[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo a lo que voy es como distinguis en la cancha el turista hincha y el que no lo es? Les preguntas?
    Lo que te puedo decir yo es como distinguir a un turisma de un socio/abonado: por el carnet. Y en algunos partidos como el superclásico pasado montones de socios/abonados quedamos afuera de la cancha colapsada de tantas entradas vendidas y cedidas ilegalmente tanto por los mafiosos de la dirigencia como por los mafiosos de "la 12".

El caso de tu hermanita es el caso de las excepciones que digo, pero como lo solucionas? Abris la inscripcion y dejas que todo se vaya a la mierda? Vendes entradas y no dejas entrar a los socios?
    Eso hacen. ¿Cómo mierda, los que realmente queremos al club, no vamos a estar terriblemente en contra de semejantes inservibles dirigentes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Hincha de Boca se nace
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Hincha de Boca se nace
    Jaja, además no sabe reirse de un chiste... lástima...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Hincha de Boca se nace
    la sacaste de un sobrecito de azucar esa frase?

Yo lamento los que son hinchas de un cuadro porque desde bebes los padres se lo imponen, porque finalmente nunca usaron su libre albedrio sino que es una cuestión de costumbre. En tu caso tuviste la suerte que te hicieron del mejor cuadro ¿pero imaginate si te hacían gashina?

En mi caso en cuanto tuve conciencia del fútbol me hice de Boca, con el paso del tiempo me fuí dando cuenta que tomé la mejor decisión. Ahora si vos sos un marquitos y ya tenías conciencia del fútbol a los 2 o 3 años, me alegro, lamentablemente yo no pertenezco a esa raza superior y me tengo que contentar con ser hincha desde los 5 años aproximadamente.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jaja, además no sabe reirse de un chiste... lástima...
    Claro, la trolleada te salió mal y ahora resulta que es un chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    la sacaste de un sobrecito de azucar esa frase?

Yo lamento los que son hinchas de un cuadro porque desde bebes los padres se lo imponen, porque finalmente nunca usaron su libre albedrio sino que es una cuestión de costumbre. En tu caso tuviste la suerte que te hicieron del mejor cuadro ¿pero imaginate si te hacían gashina?

En mi caso en cuanto tuve conciencia del fútbol me hice de Boca, con el paso del tiempo me fuí dando cuenta que tomé la mejor decisión. Ahora si vos sos un marquitos y ya tenías conciencia del fútbol a los 2 o 3 años, me alegro, lamentablemente yo no pertenezco a esa raza superior y me tengo que contentar con ser hincha desde los 5 años aproximadamente.

Claro, la trolleada te salió mal y ahora resulta que es un chiste
    Trolleada? Ohhh, sí, yo todo el tiempo te estoy sacando a la bosta (?).

Era una forma de decir "ahh, te quemaste, te hiciste hincha de boca de grande" nada más...

Pero con vos no se puede hablar, un día les decís a uno que es un tarado y al otro que es un kpo... hace lo que quieras... intentaré no mencionarte más...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Trolleada? Ohhh, sí, yo todo el tiempo te estoy sacando a la bosta (?).

Era una forma de decir "ahh, te quemaste, te hiciste hincha de boca de grande" nada más...

Pero con vos no se puede hablar, un día les decís a uno que es un tarado y al otro que es un kpo... hace lo que quieras... intentaré no mencionarte más...
    a los que les digo tarados y despues les digo que son unos capos es irónico, pero entiendo que todavía no estes preparado para esas cosas.

Además fue una trolleada, queriendo marcar que me hice de Boca siendo grande ¿?. Fijate que pelotudez que incluso un usuario coma Ale que no es de los que buscan bardos puso que sos un tarado.

Con el "soy de Boca desde hace muchos años" indicaba que no soy hincha del 2000 para acá, pero como dije, todavía no estas para ciertas cosas.

En fin, ahora veré como me recupero de esta situación de que uno de los usuarios mas aborrecidos de este subforo no me nombre mas, calculo que para suplir tu falta me compraré un tamagochi.

Suerte kpo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Flaco, teniendo en cuenta su status social no creo que estés en situación de criticar al resto de los usuarios, en cuento a Ale, no se si te diste cuenta, pero me dijo que me odia porque revelé en el foro que esta de "novio virtual" con una chica de 13 años del foro (Caro creo que era), pero no da para postear estas cosas por acá sino Boss me va a banear.... o ya me baneó, no se.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si sos de ir a la cancha les sacas la ficha al toque a los turistas, por como visten, por como hablan, las pulseritas que llevan, en fin, varias cosas.
    Y eso que tiene que ver con que un turista sea hincha o no? Por la vestimenta sos menos hincha? por la forma de hablar? por las pulseras? No entiendo, si te vestis como un arabe no sos hincha de boca? si hablas en aleman no sos hincha de boca? El turista tambien puede ser hincha de boca eh.
    Nosotros estamos distinguiendo la clase turista que solo viene porque es un sitio turistico de la ciudad de buenos aires, esos son el problema, pero nunca los vas a saber distinguir. Yo cuando veo un turista no pienso que es de otro equipo (tal vez lo sea), pero no voy a prejuzgarlo, no lo conozco. Al menos que este con una camiseta del betis gritando por su club.

Yo tampoco tengo nada en contra de los turistas, sino estoy en contra que por lucrar con ellos (porque pagan entradas a 100 euros) dejen afuera a hinchas de Boca.
    Yo tambien estoy en contra de eso.

Lo que veo que vos tenes mucho enojo creyendo que cualquiera que se quiera asociar ahora es porque es un veleta que en las malas no estuvo, y no es así.
    Nunca dije que crea que cualquiera que se quiera anotar sea post98, solo quiero decir que la gran mayoria, por eso dije que habia excepciones.

No solo ejemplos como el de mi hermanita, tambien conozco mucho hincha que no podía pagar la cuota e iban a los partidos que podían y de un día para el otro se encontraron que no podían entrar mas a la cancha.
    Pregunto, cuanto salia la cuota antes? cuanto te salia pagar una entrada antes? Me vas a decir que no podian pagar la cuota en ese momento que era baratisima y van a poder solo la entrada? dale...
    La cuota de boca era un chiste, al menos que seas un indigente podias pagarla, con un minimo de esfuerzo si tanto te importa boca podes conseguir la plata. no estamos hablando de que tenian que pagar 100 pesos por mes.
    Yo tambien tengo amigos que quieren anotarse ahora, que se la banquen por no anotarse en las malas.

¿que se va a ir a la mierda? si ya está claro que solo con socios la cancha hoy por hoy no se llena, y si encima no te zarpas con los turistas hay mas lugar todavía.
    Hay partidos que llenan y otros que llenan la mitad, por eso yo te dije que prefiero que se sepa cuantos de los socios van asi el resto pueden vender las entradas y llenar la cancha

Hoy creo que se podría ir abriendo una inscripción de ponele 3000 socios y ver si van a la cancha o no.
    Y para partidos importantes haría el canje de entradas, llamas por telefono y pasas a buscar por algún ticketek o algo por el estilo (como podes hacer para la Libertadores)
    Podria ser una opcion, yo lo que no quiero ni en pedo es que se abra libremente sin un tope.

A mi no me cabe ir a la tribuna y que los que están al lado mio no canten una goma y solo se dediquen a sacar fotitos y hablar en otros idiomas. Para eso saco platea o lo veo desde mi casa.
    En la socio sur vas a ver mucha gente que es hincha y es argentino, que estan todos con camaritas y que muchas veces no cantan y se quedan callados,de los que van siempre hablo.
    A mi no me cambia mucho tener a esos o tener a turistas que no canten una goma y hablen otro idioma (siempre y cuando sean hinchas)
    Obvio que prefiero que canten, pero tampoco nos vamos a morir por eso.
    Lo de las camaristas ya paso de ser algo de los turistas o gente de plata a estar masivamente, en la cancha esta lleno de camaritas.

Obvio que el mundo cambia, por eso no me jodió que hicieran la cancha mas fashion, que Boca se pusiera de moda y toda la bola marketinera que vino de la mano de Macri.
    Molesta un poco pero sirve para hacer crecer al club.

Pero no me cabe que se deje a los hinchas afuera para darle ese espacio a tipos que les chupa un huevo Boca y les da lo mismo si ganamos o perdemos.
    Comparto.
    De hecho me ha pasado que alguno de estos turistas ha festejado el gol de algún contrario, una cosa de locos.
    Jajajajajajaja eso es un bajon

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Lo que te puedo decir yo es como distinguir a un turisma de un socio/abonado: por el carnet.
    Si obvio, pero en la cancha vas a estar pidiendo carnet para saber?
    Eso se ve cuando entras nomas.
    Y en algunos partidos como el superclásico pasado montones de socios/abonados quedamos afuera de la cancha colapsada de tantas entradas vendidas y cedidas ilegalmente tanto por los mafiosos de la dirigencia como por los mafiosos de "la 12".
    Es una mafia, siempre me parecio asi, en el superclasico vi como habia montones de gente entrando con esas entradas. Pero a que hora llegaste que no pudsite entrar? yo llegue a los 10 min del PT y entre. en el superclasico pasado llegue en el segundo tiempo.

Eso hacen. ¿Cómo mierda, los que realmente queremos al club, no vamos a estar terriblemente en contra de semejantes inservibles dirigentes?
    Si obvio, no estoy a favor de la dirigencia, yo hablo desde la teoria, despues en la practica hacen otra cosa. Lo que quiero decir que la idea de que los socios tengan prioridad es la que me parece correcta, despues con la dirigencia y la barra hay una mafia de entradas que nos cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

A Marcos:

Disculpame, pero vengo siguiendo la discusión y de la nada me mencionás. Para qué, flaco? No tengo nada que ver en lo que están discutiendo, y encima si no te diste cuenta lo de novio virtual era una joda, seguro que Ale' no te dijo que te odia por eso porque fue UNA MENTIRA, encima te hacés el boludo, sos increíble.

No te digo nada más porque no me dejan, si querés la seguimos por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    A Marcos:

Disculpame, pero vengo siguiendo la discusión y de la nada me mencionás. Para qué, flaco? No tengo nada que ver en lo que están discutiendo, y encima si no te diste cuenta lo de novio virtual era una joda, seguro que Ale' no te dijo que te odia por eso porque fue UNA MENTIRA, encima te hacés el boludo, sos increíble.

No te digo nada más porque no me dejan, si querés la seguimos por PM.
    Jaja, cómo que no, Crimson me dijo que Ale me había dicho "tarado"... como no me va a decir eso si se siente herido por lo que revelé al foro, cosa que vos me dijiste, igual no voy a seguir ni por acá ni por el mp, porque no se quien sos y porque boss me va banear, igual me voy por 1 semana de viaje el viernes (no me baneess por más de una semana Boss pliz).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Te lo dije porque te estaba BOLUDEANDO. Fin del desvirtúe, basta, me cansa lo mogólico que sos. Andate de viaje y no vuelvas más, sos el cáncer del subforo de fútbol, hasta yo la tengo más clara, no sabés que decir y empezas con las boludeces. Perdón Boss, pero si le mando un PM seguro se hace el requerido y no responde.

Al tema del thread, please.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jaja, yo no puedo creer Ale, le mandaste un mp para decirle que estabas enojada con ella porque me contó a mí lo de ustedes... y ahora ella tiene que venir a decirme esto? Naa... no comento más hasta el viernes que viene, (dps que me baneen)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Sos peor que Olé vendiendo humo...por acá no te hablo más, si te animás mandame un pm, MENTIROSO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y eso que tiene que ver con que un turista sea hincha o no? Por la vestimenta sos menos hincha? por la forma de hablar? por las pulseras? No entiendo, si te vestis como un arabe no sos hincha de boca? si hablas en aleman no sos hincha de boca? El turista tambien puede ser hincha de boca eh.
    Nosotros estamos distinguiendo la clase turista que solo viene porque es un sitio turistico de la ciudad de buenos aires, esos son el problema, pero nunca los vas a saber distinguir. Yo cuando veo un turista no pienso que es de otro equipo (tal vez lo sea), pero no voy a prejuzgarlo, no lo conozco. Al menos que este con una camiseta del betis gritando por su club.
    Evidentemente no me estoy explicando bien por que los reconzco, vos te podes vestir como quieras e incluso si queres venir con el turbante que eso no te hace que no seas hincha de Boca. Pero si hablas en otro idioma y le preguntas al de al lado "Which one´s Boca?" está clarisimo que no sos hincha de Boca.

Pregunto, cuanto salia la cuota antes? cuanto te salia pagar una entrada antes? Me vas a decir que no podian pagar la cuota en ese momento que era baratisima y van a poder solo la entrada? dale...
    La cuota de boca era un chiste, al menos que seas un indigente podias pagarla, con un minimo de esfuerzo si tanto te importa boca podes conseguir la plata. no estamos hablando de que tenian que pagar 100 pesos por mes.
    Yo tambien tengo amigos que quieren anotarse ahora, que se la banquen por no anotarse en las malas.
    Yo tenía amigos que de pendejos los viejos no le daban guita para pagar la cuota y a veces usaban guita para salir los findes para comprarse una entrada e ir a la cancha. Despues muchos siguieron comprando entradas cuando podían y se les hizo costumbre.

En mi caso tengo la suerte que desde siempre mis viejos me garparon la cuota (de hecho la tengo por débito en una tarjeta de mi vieja porque ella sabiendo lo que me cabe Boca quiere regalarmelo mientras viva, así que de hecho yo no pongo un peso por ver a Boca) sino posiblemente hubiera hecho igual que varios y hubiera seguido comprando la entrada (ya que realmente la onda de ser socio es tambien usar algo del club y a mi me queda lejos Boca como para usar algo)

En la socio sur vas a ver mucha gente que es hincha y es argentino, que estan todos con camaritas y que muchas veces no cantan y se quedan callados,de los que van siempre hablo.
    A mi no me cambia mucho tener a esos o tener a turistas que no canten una goma y hablen otro idioma (siempre y cuando sean hinchas)
    Obvio que prefiero que canten, pero tampoco nos vamos a morir por eso.
    Lo de las camaristas ya paso de ser algo de los turistas o gente de plata a estar masivamente, en la cancha esta lleno de camaritas.
    Uso mi primera respuesta, obviamente no me supe explicar bien, pero es algo mas que el "tener una camarita", pero bueno, no sé como explicarlo mejor, así que al pedo seguir sobre este punto.

Jajajajajajaja eso es un bajon
    jajajaja sep, encima en ese momento que te queres matar pensas "y este opa de mierda que no entiende una goma"

Flaco, teniendo en cuenta su status social no creo que estés en situación de criticar al resto de los usuarios, en cuento a Ale, no se si te diste cuenta, pero me dijo que me odia porque revelé en el foro que esta de "novio virtual" con una chica de 13 años del foro (Caro creo que era), pero no da para postear estas cosas por acá sino Boss me va a banear.... o ya me baneó, no se.
    ¿estatus social? ¿de que hablas?
    Posta no entiendo lo que estas diciendo.

Si Ale te odia debe ser por las pelotudeces que decis, encima se va a enojar por algo que fue una joda para vos.
    Patético.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

¿estatus social? ¿de que hablas?
    Posta no entiendo lo que estas diciendo.

Si Ale te odia debe ser por las pelotudeces que decis, encima se va a enojar por algo que fue una joda para vos.
    Patético.
    No se va a enojar por el chiste que yo te hice, se enojó por lo que te dije más arriba, y hasta me critica cada post que hago para hacerme pelear con todos, cosa que no me gusta (?).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder