[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Boca tendría que vender a unos cuantos... El tema es que no se quien mierda puede llegar a querer a Gracián, Cáceres, Viatri, García, Calvo (¿Saben que le estamos pagando el sueldo a este tipo, no? Digo por si no se acordaban de que estaba en Boca)...etc...
    a viatri no lo habian vendido a rusia?q paso con su pase..=?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

No lo pudieron vender por el problema con la justicia que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pone los fideosssssssssssssssssss

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01924332.html

"Ischia no es culpable"
    Maradona salió a hablar como hincha de Boca, bancó la gestión del Pelado y criticó la llegada de Bianchi. "No pueden traerlo siendo Ischia campeón. Ahí lo pusieron en la puerta del cementerio. Esto se veía venir", dijo Diego.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Defensor, todos los misiles le apuntaron al técnico de Boca. Aunque Carlos Ischia afirmó que seguirá y el presidente Ameal aseguró que le respetarán el contrato, el futuro es incierto. Maradona se refirió a esta situación, como hincha de Boca, sacándole la responsabilidad al Pelado y reconociendo que quedó afuera por jugar mal.

"Creo que Ischia empezó a estar en la puerta del cementerio cuando firmó Bianchi. Esto ya estaba cocinado y ahí se terminó todo. No pueden traer a Bianchi siendo Ischia campeón", enfatizó Maradona en declaraciones a La Red.

Para el 10, la relación de Bianchi con el club no tiene sentido y puso en riesgo a Ischia: "Le hacen un contrato millonario y no puede ser el técnico. Después sale Bianchi diciendo que es amigo de Ischia y por ahí otros sabemos que no lo son. Es ridículo que un dirigente de Boca le firme un contrato a Bianchi con una cláusula que no le permite ser técnico de Boca. En cuanto haya un gol en contra le van a pedir que sea porque es Bianchi"

Además Maradona fundamentó su defensa a Ischia en que no le trajeron los refuerzos que quería: "Se veia venir esto de Boca, me parece escandaloso porque pidio a (Ignacio) Piatti, a Moreno y Fabianesi y no se los trajeron, paremos con que la culpa es toda de Ischia".
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaja el gil de Ebrio Grossi tiro "Esta es la peor derrota de la historia de Boca"

jajaja

Q
    Cualquiera.. y el 0-4 con Chivas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pone los fideosssssssssssssssssss

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01924332.html

"Ischia no es culpable"
    Maradona salió a hablar como hincha de Boca, bancó la gestión del Pelado y criticó la llegada de Bianchi. "No pueden traerlo siendo Ischia campeón. Ahí lo pusieron en la puerta del cementerio. Esto se veía venir", dijo Diego.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Defensor, todos los misiles le apuntaron al técnico de Boca. Aunque Carlos Ischia afirmó que seguirá y el presidente Ameal aseguró que le respetarán el contrato, el futuro es incierto. Maradona se refirió a esta situación, como hincha de Boca, sacándole la responsabilidad al Pelado y reconociendo que quedó afuera por jugar mal.

"Creo que Ischia empezó a estar en la puerta del cementerio cuando firmó Bianchi. Esto ya estaba cocinado y ahí se terminó todo. No pueden traer a Bianchi siendo Ischia campeón", enfatizó Maradona en declaraciones a La Red.

Para el 10, la relación de Bianchi con el club no tiene sentido y puso en riesgo a Ischia: "Le hacen un contrato millonario y no puede ser el técnico. Después sale Bianchi diciendo que es amigo de Ischia y por ahí otros sabemos que no lo son. Es ridículo que un dirigente de Boca le firme un contrato a Bianchi con una cláusula que no le permite ser técnico de Boca. En cuanto haya un gol en contra le van a pedir que sea porque es Bianchi"

Además Maradona fundamentó su defensa a Ischia en que no le trajeron los refuerzos que quería: "Se veia venir esto de Boca, me parece escandaloso porque pidio a (Ignacio) Piatti, a Moreno y Fabianesi y no se los trajeron, paremos con que la culpa es toda de Ischia".
    Pobre gil que queres que diga, ya se ve venir otra goleada en las eliminatorias.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Ven lo que les digo que todavia hay gente que discute a Palermo. Creo que si no sabes cuanto ayuda al equipo es porque no lo estas viendo jugar.
    Palermo es el mejor jugador referente que puede tener un equipo de futbol(para los chicos y para los mas grandes), en el juego te mete goles importantes cuando nadie se lo espera, en corners en contra tenes un mostro cubriendo el primer palo, en pelotas paradas tenes un gran cabeceador a la defensiva y a la ofensiva y como principal virtud tenes a un tipo que te mete goles con cualquier parte del cuerpo (cabeza , pie, hombro, rodilla, etc) y de cualquier forma (chilena, tijera, cabeza, etc).
    Todavia no entiendo como puede haber gente que todavia dude de la capacidad de martin, no me entra en la cabeza, si el tipo es una maquina constante de cerrar culos, no para nunca.
    Comparto.

El tipo es una heladera y un vendehumo. Era una maquina de hacer una de más y perder la pelota, cada 10 partidos le salia un golazo y todos lo amaban. Y el señor frio se fue porque le gustó la propuesta economia del equipo al que fue, no me vengas con eso. Al principio no se queria ir y despues dijo que le gustó en lo economico y se fue. Si el tipo es un vendehumo, ya lo hizo en independiente diciendo que no jugaria en otro equipo de argentina que no sea en el rojo y al rato vino a Boca,. que tipo de credibilidad puede tener ese tipo?
    Encima ahora viene de estar roto y hecho mierda, lo vienen a rajar de todos lados y nosotros vamos a agarrarlo como unos boludos?
    No comparto bajo ningún concepto, en Boca rindió bastante para el tiempo que estuvo, cuando a otros tipos les cuesta un torneo o mas ambientarse a Boca el tipo hizo goles importantes para el campeonato.
    Además siempre corrió, si recuerdo amigos del rojo que me decian "ese hijo de puta corrió mas en Boca que lo que corrió en todos los años en el Rojo"
    Se me hace que lo tuyo es mas una cuestión de que no lo queres a una opinión subjetiva.
    Y te aviso, no sé cuales serán tus fuentes, pero yo sé por gente del club que al flaco lo obligaron a irse, que la primera oferta se pudo plantar y por eso no se fue, pero a la segunda lo llamó Macri y tuvo que aceptar. Incluso como eso medio había salido a la luz le dijeron que que diga que le cerraba la guita y por eso se iba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ojala venga Insua y se vaya Gracian.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la gran perdida q tuvo boca fue datolo dense cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la gran perdida q tuvo boca fue datolo dense cuenta
    Lo sabemos desde el dia que se fue man, no se puede hacer nada, se perdio guita ahi porque ahora hay que comprar y va a salir mas caro un que juegue ahi. Y para colmo Dattolo creo que jugo 30 min en todo el año en Italia.
    Igual el se queria ir a Europa. Si le decis "no te vas" juega a desgano o por ahi sin hacerlo queriendo y era lo mismo que ahora pero con Dattolo, nunca se puede saber.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Condor_Condor
    Registración
    Sep 2008

Por Dios, todos los que putean a Gracián son los que buscan un despecho para bancarse la puteada que tienen a Riquelme en el corazón.
    El pibe juega 1 partido por mes, y muchas veces lo cuelgan hasta cuando juegan los suplentes, siempre que entra rinde con toque de calidad dando un monton de pases-gol.
    Por mi, que se vaya a Vélez, que salga campeon, y que se lo grite en la cara a todos los de Boca, yo voy a estar muy tranquilo xD.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Condor_Condor Ver Mensaje
    Por Dios, todos los que putean a Gracián son los que buscan un despecho para bancarse la puteada que tienen a Riquelme en el corazón.
    El pibe juega 1 partido por mes, y muchas veces lo cuelgan hasta cuando juegan los suplentes, siempre que entra rinde con toque de calidad dando un monton de pases-gol.
    Por mi, que se vaya a Vélez, que salga campeon, y que se lo grite en la cara a todos los de Boca, yo voy a estar muy tranquilo xD.
    Si claro, y vos en tu vida viste un partido entero de Gracia en Boca.

Entra, hace 2 pases buenos, se hace cacona y despues hace cualquiera.
    Ayer quedaban minutos y los ultimos dos centros no la pudo levantar del piso ¿a vos te parece que por jugar 10 minutos ya estaba tan cansado que no podía patear un puto centro?
    Antes de eso le había dejado 2 pelotas a los uruguayos.

Eso si, despues contra equipos de la B la rompía, y contra equipos grandes le agarraba el frio como a Castroman. Confirmando qeu ambos, son para equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Condor_Condor Ver Mensaje
    Yo no le critico que juegue mal, es mas ayer creo que apenas entro pateo muy bien al arco un par de veces, no es mal jugador pero tiene un miedo man, un miedo...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Malísimo.
    River es más grande en Argentina que Boca.
    Independiente tiene más Libertadores que Boca.
    Racing ganó todo lo que ganó Boca, antes.
    Casla...eh...si le queda grande el mote de tal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Malísimo.
    River es más grande en Argentina que Boca.
    Independiente tiene más Libertadores que Boca.
    Racing ganó todo lo que ganó Boca, antes.
    Casla...eh...si le queda grande el mote de tal.
    No entendiste. Eso significa que a pesar de todos los logros que tienen finalmente sus alegrías viene por si Boca pierde (ya que hace rato no tienen goma que festejar) y sus tristezas tambien vienen por si nosotros les ganamos o salimos campeones de algo.

No se está comparando logros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder