[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Lo de Velez fue basicamente la misma racha que Boca, solo que un par de años mas corta.

¿Racha? te aviso que Boca antes de esta "racha" que lleva mas de 10 años ya había ganado TODO. Velez hasta antes de esos 5 años solo tenía 1 CAMPEONATO. y despues de que se fue Bianchi creo que ganó 2 o 3 cositas y pará de contar.

Me imagino que no estabas al tanto de esto, sino entenderas que es por demás ridiculo tu comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso quiere decir que Bianchi es el DT, no jodamos jaja.

Q
    Vos dijiste que asumia Bianchi como DT ahora, y no, ni en Junio asume.

Y tristisimo lo de Bianchi, es el encargado del futbol en Boca, dice que no hay que rajar a Ischia, no le dan bola, se llega a este arreglo, y se queda calladito la boca. Si tenes principios y huevos, sino te dejan hacer tu laburo, andate.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos dijiste que asumia Bianchi como DT ahora, y no, ni en Junio asume.

Y tristisimo lo de Bianchi, es el encargado del futbol en Boca, dice que no hay que rajar a Ischia, no le dan bola, se llega a este arreglo, y se queda calladito la boca. Si tenes principios y huevos, sino te dejan hacer tu laburo, andate.

Saludos
    Jajja tristisimo es que no tengas opinión propia y repitas como un lorito lo que dice el mongo de Niembro.
    Además, te zarpas de inocente ramones.

¿donde viste que un gerente no le haga caso la decisión al presidente de un club o empresa?

¿Acaso te crees que en cuanto un gerente no está de acuerdo con una decisión que viene de presidencia se calienta y renuncia?

Además, no era decisión de Bianchi si Ischia se va o no, el tipo da su opinión, pero su opinión nunca pesa mas que la decisión del Presidente y ni hablar si hay votación de CD.

Entonces, antes de hablar pelotudeces, informense al menos de como son las cosas, sino son otro pelotudo como Niembro y todas esas lacras que las mitad de las cosas que dicen no tienen puta idea.

Como el nabo que decía "Bianchi no puede asumir por el contrato" pufffff. Contrato entre partes es ley solo entre ellas.

En fin, la ignorancia cada día nos hunde mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿Racha? te aviso que Boca antes de esta "racha" que lleva mas de 10 años ya había ganado TODO. Velez hasta antes de esos 5 años solo tenía 1 CAMPEONATO. y despues de que se fue Bianchi creo que ganó 2 o 3 cositas y pará de contar.

Me imagino que no estabas al tanto de esto, sino entenderas que es por demás ridiculo tu comparación.
    No le habia ido TAN bien, es injustificable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por yami_Divina Ver Mensaje
    holis hace mucho que no ingresaba bueno vieron que resulto todo como mis predicciones me lo revelaron jijijiji.
    siempre resultan correctas mis predicciones y bueno el resultado esta dicho con los sucesos que ocurrieron.
    ahora lo que mas me causo de lo ocurrido es que el periodismo y muchos hinchas de boca ya daban el partido ganado y de tanto subestimar al rival paf paf
    derecho al piso.
    la verdad lo tienen merecido porque siempre se creen los mejores y se la pasan rebajando a los demas equipos con su soberbia y arrogancia.
    bueno jiji solo queria saludarlos chau
    Mi predicción es que sos un/a boludo/a.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Como el nabo que decía "Bianchi no puede asumir por el contrato" pufffff. Contrato entre partes es ley solo entre ellas.
    Ademas , ¿sabes por donde se pasan la clausula del contrato? No le dan bola. Me sorprende que hay que gente que siga pensando que en el futbol son todos buenos tipos y que cumplen la palabra . Si realmente Biachi quisiera asumir como DT ya lo habria hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 25-05-09 el 04:44 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

hay 1.750.000 razones para que bianchi no se vaya asi de facil...

la clausula bianchi la va a respetar hasta el final. sabes que pasa si la rompen?? tipos como elio rossi, liberman y esa lacra inmunda van a saltar a revolver mierda... son tan previsibles los boluditos estos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pero esos "periodistas" piden a gritosque Bianchi la rompa y sea el DT, si despues lo matan van a quedar en ridiculo mal.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Jajja tristisimo es que no tengas opinión propia y repitas como un lorito lo que dice el mongo de Niembro.
    Además, te zarpas de inocente ramones.

¿donde viste que un gerente no le haga caso la decisión al presidente de un club o empresa?

¿Acaso te crees que en cuanto un gerente no está de acuerdo con una decisión que viene de presidencia se calienta y renuncia?

Además, no era decisión de Bianchi si Ischia se va o no, el tipo da su opinión, pero su opinión nunca pesa mas que la decisión del Presidente y ni hablar si hay votación de CD.

Entonces, antes de hablar pelotudeces, informense al menos de como son las cosas, sino son otro pelotudo como Niembro y todas esas lacras que las mitad de las cosas que dicen no tienen puta idea.

En fin, la ignorancia cada día nos hunde mas.
    No escucho nunca a Niembro, salvo cuando veo un partido en vivo. Es sentido comun.

Si vos sos el encargado de seguridad de una empresa, y decis, gente, esto tiene que ser asi. Y el presidente te dice que no, vos si sos un buen profesional, renuncias.

Si lo nombraron encargado de futbol para dar consejos nomas, habla mal de Boca. Un manager, decide si el tecnico se queda o se va, las decisiones deportivas pasan por el.

Das lastima, al hablar de "boquita", se les va la objetividad al tacho. Una marioneta y cagon Bianchi.

Y el contrato entre partes, tiene clausulas juntamente, no dice "vos no te podes ir a mitad de torneo", dice "vos no te podes ir a mitad de torneo, si te vas a mitad de torneo nos tenes que pagar tanto". Por darte un ejemplo, pero bueno, a ver si piensan antes de repetir como lorito lo que dice la monada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El Manager es el jefe de entrenadores, por lo tanto, Bianchi no es Manager.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No puedo entender como no expulsaron a Lopez ni a Vargas , ni tampoco por que Forlin le pone el brazo asi ..

Con respecto a lo que dice Ramones, yo opino parecido, en el caso que Bianchi haya dicho que se quede y la CD lo vaya a despedir o hacer renunciar, si, es una desautorizacion, y frente a esa clase de desautorizaciones no le quedarian muchos mas pasos que renunciar.

El tema es que a mi no me constan como son las cosas, porque cada canal que veo plantea la situacion distinto, de hecho todos los medios se llenaban la boca de que hoy Ischia ya estaria despedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    El Manager es el jefe de entrenadores, por lo tanto, Bianchi no es Manager.
    LLamalo como quieras, llamalo manager, llamalo responsable de futbol, etc

Excusas baratas a otro lado.

Saludos

PD: Worm, el tema es que llegaron a un acuerdo, por el cual no se va a actuar ni como una renuncia ni como un despido:

-Si lo despedian, le tenian que abonar todo el contrato, y se iba ahora.

-Si renunciaba, no le tenian que dar nada, y se iba en el momento que queria renunciar.

-El se va en Junio, y el club le paga hasta que encuntre otro trabajo. Despues, le paga la diferencia entre ese salario y el salario que hubiese tenido en Boca, si son iguales o es mayor, no le paga nada.

Asi Ischia asegura su ingreso, dirige hasta fin de torneo y Boca se lo puede sacar de encima de forma "elegante" (dentro de lo que le quedaba) y posiblemente ahorrarse bastantes dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    LLamalo como quieras, llamalo manager, llamalo responsable de futbol, etc

Excusas baratas a otro lado.

Saludos

Yo no lo dije como excusa, lo dije reafirmando lo que habias dicho sobre Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ok esas son las condiciones, que tambien lei hoy, pero ese no era mi punto, no es ahi donde consta la desautorizacion ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A ver, menos Basile, el que dirija hasta Diciembre va a ser el "titere" de Bianchi, en el buen sentido, osea el DT va a ser Bianchi pero por atras, despues si va bien o mal a ese me parece que es lo mismo y que el dt va a ser Bianchi.

Pero todo esto atado a que Boca no pierda el proximo partido porque si vuelve a perder Ischia por mas que ya haya renunciado no va a poder seguir, es asi de simple.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder