[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

ameal, aguilar... suena parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

miren la nariz de benedetto es igual q la operada de kristinaa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

A mi lo que me da bronca es que no voy a poder ver los cuartos de final con el partido que yo queria ver...
    Que Boca haya quedado eliminado obviamente me chupa tres pijas, ni siquiera contento creo que me pongo porque los vi ganar taaaanto ya que la verdad si pasaba o no era lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Señores, se perdió.

Y quoteando a un hincha de River, la mentira se acabó. ¿cual mentira? ¿La de Boca multicampeón de todo, orgullo nacional y americano? No, eso jamas fue mentira, jamas fue un sueño.. es una realidad, es nuestro presente. Y una eliminación de la copa Libertadores no va a cambiarlo, mal que les pese a todos los anti-boca de este pais.

A la mentira que me refiero en este breve comentario, es a la mentira de Ischia como DT. Hoy se perdió de local contra un equipo de segunda, pero lo que fue humillante fue ver como no habia 1 sola idea dentro de la cancha, como se volvió a jugar al "bochazo a palermo y que sea lo que dios quiera". Muchachos, esto es BOCA, en algun momento quizas eso funciono.. hoy habia que correr, que meter, pero que pensar tambien... o que querían, que termine 0 a 0 y pasar de ronda sin transpirar la camiseta?

Boca, sin una sola idea, al menos fue.. eso hay que destacarlo. Ellos se encontraron con el gol en el primer tiempo y el resto del partido se dedicaron a defender, fieles a su nombre, el resultado y sus posibilidades de pasar. Enfrente estabamos nosotros, con un Roman que pareció jugar infiltrado, sin laterales que quieran subir a aportar al ataque.. con un Palacio que se corrió la vida pero que jugó solo, estuvo muy contenido. Chavez muy erratico, Vargas impreciso con los pases cortos. Battaglia hecho mierda por la carga de partidos, a lo ultimo no podia ni pisar.

La defensa, un desastre.. y esto es raro, venian teniendo buenas actuaciones.

La gente empujó y empujó, quizas si alguna de las posibilidades NETAS de gol entraba ahora estariamos todos diciendo "pasamos de pedo" "pasamos ajustado". La verdad es que estas cosas en el futbol pasan, Boca concretando las que tuvo lo ganaba cómodo como tantos partidos cómodo ganó de local. Pero se la pasó perdiendo pelotas en el medio y pagamos al final.

¿que mas queda por decir? Nada, esto es futbol.. y Boca con lo gigante que es, tambien puede perder este tipo de partidos contra equipos chicos, porque no. Defensor jugó como te puede jugar SMT, Godoy Cruz o hasta el mismo Huracán hace 2 años atras. Boca no supo como romper eso, no es la primera vez que nos pasa, aca los equipos se cuelgan del travesaño, es sabido. No fue del todo justo, el partido era para Boca, el merecedor fue claramente Boca.

No se olviden que practicamente hace 2 años que no nos reforzamos, Ischia y los dirigentes se la jugaron por los pibes y bueno, no alcanzó. Este semestre no se gana nada, sin pena ni gloria tendremos que esperar a que llegue Junio y ver si aparece alguna cara nueva, sobretodo en defensa que es creo donde más hace falta.

Para mi tienen que irse Figueroa y Gracián. Ischia que termine su contrato y se vaya tambien, sinceramente no tiene la culpa de las lesiones, de la seguidilla de partidos, del cansancio. Pero sí tiene la culpa de que su Boca no juegue a absolutamente nada. Hay equipos como Estudiantes, Velez o Lanus, que con muchas menos figuras.. creo que este partido de local no lo perdian. Al menos juegan a algo, Boca hace 6 meses o más que no sabes con qué te va a salir.

Pero repito, que le respeten el contrato, porque somos un club serio y civilizado, no vamos a ir a cortarle la cabeza a cualquiera por una eliminación de copa que no es la primera, ni va a ser la ultima. Los que tienen que estar calientes son las gallinas, los del rojo o incluso Racing, que pasa cada chorro por sus clubes, pierde partidos, cobra su sueldo, se va y encima les hacen juicio.

Esto es BOCA, acuerdense de que hace muy poco tiempo atras estabamos levantando todas las copas. Banquemos a los pibes y tengamos fuerza en estos momentos duros que estamos pasando.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Creo q hubo una parte de mala suerte, en el sentido q no estuvieron bien fisicamente ni battaglia, ni riquelme; ibarra ni jugo. el unico q iba para adelante era vargas, terrible jugador por cierto...despues, gracian se olvido de jugar, palacio no esta al 100; el pibe q jugo por ibarra no cazo una tampoco; para mi jugadores tienen pero necesitan otro DT y poner el equipo a trabajar a full en lo fisico, y armar una idea de juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

vuelve basile?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Señores, se perdió.

Y quoteando a un hincha de River, la mentira se acabó. ¿cual mentira? ¿La de Boca multicampeón de todo, orgullo nacional y americano? No, eso jamas fue mentira, jamas fue un sueño.. es una realidad, es nuestro presente. Y una eliminación de la copa Libertadores no va a cambiarlo, mal que les pese a todos los anti-boca de este pais.

A la mentira que me refiero en este breve comentario, es a la mentira de Ischia como DT. Hoy se perdió de local contra un equipo de segunda, pero lo que fue humillante fue ver como no habia 1 sola idea dentro de la cancha, como se volvió a jugar al "bochazo a palermo y que sea lo que dios quiera". Muchachos, esto es BOCA, en algun momento quizas eso funciono.. hoy habia que correr, que meter, pero que pensar tambien... o que querían, que termine 0 a 0 y pasar de ronda sin transpirar la camiseta?

Boca, sin una sola idea, al menos fue.. eso hay que destacarlo. Ellos se encontraron con el gol en el primer tiempo y el resto del partido se dedicaron a defender, fieles a su nombre, el resultado y sus posibilidades de pasar. Enfrente estabamos nosotros, con un Roman que pareció jugar infiltrado, sin laterales que quieran subir a aportar al ataque.. con un Palacio que se corrió la vida pero que jugó solo, estuvo muy contenido. Chavez muy erratico, Vargas impreciso con los pases cortos. Battaglia hecho mierda por la carga de partidos, a lo ultimo no podia ni pisar.

La defensa, un desastre.. y esto es raro, venian teniendo buenas actuaciones.

La gente empujó y empujó, quizas si alguna de las posibilidades NETAS de gol entraba ahora estariamos todos diciendo "pasamos de pedo" "pasamos ajustado". La verdad es que estas cosas en el futbol pasan, Boca concretando las que tuvo lo ganaba cómodo como tantos partidos cómodo ganó de local. Pero se la pasó perdiendo pelotas en el medio y pagamos al final.

¿que mas queda por decir? Nada, esto es futbol.. y Boca con lo gigante que es, tambien puede perder este tipo de partidos contra equipos chicos, porque no. Defensor jugó como te puede jugar SMT, Godoy Cruz o hasta el mismo Huracán hace 2 años atras. Boca no supo como romper eso, no es la primera vez que nos pasa, aca los equipos se cuelgan del travesaño, es sabido. No fue del todo justo, el partido era para Boca, el merecedor fue claramente Boca.

No se olviden que practicamente hace 2 años que no nos reforzamos, Ischia y los dirigentes se la jugaron por los pibes y bueno, no alcanzó. Este semestre no se gana nada, sin pena ni gloria tendremos que esperar a que llegue Junio y ver si aparece alguna cara nueva, sobretodo en defensa que es creo donde más hace falta.

Para mi tienen que irse Figueroa y Gracián. Ischia que termine su contrato y se vaya tambien, sinceramente no tiene la culpa de las lesiones, de la seguidilla de partidos, del cansancio. Pero sí tiene la culpa de que su Boca no juegue a absolutamente nada. Hay equipos como Estudiantes, Velez o Lanus, que con muchas menos figuras.. creo que este partido de local no lo perdian. Al menos juegan a algo, Boca hace 6 meses o más que no sabes con qué te va a salir.

Pero repito, que le respeten el contrato, porque somos un club serio y civilizado, no vamos a ir a cortarle la cabeza a cualquiera por una eliminación de copa que no es la primera, ni va a ser la ultima. Los que tienen que estar calientes son las gallinas, los del rojo o incluso Racing, que pasa cada chorro por sus clubes, pierde partidos, cobra su sueldo, se va y encima les hacen juicio.

Esto es BOCA, acuerdense de que hace muy poco tiempo atras estabamos levantando todas las copas. Banquemos a los pibes y tengamos fuerza en estos momentos duros que estamos pasando.

Saludos.
    la verdad que vale la pena leerte toda la verdad en un post... y si se perdio pero ya habran otras chances....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Quiero decir algo: Estudiantes campeón. Lo predije hace unas semanas atrás eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

y prefiria que salga estudiantes antes qeu algun equipo muy chico o algun brasiler
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Gracias por dejarnos usar a boselli
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hoy me siento mas hincha de Boca que nunca. Cuando termino el partido aplaudi a los jugadores.
    No se pudo ganar, no pido la cabeza de ischia pero estaria bueno que el solo se vaya. Me gustaria a Cagna.
    Ojala estudiantes luche la copa.
    Respecto a los demas hinchas la verdad que indiferencia, no se para que les dan bola, no pueden gastar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hoy me siento mas hincha de Boca que nunca. Cuando termino el partido aplaudi a los jugadores.
    No se pudo ganar, no pido la cabeza de ischia pero estaria bueno que el solo se vaya. Me gustaria a Cagna.
    Ojala estudiantes luche la copa.
    Respecto a los demas hinchas la verdad que indiferencia, no se para que les dan bola, no pueden gastar a nadie.
    Como que no pueden man?

Unos no ganan la copa hace 15 años y se van en primera ronda siempre.
    Otros no ganaron la copa NUNCA en su historia.
    Otros desde que no los invitan no loa jugaron mas!.
    Y otros estan a unos puntitos de irse a la B, donde van a jugar muchas copas (?).

Tienen que gastarnos, o si no que van a festejar?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No se olviden que practicamente hace 2 años que no nos reforzamos,.
    Y el refuerzo mas caro de todos...
    BIANCHI o no lo contas?

Lo historicos ya en la mayoria estan en las ultimas, los pibes tampoco son gran cosa como los habian inflado y en numeros estan complicados, pagarle a Roman y Bianchi es un problema.
    Es un momento clave, pueden salir, pero si hacen mal las cosas..................
    Dejen de llorar que venian re dulces.

Ahora hablando del partido, no parecía un entrenamiento? Algo raro hay...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che, no entiendo porque no queiren a Figueroa, si el tipo tiene un promedio de gol re copado, y juega bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Se muy poco como para analizar una situacion tan compleja... Pero...

El HD1000P de America 24 acaba de decir "Boca no se puede tomar el lujo de tener a Riquelme con un pase millonario para que este 38 dias en kinesiologia y les haga perder en 2009 la copa libertadores.."
    Eso es ser un puto carroñero... Sin defender a Riquelme...Pero tiene una mala intencion terrible encima.... Como nos gusta bardear al caido...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder