[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si palacio fuera el 100% de boca, realmente pedirian esos 11 millones?? yo lo dudo seriamente...
    Y Obvio que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

igual a quien se le ocurre comprar a Palacio? esta siempre roto. Por ahi lo compran de una facultad de medicina deportiva para usarlo de muñeco de prueba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de scbest
    Registración
    Apr 2009

la dirigencia le esta pifianod mal con algunas cosas....

1)si ponen la platita x riquelme q la pongan x palermo..total le queda 1 año de contrato...merece irse de boca como un gigante

2)estan haciendo cualquiera con el ranking se estan morfando casi la mitad de las entradas, a mi no me importa xq yo entro a todos lados estoy bien posicionado pero con los socios NO SE JODE

3)vargas y battaglia se TIENEN Q QUEDAR hagan el esfuerzo y mimenlos un poco xq son 2 de los pocos q fueron al frente este semestre TODOS LOS PARTIDOS Q JUGARON

4)se esta hablando q se va a tocar la plata del fideicomiso de la remodelacion de la cancha para pagar sueldos...NI SE LES OCURRA ESA PLATA NO SE TOCA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por scbest Ver Mensaje
    la dirigencia le esta pifianod mal con algunas cosas....

1)si ponen la platita x riquelme q la pongan x palermo..total le queda 1 año de contrato...merece irse de boca como un gigante

2)estan haciendo cualquiera con el ranking se estan morfando casi la mitad de las entradas, a mi no me importa xq yo entro a todos lados estoy bien posicionado pero con los socios NO SE JODE

3)vargas y battaglia se TIENEN Q QUEDAR hagan el esfuerzo y mimenlos un poco xq son 2 de los pocos q fueron al frente este semestre TODOS LOS PARTIDOS Q JUGARON

4)se esta hablando q se va a tocar la plata del fideicomiso de la remodelacion de la cancha para pagar sueldos...NI SE LES OCURRA ESA PLATA NO SE TOCA
    A Riquelme ya le pagaron todo, ahora solo cobra el sueldo minimo. Y de todos modos, que tiene que ver, Riquelme peleo por su guita que los otros peleen por la suya y se quieren ir que se vayan de ultima.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de scbest
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A Riquelme ya le pagaron todo, ahora solo cobra el sueldo minimo. Y de todos modos, que tiene que ver, Riquelme peleo por su guita que los otros peleen por la suya y se quieren ir que se vayan de ultima.

Q
    jajajajjajajjajaja riquelme cobra el minimo y obvio papa si le pusieron 15 palos yo tmb cobro el minimo dsps

y no estoy de acuerdo con lo q decis...a los idolos se los respeta y mas si es el ultimo año del contrato...una cosa es q te reclame mucha guita el chino pereda o emanuel ruiz y otra q te lo reclame el goleador maximo de la historia del club en el profesionalismo: MARTIN PALERMO
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Se separo de la novia que tenia leucemia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Que salame ese Queequeg diciendo que se va Palermo. Se queda Palermo. Informate, Queequeg.
    Palermo no se va mas, desde hace tiempo se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Se va a retirar en boca, es obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es verdad q vendieron a mouche :|
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Hola que tal. Seguro que Martín arregla todo, se quiere retirar en Boca, salir campeón y batir más records. Hambre de Gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Por ahora chau Vargas (una lastima), Gracianse las toma, Palacio donde vea que un equipo de Europa lo llama se las toma, Viatri se va, Ibarra al parecer se va. Mouche no escuche nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

El último que apague la luz dijo una vez Bianchi. Se van varios y vienen pocos, o nadie. Que mal lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de puyol&gt;&gt;
    Registración
    Mar 2007

Boca, el año que viene te veo jugando la final del mundial de clubes contra el Real Madrid. No me falles(?)!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

14. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Ojalas, Dios te oiga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Crespi quiere hacer la gran Aguilar.

Muchos palos para Bianchi

Le cuestionan la demora en la elección del nuevo DT y su ausencia en otros temas calientes del fútbol profesional.

Como si no fuesen suficientes los cachetazos futboleros que noquearon al equipo en este primer semestre de 2009 tanto en la Libertadores como en el Clausura, ahora Boca se sacude por una interna dirigencial que entre el jueves y ayer alcanzó su temperatura más alta. Es una historia de desencuentros que empuja al ring de los cuestionamientos a Carlos Bianchi. Ahí está el manager, como principal protagonista, en la mira, apuntado por varios dirigentes, aunque sólo uno se atreve a decirlo. Es Juan Carlos Crespi, uno de los vicepresidentes nada menos, el hombre designado para representar al club en el Comité Ejecutivo de la AFA, una persona con gran ascendencia en Martín Palermo y compañía.

Todo lo que muchos en Boca le reclaman a Bianchi se lo detalló ayer a Clarín el propio Crespi:

# La demora en designar al próximo DT. "Para mí, el nuevo técnico tiene que ser Bianchi. Y si no es él porque ya rechazó el cargo, el ideal es Basile porque en Boca ganó todo y sabe manejar el vestuario. Ahora, sea Basile o no, lo del técnico debe resolverse cuanto antes. Hay que definir el futuro de varios jugadores y es vital que el nuevo DT entregue su opinión. Si ya se decidió que sea Basile, no se pueden dar tantas vueltas. Esto no es una inmobiliaria. No se puede improvisar porque Boca tiene que salir campeón. Y para eso no hay que dar ventajas", dijo Crespi. Y redondeó con una duda: "No sé por qué si quieren a Basile al menos no se lo dicen. ¿O buscan que, sabiendo como es el Coco, se canse de que se mencione su nombre y diga que no cuando lo vayan a buscar?". Al cierre de esta edición, Bianchi aún no había llamado a Basile. ¿Lo hará en las próximas horas o como dicen en su entorno recién contactará al Coco en la previa a la última fecha del torneo?

# Lo que no hace Bianchi. "Yo no entiendo. Si Bianchi es el manager, ¿por qué la salida de Ischia la tienen que arreglar Beraldi (José, vice primero) y London (Marcelo, dirigente de mucho peso, a cargo del fútbol profesional)? ¿Por qué la renovación del contrato de Palermo la lleva adelante London (la resolvió apenas en una reunión con Gustavo Goñi, apoderado del 9)? ¿Por qué lo de Caranta lo tuvo que discutir el presidente Ameal? ¿Por qué a Europa, para cerrar la gira, también viajó Ameal? ¿Para qué está el manager?".

# El Caso Vargas. "Tampoco estoy de acuerdo con dejar ir a Vargas. No hay en América otro volante defensivo como él. Para que se quede, habría que poner 4 millones de dólares por 3 años. ¿Cuánto va a costar el jugador que llegue para reemplazarlo, que además no se sabe cómo responderá con una camiseta tan pesada?

# La aclaración: "No estoy en contra de Bianchi. No soy anti-Bianchi. Me hizo llorar de emoción muchas veces. Lo que digo no es por política y sólo por oponerme. Quiero lo mejor para Boca".

El jueves a la noche, Crespi planteó lo que muchos piensan en Comisión Directiva, en una reunión híper caliente como hacía tiempo no ocurría. Ayer el vicepresidente lo blanqueó. Rompió una costumbre hipócrita y envolvió en una incógnita inmensa a Bianchi. Al manager. Al hombre que en Boca nadie se le anima. O casi nadie.

Crespi TOMATELAS de Boca, anda a robar a otro lado!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder