[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

¿Maradona no habia criticado fuertemente a Ischia cuando asumio ? Me acuerdo que decia que no era DT para Boca, etc etc. Ahora lo sale a a defender, que caradura que es.

Pero estoy de acuerdo con esto que dijo :

"Esto ya estaba cocinado y ahí se terminó todo. No pueden traer a Bianchi siendo Ischia campeón"

"le hacen un contrato millonario y no puede ser el técnico".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Ischia campeon.
    Pero a russo se lo rajo por MUCHISIMO MENOS con una LIBERTADORES en el bolsillo.
    No nos olvidemos que ischia hizo jugar a boca en rosario con 5, si 5 defensores. Y en la sudaca tambien. Sos boca, podes perder por goleada, pero no podes salir a defenderte con 5 en el fondo. Igual que lavolpe que decia que defendia con tres y se veia que eran 5.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ischia campeón ¿pero cómo jugó ese campeón? tan mal como el River campeón de Simeone. Ambos partidos contra Tigre los perdió y en diferencia de gol contra CASLA perdía. En otras 2 tipos de Liga no salía campeón.
    Ischia le tiene que agradecer al zapatazo de Mouche con el que le sacaron 2 goles de ventaja al equipo de Tinelli.
    Russo se fue porque no quería que le toquen su cuerpo técnico. Ischia con tal de seguir en Boca se banca la figura de Bianchi a sus espaldas, son 2 tipos diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ischia campeón ¿pero cómo jugó ese campeón? tan mal como el River campeón de Simeone. Ambos partidos contra Tigre los perdió y en diferencia de gol contra CASLA perdía. En otras 2 tipos de Liga no salía campeón.
    Ischia le tiene que agradecer al zapatazo de Mouche con el que le sacaron 2 goles de ventaja al equipo de Tinelli.
    Russo se fue porque no quería que le toquen su cuerpo técnico. Ischia con tal de seguir en Boca se banca la figura de Bianchi a sus espaldas, son 2 tipos diferentes.
    Osea que para vos el zapatazo de Mouche (Chavez) fue suerte pero que tanto San Lorenzo como Tigre nos metieran un gol por CULPA del arquero EXCLUSIVAMENTE, no es algo significante?, no te pones a pensar que si en esos dos partidos atajaba un arquero mejor no iba a cometer esos HORRORES?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El equipo de ischia jugaba mejor que el de simeone.
    El de simeone se destacaba por pocas llegadas y el arco en cero aunque le llegaban mucho.
    Me acuerdo de un river arsenal en cancha de velez que merecieron perder, no empatar y terminaron ganado 1 a 0 con gol de archubi. La figura como siempre carrizo.
    El boca de ischia llegaba mas que el de simeone. Ojo, el del año pasado. Ni hablar que en juego eramos el mejor de la libertadores y perdimos una serie con fluminense sin merecerlo.
    Lo que lo mato a ischia fueron los arqueros.
    En el triangular los goles se los hizo garcia. El de san lorenzo y el de tigre. No te bases en los resultados. En los dos partidos boca merecia la victoria sin dudas. Y mucho mas contra tigre que ni nos llego.
    El equipo de este año HORRIBLE. Pero no el del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mouche? Moche metiendo goles? Fue chavez el del zapatazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

debe estar hablando del gol contra banfield
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Mouche, Chavez...nadie los juna. Con otro DT ya estaban vendidos al exterior (?)

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Osea que para vos el zapatazo de Mouche (Chavez) fue suerte pero que tanto San Lorenzo como Tigre nos metieran un gol por CULPA del arquero EXCLUSIVAMENTE, no es algo significante?, no te pones a pensar que si en esos dos partidos atajaba un arquero mejor no iba a cometer esos HORRORES?

Q
    ¿A que querés llegar? a que el equipo no era tan malo y el arquero tenía toda la culpa?
    Yo digo que con otro DT salían campeones alguna fecha antes y jugando mucho mejor.

Como hincha de River me da verguenza ajena que Ischia los diriga, pero mejor si le renuevan y más si lo siguen bancando como Boss sólo para demostrar que son un club que respeta los contratos, alla uds.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El equipo de ischia jugaba mejor que el de simeone.
    El de simeone se destacaba por pocas llegadas y el arco en cero aunque le llegaban mucho.
    Me acuerdo de un river arsenal en cancha de velez que merecieron perder, no empatar y terminaron ganado 1 a 0 con gol de archubi. La figura como siempre carrizo.
    El boca de ischia llegaba mas que el de simeone. Ojo, el del año pasado. Ni hablar que en juego eramos el mejor de la libertadores y perdimos una serie con fluminense sin merecerlo.
    Lo que lo mato a ischia fueron los arqueros.
    En el triangular los goles se los hizo garcia. El de san lorenzo y el de tigre. No te bases en los resultados. En los dos partidos boca merecia la victoria sin dudas. Y mucho mas contra tigre que ni nos llego.
    El equipo de este año HORRIBLE. Pero no el del año pasado.
    Ni en pero ni en pedo, el último campeón fue un asco, perdieron en Mendoza 4 a 1 con titulares teniendo un nivel deprorable todo el campeonato.

El Riber ese de Simeone por lo menos era mas o menos sólido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mouche, Chavez...nadie los juna. Con otro DT ya estaban vendidos al exterior (?)

¿A que querés llegar? a que el equipo no era tan malo y el arquero tenía toda la culpa?
    Yo digo que con otro DT salían campeones alguna fecha antes y jugando mucho mejor.

Como hincha de River me da verguenza ajena que Ischia los diriga, pero mejor si le renuevan y más si lo siguen bancando como Boss sólo para demostrar que son un club que respeta los contratos, alla uds.
    Si quiero decir eso, ademas que tambien es comico como decis que llegar a un desempate y ganar el titulo es algo de un equipo malo pero cuando llegamos a un desempate y lo perdimos tiraban cañitas voladoras.

En pocas palabras, te contradecis.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Ni en pero ni en pedo, el último campeón fue un asco, perdieron en Mendoza 4 a 1 con titulares teniendo un nivel deprorable todo el campeonato.

El Riber ese de Simeone por lo menos era mas o menos sólido.
    Sin contar que el River de Simeone salió campeón una fecha antes. De todas formas nunca me gustó.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    pero cuando llegamos a un desempate y lo perdimos tiraban cañitas voladoras.
    ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Quoteo de otro foro.

Al jugador Diego de Souza (autor del gol) de Defenson Sporting le dió positivo el control anti-doping.
    El martes a primera hora se vá a comunicar oficialmente que le dan por ganado el partido a Boca.
    que hay de verdad en eso?
    Pregunto mas que nada pq si es asi se pasa el reci de la renga
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Quoteo de otro foro.

que hay de verdad en eso?
    Pregunto mas que nada pq si es asi se pasa el reci de la renga
    Y porque carajo van a pasar el recital de la Renga? Que no lo pasen que zafo del cumple de mi vieja... xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y porque carajo van a pasar el recital de la Renga? Que no lo pasen que zafo del cumple de mi vieja... xD!
    Si boca pasa de ronda el 28 se juega en el unico y el recital se tiene que pasar pq no se hace a tiempo a armar el escenario.
    Como defensor paso no hay drama, la renga alquilo el unico desde el 24 hasta el 30.
    Con suerte si boca jugaba el 28 se pasaba para el domingo, sino no se sabia se rumoreaba para el 6/6 , por eso mi pregunta
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Si boca pasa de ronda el 28 se juega en el unico y el recital se tiene que pasar pq no se hace a tiempo a armar el escenario.
    Como defensor paso no hay drama, la renga alquilo el unico desde el 24 hasta el 30.
    Con suerte si boca jugaba el 28 se pasaba para el domingo, sino no se sabia se rumoreaba para el 6/6 , por eso mi pregunta
    No, la fecha se mantiene por lo que sé.
    Ademas ya se dieron casos anteriores en los que algun jugador le dio positivo y sin embargo el equipo paso de ronda, suspendiendo al jugador.
    Además ya hubiera salido en todos lados, y ninguno de nuestros amigos boquenses dijo algo. Pero igual, habrá que ver.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder