[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Que pasa no sabes que decir cuando el otro no es de River, San Lorenzo, Independiente? ajaja

Contesta lo que puso el flaco de arriba :

A riquelme lo van a buscar re contentos cuando les pide banda de guita y se quejan de los demás?

Vamos a tener que esperar a que venga un hincha de Boca de verdad.
    va sos hincha de un club de la b seguro man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    va sos hincha de un club de la b seguro man.

Q
    No de una division menos pero ese no es el punto. Cuando tuvieron que pagar fortunas por Riquelme nadie se quejo ahora Bataglia tira ese comentario porque seguramente no le quieren aumentar y todos quieren que se vaya ? xq no piden que se vaya riquelme y con eso retienen a Bataglia, Ibarra, Palermo y traen 2 refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No de una division menos pero ese no es el punto. Cuando tuvieron que pagar fortunas por Riquelme nadie se quejo ahora Bataglia tira ese comentario porque seguramente no le quieren aumentar y todos quieren que se vaya ? xq no piden que se vaya riquelme y con eso retienen a Bataglia, Ibarra, Palermo y traen 2 refuerzos.
    En esa epoca no habia una crisis mundial, Boca estaba mejor ademas.
    Riquelme no se va a ir porque tiene contrato y no se quiere ir.
    Además te puedo afirmar que con las declaraciones de Battaglia firmo su salida de Boca y su no regreso NUNCA.

Se esta llendo de mala manera y eso jode a Boca no a los dirigentes, si tiene problemas con la dirigencia que lo hable en privado, ahora habla y perjudica al club.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 28-05-09 el 06:22 PM

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

para que battaglia se caliente...

DIO5
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Cabaret version otoño.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Cabaret version otoño.
    Como el año pasado, osea que vamos a salir campeones para el segundo semestre, ustedes ultimos y dando pena.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que pasa no sabes que decir cuando el otro no es de River, San Lorenzo, Independiente? ajaja

Contesta lo que puso el flaco de arriba :

A riquelme lo van a buscar re contentos cuando les pide banda de guita y se quejan de los demás?

Vamos a tener que esperar a que venga un hincha de Boca de verdad.
    El que no este conforme con lo que gana ,se tiene que buscar club donde le paguen lo q el cree q se merece,eso pasa en todos los ordenes de la vida.
    Battaglia tendria que entender que un 5 no gana lo mismo que un 10 o un 9,en cualquier club del mundo.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Cabaret version otoño.
    no,mejor lo mandamos a jugar a mendoza en un equipo de la B ,asi no hablan aca( pero si desde alla) al maximo idolo del club.......si eso no es cabaret...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Battaglia no fue reconocido?
    Se tiene que acordar que cuando se fue a españa, el ultimo partido que jugo en boca se fue ovacionado con una plaqueta y en andas.
    Y roman se fue por la puerta del estacionamiento y tuvo que cerrar con llave.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

No sean forros, el Seba tiene razón. Para mí es un ídolo poco valorado, y lo vengo pensando hace un tiempo, y conocidos míos también. Hay gente que cobra sueldos millonarios y hace lo que se le canta el culo.

Siempre pone un montón de huevo, se rompe el orto, se juega la vida, pero no veo que se lo reconozca mucho. Primero, por la posición, segundo, porque ya uno está acostumbrado a que lo haga, entonces pareciera algo común, y tercero, porque no es que hace goles, o ataja todo, como para que uno vea bien lo que hace, sino que es como una tarea constante que pasa desapercibida.

SEBA SOS UN GRANDE.

Q, y algunos más, no se caguen en nuestros ídolos... que es eso de "ay si no te gusta, andate". Bastante nos dieron como para que los quieran rajar de una patada en el culo, ahora, si lo dijera Cáceres, ahí sí, que se vaya a cagar, pero querer que el Seba o el Negro desaparezcan, es una falta de respeto a nuestros ídolos. Parecen gallinas puteando a Merlo, Pasarella y Astrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    No sean forros, el Seba tiene razón. Para mí es un ídolo poco valorado, y lo vengo pensando hace un tiempo, y conocidos míos también. Hay gente que cobra sueldos millonarios y hace lo que se le canta el culo.

Siempre pone un montón de huevo, se rompe el orto, se juega la vida, pero no veo que se lo reconozca mucho. Primero, por la posición, segundo, porque ya uno está acostumbrado a que lo haga, entonces pareciera algo común, y tercero, porque no es que hace goles, o ataja todo, como para que uno vea bien lo que hace, sino que es como una tarea constante que pasa desapercibida.

SEBA SOS UN GRANDE.
    Lo q decis es correcto,es pieza fundamental en el medio campo de Boca Y de cualquier equipo .Pone como pocos,se mata, pero esa es su funcion,para eso esta .Si no esta conforme que le diga al tecnico que lo ponga de 10 o de 9 a ver si sirve y gana mas $$$$.
    Que se deje de joder,esto es solo patear una pelota o que mire lo que gana un cientifico,medico etc en la universidad de Bs As.
    Seba sos un capo,idolo de Boca ,pero ubicate man...
    • Me gusta
    Me gusta
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

SEBA SOS UN GRANDE.

Q, y algunos más, no se caguen en nuestros ídolos... que es eso de "ay si no te gusta, andate". Bastante nos dieron como para que los quieran rajar de una patada en el culo, ahora, si lo dijera Cáceres, ahí sí, que se vaya a cagar, pero querer que el Seba o el Negro desaparezcan, es una falta de respeto a nuestros ídolos. Parecen gallinas puteando a Merlo, Pasarella y Astrada.

A ver man, para mi Palermo es el idolo MAXIMO de Boca en su historia, es el numero UNO para mi. Si mañana sale a decir lo mismo y que se quiere ir a jugar a Estados Unidos con Guillermo, tambien le voy a decir chau y muchas gracias... pero como Martin sigue poniendo, metiendo goles, etc. voy a decir que es mucha mas lastima que si se va Ibarra y un poco menos Battaglia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para q boca salga a flote
    o se tiene q ir riquelme o se tiene q ir palermo
    una de 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

una de 2
    Con los dos Boca gano 2 Libertadores, 1 intercontinental y no se cuantos torneos locales...
    Y lo vuelvo a repetir, cuando ganaron todo eso (menos el ultimo torneo) la relacion era MUCHO PEOR, con violencia y todo, ahora solo no se hablan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

una de 2
    Y en River para que salga a floto se tendrían que ir casi todos los jugadores o Fabbiani no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

SEBA SOS UN GRANDE.

Uno que entiende, de los triunfos de Boca Bataglia tiene mucho que ver es un gran jugador, obviamente que Palermo y Riquelme no se van a quejar de la plata si ganan fortunas en cambio si bataglia que tiene tanta importancia en los triunfos gana 3 veces menos que estos (no lo se pero debe ser asi sino desmientanlo) como no se va a quejar ?
    Si en mi laburo yo me rompo el culo y estoy a la altura de mis compañeros que ganan 3 veces mas obvio que voy a querer q me valoren mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder