[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Que el frio de tu pecho se haya trasladado a tu cabeza no significa que no sea la realidad.

Ah, y lo de mejor mediocampista no lo dije yo ni ninguno de Boca, y sino googlea.
    Ah hablabas en serio, perdón que me haya reído. Sabes demasiado de futbol no te voy a discutir nada. Suerte.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si lo jugaron tristelme y jabondanzieri que son malisimos, por que no lo puede jugar battaglia que tambien es un muerto? Me extraña... Jugadores prestigiosos como el lobo ledesma, el malevo ferreyra, botinelli, el chaco torres, aguirre, adrian gonzalez, etc no estan y esos muertos de riquelme y abbondanzieri jugaron un mundial, que pais generoso.
    Riquelme no es malo, es pecho frío de ahí uno puede juzgar si sirve o no para la selección. Abbondanzieri nunca entendí como llegó a la selección.
    Ahora si va Battaglia(me da pena que alguien tenga al mismo de ídolo) es para cortarse las pelotas, fijate como nos hizo perder con Perú en eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Ah hablabas en serio, perdón que me haya reído. Sabes demasiado de futbol no te voy a discutir nada. Suerte.`
    Aaah guarda que llego el sabelotodo del futbol. Puedo ser tu amigo?

Ahora si va Battaglia(me da pena que alguien tenga al mismo de ídolo) es para cortarse las pelotas, fijate como nos hizo perder con Perú en eliminatorias.
    Estas seguro que la culpa fue 100% de Battaglia?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Mediocampo para el Mundial 2010: Mascherano Gago y Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Aaah guarda que llego el sabelotodo del futbol. Puedo ser tu amigo?

no

Estas seguro que la culpa fue 100% de Battaglia?
    Y.. Fijate cuanto tiempo tiene Battaglia para "robarle" la pelota o "ponerlo" y despues seguimos, y de quién va ser la culpa sino? :S

• Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Riquelme no es malo, es pecho frío de ahí uno puede juzgar si sirve o no para la selección. Abbondanzieri nunca entendí como llegó a la selección.
    Tristelme no corre, no sabe jugar al futbol, Jabondanzieri no se como un tipo tan malo juega al futbol, como si estos dos tipos hubieran ganado algo en el futbol.

No lo tengo de idolo, lo tengo en el avatar para cada vez que lo vea recuerde cuanto lo odio por hacernos perder el mundial.
    Si que malo que es, tambien fijate contra chile y bolivia entre battaglia riquelme y jabondanzieri no hacian uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

.. Fijate cuanto tiempo tiene Battaglia para "robarle" la pelota o "ponerlo" y despues seguimos, y de quién va ser la culpa sino? :S
    En primer lugar de Messi por hacer la singular como siempre y no asegurar el juego cuando ya terminaba el partido; y ahi si por ahi de Battaglia aunque el sabia que si lo fajaba lo echaban, porque el peruano tenia mucha velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Bueno sigo discutiendo con Matías Machado, a vos te faltan un par de tornillos en la cabeza, date una vuelta por el mecánico y desp vemos si la seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

uh el gran lucho_casla no quiere discutir conmigo
    eso que estabamos coincidiendo en todo! excepto en que para vos riquelme es solo pecho frio, para mi es malo y no corre. Encima no viste la cara de feo que tiene? no se rie, que mal jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

En primer lugar de Messi por hacer la singular como siempre y no asegurar el juego cuando ya terminaba el partido; y ahi si por ahi de Battaglia aunque el sabia que si lo fajaba lo echaban, porque el peruano tenia mucha velocidad.
    Perdoname, Messi siempre va hacer la singular, porque hoy en día el único que puede desequilibrar en la Selección es Messi. A parte lo decís como si Messi estaría de a 3/4 del área grande, estaba en el campo de ellos. Es TODA culpa de Battaglia, no puede ser que un tipo de selección sea tan poco capaz de robar una pelota que te puede definir un partido. Yo también soy más boludo me meto en un threads de bosteros, para discutir un "ídolo" de uds.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

RIQUELME CUMPLIRÁ SU PALABRA: Jugará un año gratis en Boca Juniors.

Fuente: TV.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Perdoname, Messi siempre va hacer la singular, porque hoy en día el único que puede desequilibrar en la Selección es Messi. A parte lo decís como si Messi estaría de a 3/4 del área grande, estaba en el campo de ellos. Es TODA culpa de Battaglia, no puede ser que un tipo de selección sea tan poco capaz de robar una pelota que te puede definir un partido. Yo también soy más boludo me meto en un threads de bosteros, para discutir un "ídolo" de uds.
    que lastima que no estaba "voy pa atras"Bottinelli,seguro q con el eso no pasaba.
    Donde estaba el 4 se lo ve siempre corriendo de espaldas??y el arquero quien era?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y podrias dar fuentes de donde dijo que le encantaria dirigir river? Eso es lo que estamos esperando todos, nunca en mi vida lo escuche decir eso.
    Tomá, nene.

http://www.eldia.com.ar/edis/20081111/deportes24.htm

http://www.riverplate.com/news/2057-...e-simeone.html

http://www.diariouno.com.ar/contenid...icia_0052.html

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=13902

¿Algo más necesitás?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Cagna nunca dijo "quiero dirigir River"
    Es más, dió a entender que si hay una buena oferta de River y otra de Boca evalua cual es la mejor.

En junio del año pasado, Cagna fue entrevistado en "Sin cassette", por TyC Sports. Tigre peleaba el campeonato -que finalmente ganó Lanús- y le preguntaron: "Si hay una oferta de River, ¿arreglás?". Él retrucó: "¿Boca también me llama?" Y haciendo honor al título del programa, sentenció: "Uno es mercenario de esto"
    Lo más "gallina" que pudo haber dicho fue

“Borghi es de Racing y dirigió a Independiente”
    Pero volviendo al quote anterior, no prioriza uno por otro, prioriza la guita. Decir que a Cagna le interesa dirigir más a River que Boca es un error.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si , yo me acuerdo haber visto a Cagna en Sin Cassette
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Hola a todos. Lo dijo Bilardo hace 30 años, el Fútbol es un negocio. Uds.piensan que jugadores de la época actual podrían quedarse a vivir en un club, como lo han hecho tantos jugadores años atrás? O el caso de los técnicos es lo mismo. En esta época lo importante es el dinero. Y Diego Cagna no escapa a esto. Ahí su declaración. (Una más de las que ya figuran) http://www.diariopanorama.com/diario...0/a-29414.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder