[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    che fenomeno, vos sos el mas pija de todos?
    quien es este muchacho? lanus? que queres pibe?, ni me voy a poner a bardearte, no vale la pena...... lanus? por favor!!!!!! habiendo tanto equipo de lanus por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    WTF??
    http://img346.imageshack.us/img346/6696/kuak8ip.jpg

kuak
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero ese es un impostor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    BOCA
    ¡Qué molestia, Pato!

A Abbondanzieri le duele el aductor derecho, pero también los gestos ampulosos de Basile por las malas salidas con los pies en Rosario. El uno no jugará ante Lanús.

PABLO VICENTE. pvicente@ole.com.ar

Salió al playón de estacionamiento de la Bombonera como una tromba. Apuró el paso entre una multitud de pibes hasta su auto. No firmó, contra su costumbre, ni un solo autógrafo ni se detuvo para una foto en todo el recorrido. Se metió en su BMW gris. No bajó la ventanilla para soltar alguna de esas bromas que son parte de su cotidianeidad. Y, muy serio, pisó el acelerador con ganas... Tras la partida rauda de Roberto Abbondanzieri del entrenamiento de ayer a la tarde, a nadie le quedaron dudas de que el arquero arrastra una molestia que lo pone de muy mal humor. O, mejor dicho, varias molestias...

Una, la física, la que lo aqueja desde el comienzo del torneo y lo obligó a cederle los saques de arco al Cata Díaz en Jujuy, es una contractura en el aductor derecho. En Rosario volvió a patear con dificultades y, tras el partido, no sólo contó que tiene problemas para sacar de abajo (no tanto de arriba) sino que además se autoexcluyó para el domingo. Justo una semana después de que Alfio Basile le diera al plantel un sermón en el que aclaró que el único que decidía quién jugaba y quién no era él, a raíz de declaraciones de Gago y Battaglia en la que se descartaban.

Pero la molestia física desencadenó la otra. La del orgullo. Porque al Pato no le cayeron nada bien los gestos del técnico tras cada mala salida en Rosario. Y mucho menos esas palabritas, expresión de susto (¡"La concha de la lora!"), que se le escapó cuando faltando cinco minutos el arquero le sirvió una pelota a Coudet tras otra mala salida.

En un momento como éste, donde tiene todas las miradas en la nuca con el Mundial ahí nomás, al Pato le gustaría un poco más de consideración. Sobre todo porque decidió jugarse pese al dolor y estar en Rosario, en busca de la recuperación. Al Pato lo enojaron mucho los gestos ampulosos del DT delante de todos, cuando salió del corralito, se agarró la cabeza y pidió explicaciones gestualmente mirando al arco.

La Selección es uno de los disparadores del conflicto. El técnico ve al uno muy preocupado por llegar bien a Alemania, por los comentarios que se generan tras cada partido, por las opiniones que resquebrajan su confianza, por las sombras que aparecen en el camino... Y, sobre todo, porque esa tensión repercute en su rendimiento en la cancha. Algo de eso, justamente, le explicó en una cruda charla reciente.

Ayer no hubo encuentro cara a cara entre el arquero y el entrenador para aclarar el asunto, porque el Coco se tomó el día libre. Igual, el Pato, que alargó la tarde con kinesiología y hoy se hará una resonancia para chequear el grado de la lesión, sostuvo la postura que había adoptado no bien terminó el partido en Rosario: no jugará ante Lanús. Para darle tiempo de recuperación a la molestia en el aductor. A todas las molestias...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

va a atajar medran,lo e milgiore todavia no esta cerrado,no es de boca todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    quien es este muchacho? lanus? que queres pibe?, ni me voy a poner a bardearte, no vale la pena...... lanus? por favor!!!!!! habiendo tanto equipo de lanus por favor!!!
    tirapiedras, ponete un parlante por que no escuche lo q dijiste, hablas muy bajito
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    guarda que son EL TERCER GRANDE
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    me enteré q battaglia vive a la vuelta de mi casa y la gente del barrio lo ve seguido.... hoy salgo todo el dia a la calle asi lo veo y lo saludo, le ruego q se recupere rapido y le hago firmar alguna camiseta, alguna cosa asi q grande el sebaaaaaaaaa x dios!

schiavi volvé....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Se Retiro Bianchi De Director Tecnico
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Con lo que le pagaron los del athletic para rescindirle el contrato comen hasta los tatara tatara tatara nietos...

PD: central el 3º grande!! jajajaja q feo tener que poner banderas para decirle a todos que se sienten el 3º grande, muy feo lo del sinaliento, que se le va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    cada dia mas quemado este DTM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    que vuelva bianchi, y ese Rokusheda :P:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    medran
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    pero ese es un impostor
    A si...cofcoffechaderegistrocofcof
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    AAHAHAHAH 1 a 0 al Granate feo ese!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Loco, Palacio y el negro Ibarra tienen que estar en la selección, dejate de joder.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder