[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Menos mal que riquelme gano la copa solo la otra vez, este russo era un pelotudo de aquellos.
    Un riquelme 100% de la otra vez es otra cosa, no se puede comparar con este que viene de estar parado un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Che y la foto de Riquelme levantando la copa donde esta? ajaja

Pero loco esta ves les toco perder ponganle el pecho y banquense las cargadas sino que es el futbol? se nota Q que tenes menos tablon que Borges respondiendo siempre las mismas pelotudeces.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

es la primera vez que veo un arbitro imparcial en la bombonera...
    no se pusieron con la platita????
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de esscx
    Registración
    Jul 2006

bueno esta vez no pudimos ganar la verdad yo me tenía fe pero bue esto es fulbo.
    planteó muy bien el partido Defensor, son merecidos ganadores

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Feo feo partido, no juegan a nada los uruguayos, q viejo de mierda niembro alabandolos, no se les caia 1 idea, "planteo inteligente" decia el viejo gaga , no hicieron una goma, no plantearon nada,pero nosotros dimos asco.Lo colectivo ni hablar, hace tanto q no genera nada boca, pero hoy tampoco nos salvo ninguna individualidad, nadie tuvo una buena noche
    Demasiadas pocas ganas de ponerme a escribir analizando algo, me da tanta pena gracian y lo mal q juega, entra y no hizo 1 bien, pero no me voy caliente con el esta noche, q se yo, tampoco fue todo culpa de el, estoy triste pero muy trankilo, pero asi trankilo digo q ojala se vaya gracian, no puede jugar en boca.

Aguante boca xd, y la verdad muy tranquilo lo vivi, tengo muchos amigos de river , ind, slorenzo, y ni me cargaron ni nada (todavia xd) pero no creo q ningun hincha de ningun equipo tenga demasiados argumentos para cargar, fuera de estudiantes, que espero q la gane, porq me cae bien.

A el 90% de los jugadores los banco, no me voy caliente con ninguno hoy, se hizo lo q se pudo, tambien esta el tema de las complicaciones fisicas...

Edit: leyendo lo de arriba, en m opinion no planteo ningun partido defensor, no jugo como si tuviese q ganarlo, se encontro ganandolo de casualidad y por lo malq jeuga boca lo gano, pero es mi opinion nomas , saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

Yo piensao que los cambios fueron desastrozos, tenia que sacar primeroa bataglia que taba rengeando mal, pero no.. dejo ese cambio para el ultimo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

las otras veces llegaron a estas instancias mejorando su juego, hace rato que no pueden pisotear a los rivales, algo les fallo en esta, y si no es el desgaste de la relacion entre los del plantel pega en el poste... por que juego no creo que sea...

al final si era muy importante datolo, quien lo diria...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

a llorar a la iglesia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El coco sin Insua ni Gago no hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No sé si es el momento de Basile.

Personalmente me encanta, y más si lo dejan laburar, es un tipo que a sus equipos les pone su sello personal, y se nota. En su ultimo ciclo digamos que lo dejo bien claro, a pesar de que se invirtió en refuerzos como nunca en la historia de Boca.

Pero insisto, a estos pibes les falta algo, yo no puedo creer como los vi evitando poner la gamba hoy en la bombonera, en cada pelota dividida los uruguayos iban a muerte y nosotros nos quedabamos a ver si de pedo nos quedaba a nosotros.

Sin embargo me sostengo, hay que respetar el contrato de Ischia. No sean cegados ni se dejen engañar por los medios golpistas. Primero porque somos un club serio, no tenemos por qué hecharlo. El tipo hace su trabajo, despues es a juicio de cada uno si lo puede hacer mejor o no. Pero cumplir , cumple. Legalmente esta mal echarlo, moralmente tambien. Aparte no se olviden que en el medio de todo esto anda Bianchi. A ustedes les parece que el tipo va a querer venir a dirigirnos alguna vez si andan echando en sus narices al amigo de toda la vida por no ganar una copa? Eso tambien podría pasarle a el acaso? Aunque no sean comparables, los resultados mandan en este futbol de hoy.. yo sé que a Bianchi se lo bancaría como se lo bancaría nose, a Diego, por ejemplo si algun dia quiere dirigir. Pero andar echando a Ischia justo ahora que Bianchi está tan cerca de Boca y hasta tiene un cargo.. me parece una estupidez total.

En cambio, yo prefiero esperar a que el pelado se dé cuenta sólo de que no está para este Boca.

Y si no se da cuenta y quiere seguir, bueno perfecto loco. Creo que todos aca sabemos que la dirigencia no va a renovarle el contrato en Diciembre. Y la gente se lo va a poner dificil tambien.

Tambien dudo mucho que se lo renueven a Figueroa, habrá que ver que pasa primero con Viatri.
    Si Gracián sigue en Boca despues del mes que viene, me hago hincha de Juventud Antoniana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-05-09 el 05:03 AM

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Pero insisto, a estos pibes les falta algo, yo no puedo creer como los vi evitando poner la gamba hoy en la bombonera, en cada pelota dividida los uruguayos iban a muerte y nosotros nos quedabamos a ver si de pedo nos quedaba a nosotros.
    Además es importantisimo resaltar, que jugaron contra un equipo Uruguayo. Historicamente los uruguayos se destacaron por su garra y corazón, es algo que nunca cambió ( independientemente si juegan bien o mal ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Todo Boca quiere afuera a Ischia, esta acorralado, se va a a tener que ir...

Entonces se viene Basile?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Ya renunció Ischia?

Ayer viendo el partido terminé indignado, no puedo creer el andar cansino del equipo en todas sus lineas, no zafó uno.

No generamos nada, no le movimos un pelo a los uruguayos (que son de madera, pero con ser de goma espuma ya nos ganan), no hubo orden, no hubo respuesta.
    En el segundo tiempo, por momentos, parecía que el que tenía que empatar el partido era Defensor.

En fín, una vergüenza, y encima en la Bombonera.

Hace falta una limpieza, tanto a nivel cuerpo técnico como a nivel plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Para mi, ischia se qeda hasta fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Falta un dt que los re cague a puteadas en medio de un partido.

Los unicos que se tienen que ir son Gracian (ayer por poco mas se pone a llorar cuando la gente se comenzo a impacientar y lo peor es que habia entrado bien, pateo al arco y mas pero despues se cago todo) Y de la defensa solo pueden quedar Krupo (que si hayer y los otros partidos jugaba no nos metian ni un gol) Paleta, Ibarra y alguno de los otros pibes que ayer no jugo, a mi me gusta Sauro, Morel esta en la cuerda floja pero es entendible cuando queda solo.
    Forlin, andate a vivir con Maradona si le gustas tanto, sos un verso.

Parece que igual llega el Pocho, y si viene el Coco mas Roman se puede armar buen medio campo, Battaglia seguro se va y ahi perdemos pero bueno, el coco hizo de seleccion a Bilos.

Yo quiero que vuelva el Flaco loco! que lindos tiempos sabiendo que no lo pasaban asi nomas, que no se iba a dejar desbordar como los giles de anoche, al igual que Krupo, si se tiene que romper o hacer rajar lo hacen pero te aseguran que no se van a dejar meter un gol tan tarado.

Y por ultimo necesitamos YA un arquero e ischia desperdicio 6 meses de poder probar a Ayala en el torneo local, patetico.

Que arquero podria traer Boca? Sioli no querra probar suerte en el futbol si es que no gana las elecciones? no importa si sigue siendo Gobernador, lo bancamos igual para que ataje

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder