[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Como se nota la ausencia de Mauricio, con sus pro y sus contra. Ahora con su ausencia es una joda boca. Todo el puterio empezo en la era pompillo.
    No tenemos que echar a Ischia, pero me parece que el solo deberia dar un paso al costado, no vemos jugar bien a Boca desde que asumio, y ya paso un año de trabajo, no que recien empieza. Como me gustaria Diego Cagna de DT.
    Pero bueno ahora hay que jugar a muerte todos los partidos que quedan en el campeonato para ver hasta donde llegamos, mientras haya chances matematicas tienen que dejar todo, por mas que sea casi imposible de lograr algo.
    En cuanto a jugadores, para mi ya estan para irse viatri, palacio y krupoviesa e incorporar algun delantero desequilibrante por afuera y un volante ofensivo.
    Renovacion Vitalicia y con su mismo sueldo para Martin Palermo, renovacion de ibarra y vargas. Hacer el uso de la opcion de compra de Lucho Figueroa y pagarle el sueldo que se deba. No traer gente fria y encima baqueteada (Insua)
    Creo que a Chavez y Gaitan todavia les falta muchisimo para estar al nivel de Boca, hay que eperarlos. Bancar a Morel que si bien jugo mal ayer siempre se mata cuando se pone la camiseta.
    Alentamos todo el partido, bancamos al equipo hasta cuando termino el partido.
    Hoy mas que nunca hay que ser orgulloso de ser bostero
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

un tipo como bermudez hace falta en boca hoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No estoy de acuerdo con que se vaya Palacio, el tipo viene de lesiones jodidas. A punto demostró que es el delantero mas desequilibrante del pais.
    ¿alguno sabía que está 10mo en la tabla de goleadores de Boca en toda su historia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Y Enrique el Antiguo esta 7mo... No te parece que juzgar la valía de un jugador en esos terminos es pelotudisimo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Y Enrique el Antiguo esta 7mo... No te parece que juzgar la valía de un jugador en esos terminos es pelotudisimo?
    Si buscas cualquier idiotez para agredirme y decir que manejo conceptos pelotudos, be my guest (para vos que te gusta tirar frases en ingles), pero justamente los delanteros viven del gol, y la cantidad de goles que hacen te indica si fue un buen negocio o no.
    Me extraña de vos que sos hincha del fútbol resultadista y te cagas en el lirismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Palacio en un groso, pero no esta en su mejor momento..

hacia metia el re huevo y se corria todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Si buscas cualquier idiotez para agredirme y decir que manejo conceptos pelotudos, be my guest (para vos que te gusta tirar frases en ingles), pero justamente los delanteros viven del gol, y la cantidad de goles que hacen te indica si fue un buen negocio o no.
    Me extraña de vos que sos hincha del fútbol resultadista y te cagas en el lirismo.
    mucha pelotudez junta en negrita, eso de cagarse en el lirismo cuando al que ams aplaudimos es a veron y no por romper rodillas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Como se nota la ausencia de Mauricio, con sus pro y sus contra. Ahora con su ausencia es una joda boca. Todo el puterio empezo en la era pompillo.
    No tenemos que echar a Ischia, pero me parece que el solo deberia dar un paso al costado, no vemos jugar bien a Boca desde que asumio, y ya paso un año de trabajo, no que recien empieza. Como me gustaria Diego Cagna de DT.
    Pero bueno ahora hay que jugar a muerte todos los partidos que quedan en el campeonato para ver hasta donde llegamos, mientras haya chances matematicas tienen que dejar todo, por mas que sea casi imposible de lograr algo.
    En cuanto a jugadores, para mi ya estan para irse viatri, palacio y krupoviesa e incorporar algun delantero desequilibrante por afuera y un volante ofensivo.
    Renovacion Vitalicia y con su mismo sueldo para Martin Palermo, renovacion de ibarra y vargas. Hacer el uso de la opcion de compra de Lucho Figueroa y pagarle el sueldo que se deba. No traer gente fria y encima baqueteada (Insua)
    Creo que a Chavez y Gaitan todavia les falta muchisimo para estar al nivel de Boca, hay que eperarlos. Bancar a Morel que si bien jugo mal ayer siempre se mata cuando se pone la camiseta.
    Alentamos todo el partido, bancamos al equipo hasta cuando termino el partido.
    Hoy mas que nunca hay que ser orgulloso de ser bostero
    Yo estoy orgulloso de ser bostero, hoy y siempre, no se agudiza por una victoria y mucho menos decae cuando perdemos como ayer, pero hay cosas que no se pueden seguir sosteniendo.
    Desde mi punto de vista, Ibarra debería irse, cumplió su ciclo y le agradecemos todo lo que hizo por el club, Palermo no sé, es medio ambiguo mi sentimiento, es un titán en serio, pero realmente no sé cuanto ayuda al equipo en estos momentos.
    Insua es un jugadorazo, no podés decirle frío cuando ganó todo (casi, le falto Libertadores) y metió huevos, siempre se destacó.
    De Boca lo fueron, lo vendieron mal, porque Macri necesitaba unos pesos.

En fín, tiene que haber un nuevo modelo de Boca a partir de Junio, nuevo técnico, alguien que tenga pulso y experiencia, y debería haber un par de refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mucha pelotudez junta en negrita, eso de cagarse en el lirismo cuando al que ams aplaudimos es a veron y no por romper rodillas...
    Pero crinsom hace referencia a lo que valentin prefiere, no que todos los hinchas de estudiantes prefieran lo rustico en vez de los lirico con tal de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    A Verón lo aplauden porque es el UNICO idolo que tienen. No porque sea lirico, andá a mentir a otro lado.
    Putearon a Menotti por lirico, lo amaban a Bilardo por resultadista y ahora lo vienen a negar.

Igual hablar de lirismo con un hincha del pincha es bizarro, cuando tenga dudas de si usar alfileres o chinches para ganar una copa te llamo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Pero crinsom hace referencia a lo que valentin prefiere, no que todos los hinchas de estudiantes prefieran lo rustico en vez de los lirico con tal de ganar.
    Mas o menos, hago referencia a los hinchas de Estudiantes pero la realidad es que solo los conozco a ellos, como dije, antes del 2006 fuera de la plata no existían y es raro encontrarse con alguno.
    Tengo amigos hasta de San Telmo, pero de Estudiantes ninguno, creo que en un par de años que sigan ganando algo me voy a hacer de algún amigo pincha, pero si vuelve a lo de antes del 2006, me olvido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Mas o menos, hago referencia a los hinchas de Estudiantes pero la realidad es que solo los conozco a ellos, como dije, antes del 2006 fuera de la plata no existían y es raro encontrarse con alguno.
    Tengo amigos hasta de San Telmo, pero de Estudiantes ninguno, creo que en un par de años que sigan ganando algo me voy a hacer de algún amigo pincha, pero si vuelve a lo de antes del 2006, me olvido.
    jajajaja. De todas forma va a depender mucho de los dirigentes pinchas, ver, o no, mas de ellos. Acá en tucumán solo conozco 1 solo hincha de estudiantes. Veremos cuantos salen de la cueva si es que ganan la copa.

Ahora volviendo al tema. Estudiantes varias veces levanto partidos jodidos jugando bien como para decir que son rusticos en un 100%. Y fueron partidos importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

1. No tuve intenciones de agresion, pero es muy bobo el argumento. Si esta todo roto vendanlo, es pescado podrido.

2. No me cago en el lirismo, pero palacio todo roto de lirico no tiene de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estudiantes en la Copa Libertadores está acostumbrado a sufrir. Este es el primer año que veo que están pasando comodamente. Pero bueno, veremos ahora como siguen.

Ischia dijo hoy que no piensa renunciar. Si es que va a quedarse hasta Diciembre, prefiero que no traiga refuerzos ni nada, solo que borre a gente inepta como Gracian.

Figueroa es caro, y va a ser suplente. Por mi que no lo renueven.
    Claro, todo esto asumiendo y pensando futuro, que no va a venir otro tecnico retrasado mental que arranque un partido con dos 9 de area y encima sin enganche en cancha.

Citar Mensaje original enviado por Valentin
    2. No me cago en el lirismo, pero palacio todo roto de lirico no tiene de nada.
    Capo viste el partido? Roto y todo, fue el jugador que más corrio y más aporto en ataque. Ayer a Palacio no se le podia reprochar nada.

Es mas, Boca tendría que haber jugado mas por el medio, construir las jugadas ahí. Pero no, Palacio ganó protagonismo porque lo mandaron de wing a mandar centros.

En pocas palabras, por eso Boca no pudo convertir. Por eso Boca perdió.

PD: Ah, algo que todavia no lei en ningun comentario. El arquero de ellos fue la figura de la cancha. Tapó 3 goles hechos. Incluida una chilena espectacular en los ultimos minutos que dentro de la cancha no llegué a distinguir de quien fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-05-09 el 04:26 PM

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Estudiantes en la Copa Libertadores está acostumbrado a sufrir. Este es el primer año que veo que están pasando comodamente. Pero bueno, veremos ahora como siguen.

Ischia dijo hoy que no piensa renunciar. Si es que va a quedarse hasta Diciembre, prefiero que no traiga refuerzos ni nada, solo que borre a gente inepta como Gracian.

Figueroa es caro, y va a ser suplente. Por mi que no lo renueven.
    Claro, todo esto asumiendo y pensando futuro, que no va a venir otro tecnico retrasado mental que arranque un partido con dos 9 de area y encima sin enganche en cancha.
    Ya esta vendido Viatri (siempre y cuando le peluquero quiera arreglar) .
    Se rompe Palermo y que hacemos?

Yo quiero algo para las futuras copas y torneos. No quiero mas el "hay dos equipos", nada de eso ni siquiera equipos mixtos.

11 titulares y que esos jueguen los 2 partidos por semana de la copa que sea, y que solo se reemplace a un jugador si esta suspendido o si esta roto, despues que sean siempre los mismos 11 como hacen los equipos de Europa. Creo que eso tiene que ser la base del trabajo del DT que venga si es que viene uno nuevo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder