[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

recien veo la noticia de la bandera.

que estupidos que son algunos, "si queres a boca" ... como pueden dudar que bianchi quiera a boca ? nos dio varias copas y estos salames lo quieren apurar ? que idiotas.

Pd: alguna noticia si vuelve el pocho insua ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ademas no piensan en algo clave los dirigentes. Mira su agarra Bianchi y no puede poner orden o Boca sigue teniendo mala racha con las lesiones, etc y no gana nada por un año... lo quemas a Bianchi, ahi es mejor un buen DT como el Coco y si despues no le va bien ahi si que agarre Bianchi, ademas que ahi si ya aceptaria lo mas bien.

Q
    A Bianchi ya no hay forma de quemarlo.

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    que pelotudes gigante la bandera esa que pusieron. Como les da la cara para hacer eso ?
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    recien veo la noticia de la bandera.

que estupidos que son algunos, "si queres a boca" ... como pueden dudar que bianchi quiera a boca ? nos dio varias copas y estos salames lo quieren apurar ? que idiotas.

Pd: alguna noticia si vuelve el pocho insua ?
    La mandó a poner la dirigencia seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Estos bosteros siempre iguales, no me sorprendería que se lo escriban en una bandera negra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

aparte que desde el primer dia que asumio como manager se insinuaba con la idea de que pudiera dejar el cargo y agarrara como dt, y el aclaro que eso no iba a pasar.
    y ahora le rompen las bolas... es una cagada eso, es forzar demasiado las cosas, queda horrible, encima connota cierto desprecio por el trabajo de bianchi como manager...
    media pila, contraten a cualquier otro por un año, hay buenos nombres, ya se cagna, basile, alfaro, bermudez, y cuando pase ese año se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo pienso que bianchi tendria que dejarse de hacer la estrella y sacar a boca de este quilombo. Cuando las papas queman no se quiere hacer cargo?
    Tiene miedo de ser una sombra de lo que fue? Encima con la guita que le pagan...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo pienso que bianchi tendria que dejarse de hacer la estrella y sacar a boca de este quilombo. Cuando las papas queman no se quiere hacer cargo?
    Tiene miedo de ser una sombra de lo que fue? Encima con la guita que le pagan...
    Bianchi hace banda que no quiere asumir como DT por asuntos personales, no es que justo ahora no tiene ganas.

El tipo le dio tanto a ustedes y algunos se atreven a exigirle algo?.

Pierden una copa y parece que se les viene el club abajo. No me imagino si pasaran por una pesima epoca como River, terminan quemando la bombonera.

River, el mas grande, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

El club se esta viniendo abajo desde el año pasado capo. Desde el año pasado que hay problemas internos en el plantel, que el equipo juega mal, y todo en algun momento iba a estallar, y bue...

Ah, y yo no lo exijo nada a Bianchi, yo pienso que debe seguir como manager. Los que presionan son los de arriba, no los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Bianchi hace banda que no quiere asumir como DT por asuntos personales, no es que justo ahora no tiene ganas.

El tipo le dio tanto a ustedes y algunos se atreven a exigirle algo?.

Pierden una copa y parece que se les viene el club abajo. No me imagino si pasaran por una pesima epoca como River, terminan quemando la bombonera.

River, el mas grande, lejos.
    Poca memoria.
    En los 80 cuando boca estaba incendiado nadie se sorprendia cuando reventaba la cancha y alentaba.
    Distinto a lo que pasa en river, que hoy esta incendiado y se sorprenden que llenan la cancha y alientan.
    Ni hablar de lo que se alento en el 95 perdiendo 1-6 con los tucumanos con el "aunque ganes o pierdas...."
    Antes vos ibas a la cancha pasabas el billete por abajo de la rejita y el que estaba del otro lado cortaba de un talonario la popular.
    Hoy tenes que llamar a ticketek, tenes que rankear, no te podes hacer socio y si lo sos no es que tenes la entrada asegurada.
    Ni hablar de visitante, que cada vez dan menos. Y todo gracias a la gestion macri.
    Hoy es mas facil ser turista para ir a la cancha que ser socio.
    Pero bue, mucho hablan de los hinchas post 2000 de boca y no se acuerdan como era boca en los 80.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Mirándolo desde mi punto de vista, Battaglia es lo que era Masche en River, no me acuerdo si se lo ha ovacionado tanto como a otros, ni sé si llega al nivel de Masche, pero Battaglia ganó 4 millones de títulos en Boca y jugó 14 mil partidos, y aún así no se lo reconoce como dice Caldera. Siempre moderado a la hora de opinar (no como Riquelme, Ibarra o Palermo...), nunca mediático, pero en Boca siempre rindió. Es una lástima que no se lo valore. (para ustedes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Te esperamos Coquito!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que se dejen de joder, ojala no venga nadie y salgamos ultimos por la forrada que le estan haciendo al Pelado y de paso nos cobran la super forrada que le hicieron a Russo.

Tanto problema... me tiene podrido. Ojala que no venga ni el Coco ni Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Que se dejen de joder, ojala no venga nadie y salgamos ultimos por la forrada que le estan haciendo al Pelado y de paso nos cobran la super forrada que le hicieron a Russo.

Tanto problema... me tiene podrido. Ojala que no venga ni el Coco ni Bianchi.
    Che yo no defiendo a estos dirigentes, que no saben ni donde estan... pero Ischia habla como si terminada de ganar la Libertadores y los medios lo apoyan como si asi fuera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me dio un poco de lastima Ischia, todo tranquilo para el..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

No me dá lastima porque pienso en la plata que factura...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Que tipo ridiculo ese basile por dios.
    No hay mejor lugar para un payaso que no sea dentro de un circo. Ojala agarre boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada