[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

jajajaja decime que estas drogado, por favor te lo pido. No puede ser que alguien tenga tan mala interpretación de texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    jajajaja decime que estas drogado, por favor te lo pido. No puede ser que alguien tenga tan mala interpretación de texto.
    ?¿?¿?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Te explicaría, pero sé que seguirías sin entender nada. Cuando me haga una lobotomía voy a estar en igualdad de condiciones para debatir con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bueno, parece que al final JOBS, Creasy (o uno de River que no me acuerdo bien), y otros user más, tenían razón en lo que decían de vos, la diferencia es que yo boludeo en el foro, como la mayoría, por lo que es obvio que muchos me va a tratar de pelotudo, vos te lo tomás enserio y te dicen de todo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Bueno, parece que al final JOBS, Creasy (o uno de River que no me acuerdo bien), y otros user más, tenían razón en lo que decían de vos, la diferencia es que yo boludeo en el foro, como la mayoría, por lo que es obvio que muchos me va a tratar de pelotudo, vos te lo tomás enserio y te dicen de todo...
    jajajajaj Te excusas en gente como Jobsy o Creasy para justificarte jajajajajja. ¿quien sigue? jajajaj patético lo tuyo.

¿vos usas el foro para boludear? ¿y yo donde te boludeo? ¿te llamo por telefono o fuí a tu casa a buscarte para boludearte? Uso el foro. ¿te das cuenta porque sos el payasin del foro? mirá las boludeces que posteas.

Además, no sé de que te quejas, si es obvio que buscas llamar la atención y nosotros gentilmente te damos el gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

jajajajaj Te excusas en gente como Jobsy o Creasy para justificarte jajajajajja. ¿quien sigue? jajajaj patético lo tuyo.

¿vos usas el foro para boludear? ¿y yo donde te boludeo? ¿te llamo por telefono o fuí a tu casa a buscarte para boludearte? Uso el foro. ¿te das cuenta porque sos el payasin del foro? mirá las boludeces que posteas.

Además, no sé de que te quejas, si es obvio que buscas llamar la atención y nosotros gentilmente te damos el gusto.
    Nosotros? Como te dije anteriormente, vos has tenido más peleas acá que yo... la diferencia como ya te dije, es que yo uso el foro para boludear (aunque muchas veces hablo en serio)... como la mayoría de acá... vos hablas seriamente de todo... y se cagan de risa de vos porque tenés 40 años y querés convencer a todos de lo que vos pensás, en un foro donde está de lleno de pendejos de 13 años....

Es obvio que va a haber miles de pibes que se cagan de risa de mí, de Q, de Nacho, etc, etc, porque más allá de las cosas serias que podamos decir, boludeamos en el foro, vos hablas totalmente en serio y se te cagan de risa...

No me hago drama... en 1 termino la carrera y no vengo más al foro... estoy en parejo ...tengo hijos... vida normal viste...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora alguien que nunca captó la ironía dice saber si yo hablo en serio o no. Admiro tu auto estima, es grosa en serio.

Me causa gracia que creas que tengo 40 años, me haces acordar a Jobsy cuando me decía "vos no tenes mas de 25 por lo que pude saber" jajajajaj habrá mandado espías a saber mi edad?

¿en un año terminas la carrera y no entras mas al foro? ¿no hay chances que rindas libre y ya dejes de entrar en estos días?

Quiero creer que eso de que tenes hijos es joda, no puedo creer que este mundo pueda ser tan cruel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Evidentemente no me estoy explicando bien por que los reconzco, vos te podes vestir como quieras e incluso si queres venir con el turbante que eso no te hace que no seas hincha de Boca. Pero si hablas en otro idioma y le preguntas al de al lado "Which one´s Boca?" está clarisimo que no sos hincha de Boca.
    Si asi encotras, pero tampoco se decir que esta lleno de esos turistas. Alguno vas a encontrar. Yo en el ultimo superclasico habia uno del real madrid que me tenia podrido. Encima se re colo en la fila diciendo: "Eh joder, joder..." (como pidiendo permiso) y pasaba por la fila haciendose el boludo jajaja. Con unos pibes de la fila empezamos a decir "joder joder" y nos colamos un poquito .

Yo tenía amigos que de pendejos los viejos no le daban guita para pagar la cuota y a veces usaban guita para salir los findes para comprarse una entrada e ir a la cancha. Despues muchos siguieron comprando entradas cuando podían y se les hizo costumbre.
    Sigo insistiendo que si no tenes 20 mangos para pagar una cuota no tenes ni para vivir. Con un minimo esfuerzo se logra, al menos que seas un indigente...

En mi caso tengo la suerte que desde siempre mis viejos me garparon la cuota (de hecho la tengo por débito en una tarjeta de mi vieja porque ella sabiendo lo que me cabe Boca quiere regalarmelo mientras viva, así que de hecho yo no pongo un peso por ver a Boca) sino posiblemente hubiera hecho igual que varios y hubiera seguido comprando la entrada (ya que realmente la onda de ser socio es tambien usar algo del club y a mi me queda lejos Boca como para usar algo)
    Yo vivo tambien algo lejos, pero yo soy socio porque me importa boca e ir a verlo. Creo que si pagas la entrada es porque vas una vez cada tanto, para mi la prioridad la tendria que tener el que va siempre...
    Esta bien que muchos socios no vayan siempre, pero el espiritu de pagar por ser socio es ese, muchos van por eso. No creo que alguien que vaya siempre estaria pagando la entrada cada vez que va.
    Yo no me quejo del ranking de visitante y se que eso me quita las posiblidades de ir. Pero sé que la gente que va siempre de visitante se lo merece mucho mas que yo que iba cuando podia. Eso tambien es una prioridad, que a mi me deja afuera pero bien justificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ahora alguien que nunca captó la ironía dice saber si yo hablo en serio o no. Admiro tu auto estima, es grosa en serio.

Me causa gracia que creas que tengo 40 años, me haces acordar a Jobsy cuando me decía "vos no tenes mas de 25 por lo que pude saber" jajajajaj habrá mandado espías a saber mi edad?

¿en un año terminas la carrera y no entras mas al foro? ¿no hay chances que rindas libre y ya dejes de entrar en estos días?

Quiero creer que eso de que tenes hijos es joda, no puedo creer que este mundo pueda ser tan cruel.
    Según dijiste eras totalmente maduro cuando viste "Italia 90" es decir yo supongo que madurez para ver fútbol es 20 años... pero supongamos que sean 15.

Ya tenías 15 años en el 90, es decir que tenés que tener como mínimo 34 años....

Yo a los 34 años voy a tener hijos (si, no hagas el mismo chiste) laburante, mujer.... en fin vida normal.... no voy a andar por un foro con 34 años para convencer a los chicos de 15 sobre fútbo.... ese comentario lo leí mucho en tu contra...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

La verdad es que todos tendrían que tener el derecho de poder ir, sino los que van en todas viven para siempre de eso de que se lo merece más el que va siempre que el que va cuando puede/quiere/pinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

chicas basta de pelear !!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si asi encotras, pero tampoco se decir que esta lleno de esos turistas. Alguno vas a encontrar. Yo en el ultimo superclasico habia uno del real madrid que me tenia podrido. Encima se re colo en la fila diciendo: "Eh joder, joder..." (como pidiendo permiso) y pasaba por la fila haciendose el boludo jajaja. Con unos pibes de la fila empezamos a decir "joder joder" y nos colamos un poquito .
    ¡Joder!

Yo vivo tambien algo lejos, pero yo soy socio porque me importa boca e ir a verlo. Creo que si pagas la entrada es porque vas una vez cada tanto, para mi la prioridad la tendria que tener el que va siempre...
    Esta bien que muchos socios no vayan siempre, pero el espiritu de pagar por ser socio es ese, muchos van por eso. No creo que alguien que vaya siempre estaria pagando la entrada cada vez que va.
    Yo no me quejo del ranking de visitante y se que eso me quita las posiblidades de ir. Pero sé que la gente que va siempre de visitante se lo merece mucho mas que yo que iba cuando podia. Eso tambien es una prioridad, que a mi me deja afuera pero bien justificado.
    Es que antes tampoco estaba tan arraigado esto de ser socio, si te fijas el groso de socios vino con Bianchi, y eso porque en un tiempo se empezó a rumorear que iban a cerrar la inscripción y ahí corrieron muchos a anotarse.

Y el ranking es algo raro, porque de movida para arrancar había que conseguir entradas y para conseguirlas tenías que estar acomodado, porque si ibas a buscar como cualquier cristiano volaban a la mierda a los 10 minutos de abrir las ventanillas.
    Ni hablar con el tema de que nos achicaron la cantidad porque Boca daba una sola bandeja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    chicas basta de pelear !!!
    Jajaaj, me da risa, Crimson me trataba re bien, hasta que hace 2 días le hice un comentario sin ninguna ofensa sobre Palacio y ahora me odia, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Según dijiste eras totalmente maduro cuando viste "Italia 90" es decir yo supongo que madurez para ver fútbol es 20 años... pero supongamos que sean 15.

Ya tenías 15 años en el 90, es decir que tenés que tener como mínimo 34 años....

Yo a los 34 años voy a tener hijos (si, no hagas el mismo chiste) laburante, mujer.... en fin vida normal.... no voy a andar por un foro con 34 años para convencer a los chicos de 15 sobre fútbo.... ese comentario lo leí mucho en tu contra...
    epa ¿no serás uno de esos loquitos que tienen fotos y se obsesionan? ¿guardas un diario con todo lo que digo?

Que vos asumas que a los 20 años sos maduro, es un tema tuyo, a esa edad yo ya tenía gente a cargo desde hacía un par de años por lo cual ya estaba capacitado para entender varias cosas, cosa que seguramente vos recien a los 20 pudiste hacer. (igual no creo que llegues a 20)

Y acá vengo a romper las bolas, no a convencer a pibitos ¿o en serio te comiste esa idea de predicador? posta si crees eso, es porque no tenes vida.

En fin, esto ya se hizo aburrido y molesto para los demás, lamentablemente aburris como ya varios te marcaron acá y si bien me presto bastante al desvirtue lo hago si al menos entretiene, pero ya mas que entretener me genera lástima.
    Por mi pensá lo que quieras sobre mi persona, que realmente de alguien como vos me preocupa nada.
    Ojalá tengas suerte y termines esa carrera de la que hablas, es obvio que te va a hacer muuuuuuucha falta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es que antes tampoco estaba tan arraigado esto de ser socio, si te fijas el groso de socios vino con Bianchi, y eso porque en un tiempo se empezó a rumorear que iban a cerrar la inscripción y ahí corrieron muchos a anotarse.

Y el ranking es algo raro, porque de movida para arrancar había que conseguir entradas y para conseguirlas tenías que estar acomodado, porque si ibas a buscar como cualquier cristiano volaban a la mierda a los 10 minutos de abrir las ventanillas.
    Ni hablar con el tema de que nos achicaron la cantidad porque Boca daba una sola bandeja.

Si obvio, siempre hablo desde la teoria, desde la practica es una matufia terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder