[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Es verso eso, no salio en ningun lado y con lo sensacionalistas que son los medios aca ya habria salido en todos lados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi no rindio una mierda. Correr si corrio siempre, si siempre corre al pedo. Insua no es enganche, habra dado 2 pases gol en todo boca maso menos. Pierde mil pelotas por partido, los corners nunca tiro uno bien en su vida ni las pelotas paradas. Metio un solo gol de tiro libre e importante en su vida que fue el que le hizo a olimpo por el campeonato que fue un tiro de mierda al medio del arco que se lo comio ROA creo que era. Se fue al exterior y jugo en la seleccion y no rindio un carajo , la mentira no se podia sostener mas. Contra River nunca aparecio, solamente dio a confirmar su estado de frialdad.
    Como dije no es enganche, en boca jugaba de volante ofensivo por el medio sin compromiso en la marca, o tambien si se quiere puede jugar de delantero por afuera.
    Igual lo que mas me molestaba a pesar de todo lo que dije de este tipo es que siempre fue una maquina de perder pelotas, se queria hacer maradona y pasarse a todos siempre, el tipo la habilidad la tenia pero le salia el golazo que tanto espera cada 10 partido y todos lo tenian como un Dios.
    Correr no significa nada en el puesto de enganche, si no roman seria un mal jugador, de enganche no hay que correr a lo loco con un ritmo desesperado. Alguien le tenia que cortar el ritmo a insua porque se iba al carajo, vivia jugando aceleradisimo.
    En conclusion, lo odio a insua, es un jugador que es todo lo contrario de lo que me gusta de un jugador de futbol.
    Decía que corría por el tema que vos decías que era un pecho, y un pecho no se mata corriendo. No porque el enganche tenga que correr. Además, no dije de traerlo como enganche, para mi es mas un media punta.

Pero bueno, veo que lo odias, varias cosas que decis de él no estoy de acuerdo, hizo mas goles que los que vos decís y para mi si era importante. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y obviamente así como coincidimos con Martín y Seba, no coincidimos ni a palos con Insua jajajajaja.
    A mi, me gustaría que venga. Más que el muerto de Gracian va a hacer seguro.

Yo tengo entendido por gente del club otra cosa, pero bueno nunca vamos a saber la posta de eso, asi que es al pedo, es la palabra de uno contra la del otro.
    Tal cual, yo solo me limito a decir la info que me llega, no puedo decir que estuve presente porque estaría mandando fruta. De todas maneras, poco importa ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

en 2004 a un jugador de once caldas le dio positivo y aca estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

che yo estube en mendoza y tiraron bombas tambien ahi cuando quedo arafue boca .......

enn fin.......... pelado matate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Estan diciendo ahora mismo en TyC que despues del partido contra Velez Ischisa no es mas el DT de Boca .

El chabon no se quiere ir pero decision de los dirigentes
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Chau Pelado
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Estan diciendo ahora mismo en TyC que despues del partido contra Velez Ischisa no es mas el DT de Boca .

El chabon no se quiere ir pero decision de los dirigentes
    ¡AL FIN!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

"respetamos los contratos" JA
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

9. Avatar de Condor_Condor
    Registración
    Sep 2008

me parece un forro total ischia negando su renuncia, Boca te dio todo, te trajo en el 2008 cuando no eras (no es hoy tampoco) nadie, dandote la chance de tu vida, sos un mal agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yami_Divina
    Registración
    Feb 2009

holis hace mucho que no ingresaba bueno vieron que resulto todo como mis predicciones me lo revelaron jijijiji siempre resultan correctas mis predicciones y bueno el resultado esta dicho con los sucesos que ocurrieron .
    ahora lo que mas me causo de lo ocurrido es que el periodismo y muchos hinchas de boca ya daban el partido ganado y de tanto subestimar al rival paf paf
    derecho al piso.
    la verdad lo tienen merecido porque siempre se creen los mejores y se la pasan rebajando a los demas equipos con su soberbia y arrogancia.
    bueno jiji solo queria saludarlos chau
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ese pelado imbecil se enterro solo... ya demostro que es un inoperante y encima de todo... un BOLUDO

el proximo dt me pone intranquilo... basile esta para otra cosa y bermudez... sus antecedentes son peores que los de ischia... si bien al patron lo banco a muerte. uno de mis idolos maximos con la azul y oro... imposible decirle que no. ese si que no se borraba nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

al final hoy voy a la cancha de velez, a ver a boquita, ahora, que entre es una historia totalmente diferente, esperemos que si
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Un desastre ese Ameal si hoy lo raja a Ischia, el mismo dijo ante la prensa que respetariamos los contratos.

Dios.

No sirve nada rajarlo a Ischia cuando todavia quedan 4 fechas de campeonato aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Un desastre ese Ameal si hoy lo raja a Ischia, el mismo dijo ante la prensa que respetariamos los contratos.

Dios.

No sirve nada rajarlo a Ischia cuando todavia quedan 4 fechas de campeonato aparte.
    Cuando hoy termine el partido y hayamos perdido 5 a 0 vamos a ver si opinas lo mismo de rajarlo o no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el ultimo invento de equipo que pone Ischia?, que formacion rara...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder