[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Bianchi no va a asumir ahora, olvidense. Seguro viene Basile 6 meses o 1 año y ahi despues asume Bianchi.

Le tengo fe al Coco
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Tienen que hacer limpieza en algunos jugadores..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Descubriste America, Cavs.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dejenlo a los de Belez. Para ellos es como ganarles al Manchester, hay una vida de diferencia.

Fijensé que ellos tenian varias canciones contra nosotros en cambio Boca no tiene ninguna canción para Belez, lo cual confirma que son chicos.

Ni hablar que cantaron recien con el 2-0, a mi me daría vergüenza ajena.

Sobre Boca ¿que puedo decir? se salvaron el Pochi por lejos y las ganas de Vargas, nada más.

El cambio de Paletta era por Gaitan y Forlín a la defensa. Este Ischia sigue reconfirmando por si alguien tenía dudas.

Y alguien que sacrifique a Burroviesa, es horrible el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Dejenlo a los de Belez. Para ellos es como ganarles al Manchester, hay una vida de diferencia.

Fijensé que ellos tenian varias canciones contra nosotros en cambio Boca no tiene ninguna canción para Belez, lo cual confirma que son chicos.

Sobre Boca ¿que puedo decir? se salvaron el Pochi por lejos y las ganas de Vargas, nada más.

El cambio de Paletta era por Gaitan y Forlín a la defensa. Este Ischia sigue reconfirmando por si alguien tenía dudas.

Jajaja cuánta bronca que tenés Varias canciones jaja, si estuviste en la cancha sabrás que se cantó una nomás contra Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por velez8 Ver Mensaje
    Jajaja cuánta bronca que tenés Varias canciones jaja, si estuviste en la cancha sabrás que se cantó una nomás contra Boca...
    Cierto, ahora que nos ganaron se terminaron nuestras chances de campeonato

Mi unica bronca es que tenemos un DT que es un muerto, si el partido lo pierde Boca, no lo ganan Uds.

Pero bueno, ahora están agrandados hay que bancarselos, me parece bien, nunca sabes cuando sos de un equipo chico cuando volves al pozo en el que estabas antes de la racha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Agrandados no, Vélez aspira al campeonato, y para salir campeón hoy no quedaba otra que ganar, sea quien sea el rival... Por suerte se pudo aprovechar el momento que está pasando Boca...

Ischia me parece un técnico mediocre para estar en un club como Boca, lo mismo ahora que están hablando de Alfaro...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    A los pelotudos no hay que responderles, muchachos. Dejémoslo que ocupe su tiempo escribiendo boludeces y teniendo novias virtuales jajajajajajajajajj!
    Fuiste a la cancha hoy pepe? o te quedaste arafue como en el super de local?
    Me gusta como se ponen como locos todos.
    Encima en FDP confirmaron que Ischia se queda todo el campeonato!!!
    Ameal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

yo fui a la cancha, fue toda una odisea, le compramos las 2 popus al revendedor y cuando pasamos los 5 cacheos (muy al pedo esos 5 cacheos, es preferible uno y que te revisen bien a 5 que te toquen 1 vez la espalda y una vez las pirnas) y cuando llegamos a los molinetes mi viejo pone la tarjetita y el molinete la devuelve, entonces el tipo que cuida los molinetes le dijo a mi viejo si la habia comprado afuera, este dijo que no, y que se yo y el del molinete le repite "la compraste afuera?" y mi viejo le dice "si" y el del molinete le muestra a mi viejo que la parte de abajo de la tarjetita estaba cortada porque ya se habia usado (no entendi muy bien porque la cortaron) y mi viejo se queda 5 minutos al costado de ese molinete, desp de 5 minutos, mi viejo se va a 1 molinete qe estaba a 4 molinetes de distancia de el anterior, entonces, cuando esta pasando la persona de adelante nuestro, mi viejo retiene las patitas del molinete, asi quedaba con la lucecita verde, y pasa y le dice al tipo que cuidaba ese molinete, "vengo con mi hijo" y el tipo re macanudo nos dejo pasar. le habia salido 40 pesos cada popu
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El_Massi
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Bianchi no va a asumir ahora, olvidense. Seguro viene Basile 6 meses o 1 año y ahi despues asume Bianchi.

Le tengo fe al Coco

los 4 partidos ke faltan los va a dirigir un dt interino...cuando termine este campeonato el ke va a volver va ser bianchi...los dirigentes lo convencieron para ke maneje a boca ( me imagino ke lo convencieron con mucha platita xD)...a si ke no va a venir ni el coco ni alfaro... va a volver carlitos bianchi...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

DT interino? Ya dijeron que lo que resta del campeonato lo dirige Ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

C
    Pero bueno, ahora están agrandados hay que bancarselos, me parece bien, nunca sabes cuando sos de un equipo chico cuando volves al pozo en el que estabas antes de la racha.
    Lo de Velez fue basicamente la misma racha que Boca, solo que un par de años mas corta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si pierde con san martin de tucuman en la bombonera ischia va a seguir... camino al riachuelo para que sea ahogado publicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Nos ganaron y bien man, no se les puede decir nada.

Al final parece que Ischia "sigue" aunque ya renuncio... si pierde el proximo partido no se a donde va a seguir....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por velez8 Ver Mensaje
    Lo que me sorprendio es que el odio que le tienen a boca no lo demostraron ayer.
    Los plateistas de velez que para mi estan en los segundos peores, detras de los de huracan, estaban muy tranquilos. Se la agarraban con sus jugadores mas que contra el arbitro y contra boca. Eso me extraño.
    Ischia hasta fin del campeonato????? Yo me vi ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder