[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    271

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Mira, el pocho tuvo una lesion jodida hace tipo un año y meses, y siguio en el america hasta que lo fletó ramon diaz. Luego fue a otro equipo mas chico y no tuvo suerte, pero si viene a boca y se pone bien va a rendir. Yo lo pongo como acompañante de roman, un media punta talvez. Llega mucho al gol.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Tiene versatilidad como para ser 8, no como gracian que ni 10 puede ser, que hagan trueque.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

  3. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    271

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Es una pena lo de Gracian, para mí no rinde de 10, es más para acompañar a un 10 que para serlo, el otro dia se tiró al costado y rindió bien. (la pegó Ischia o casualidad?)
    Lo dijo hoy Martín Costa lo del Pocho.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    La idea era llevarse a Gracian y a un pibe a cambio de Insua. El pibe no me acuerdo quien era...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

  5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    3,503

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Luego de 12 años de estar bajo la gestión de Mauricio Macri, el mapa político de Boca se va modificando; Jorge Amor Ameal, el nuevo presidente del club, se fue distanciando del jefe de gobierno porteño y ahora sumaría asesores del kirchnerismo.

    Cuando la noticia del fallecimiento de Pedro Pompilio sacudió el mundillo boquense, en octubre pasado, Jorge Amor Ameal asumió la conducción con el rótulo de ser un "dirigente macrista". Durante la confección de la lista oficialista para las últimas elecciones presidenciales xeneizes, en junio de 2008, el jefe de gobierno porteño influyó directamente para que Ameal secundara a Pompilio, pese a que éste había elegido a Luis Buzio -primero- y a Juan Carlos Crespi -en segundo orden-. Ameal, hombre de Berazategui y en ese momento con el control del Departamento de Interior y Exterior, tomó el mando e inmediatamente se reunió con Macri, supuestamente para "incorporar consejos". Pero en sólo seis meses, poco a poco, la actual conducción se alejó cada vez más de la línea macrista, que supo gobernar en la Ribera durante doce años.

    El mapa político de Boca se modificó y los vientos presagian que en las próximas semanas se alterará todavía más. La vida institucional está agitada, todo en el marco de una delicada situación financiera: el último ejercicio terminado el 30 de junio de 2008 arrojó un pasivo de 109.775.018 pesos, cuando el balance anterior había cerrado con un déficit de $ 69.227.207, y, encima, hace dos períodos consecutivos que no realiza grandes ventas. Con hechos, decisiones y proyectos, Ameal se despojó de toda etiqueta y emprendió su propio rumbo, con el anhelo de fortalecerse rápidamente. "Tenemos agrupaciones políticas, hombres políticos, gente de afuera que hace política... Boca es el club que todo presidente de un club querría administrar", dijo Ameal a LA NACION, apaciguando cualquier tipo de lectura irritable de la flamante movida dirigencial.

    La contratación de Carlos Bianchi como director general de fútbol fue la primera medida que alejó a Ameal del macrismo. El Virrey está distanciado de Macri desde que dejó su cargo de DT de Boca, en julio de 2004, y si bien había pensado en regresar durante la gestión de Pompilio, nunca había acordado su vuelta. En la figura de Bianchi, Ameal buscó un hombre sabio futbolísticamente, pero también una suerte de escudo político. Abruptamente, José Beraldi y Crespi, vicepresidentes 2° y 3°, respectivamente, dejaron de tener peso en las negociaciones de las transferencias y el vocal Marcelo London, de suma confianza de Bianchi, recuperó el protagonismo.

    Según confiaron allegados a Crespi, si en las próximas elecciones, en 2011, "no hay un criterio de unidad", el dirigente del sector petrolero, Crespi, se presentará como candidato a presidente. ¿Quién lo acompañaría en la fórmula? Beraldi.

    "Estamos armando un equipo que traiga nuevas ideas y que refresque, porque hay que potenciar el club", explicó Ameal. Versiones sobre una profunda renovación circulan por los pasillos de la Bombonera, el presidente no ocultó su filosofía de cambio y después de que recientemente el ingeniero Oscar Vicente dejara su cargo de secretario general, algunos aventuraron que lo mismo ocurrirá con otros "cargos gerenciales ocupados por hombres de la vieja guardia".

    De todos modos, Vicente, autoridad de la petrolera Entre Lomas, contó a LA NACION, rechazando el rumor de un posible enojo por la llegada de Bianchi: "Iba de lunes a viernes, entre cuatro y cinco horas diarias. Por la crisis económica mundial, el sector energético tuvo mayor intensidad y me quedé sin tiempo. No tengo problemas con nadie".

    Integrantes de la Agrupación Super Boca -sin responsabilidades en la CD-, que preside el ex tesorero macrista Orlando Salvestrini, se muestran indignados, no sólo con la manera en que la actual conducción manejó el dinero del fideicomiso creado en 2007, sino con la posibilidad de que el kirchnerismo tenga influencia en la futura vida política xeneize. Ocurre que entre los "asesores externos" que tendrá Ameal estarían, entre otros, el diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, el subsecretario del Interior durante el gobierno de Fernando de la Rúa, César Martucci, y Roberto Digón, ferviente opositor de Macri, que en los últimos sufragios xeneizes perdió encabezando la Agrupación Nuevo Boca por el 76% de los votos.

    "Hay alguna intención de sumar ideas. Es saludable que el club se desmacrice . Siempre es necesaria una renovación. ¿Si para mí sería una revancha por las elecciones perdidas? Si dijera que no, sería un mentiroso. Estuve seis años representando a Boca en la AFA, donde el más lento se saca las medias sin tocarse los zapatos, así que mirá si no puedo aportar... ¿Si el macrismo lo tomará como una traición de Ameal? No sé, no va a gustar que yo esté, porque denuncié muchas cosas sucias", expresó Digón.

    Tampoco es la primera vez que surge el nombre de Kunkel en la escena azul y oro. En febrero pasado, el jefe de gobierno porteño se molestó y aseguró que el kirchnerista quería "embarrar la cancha y meter la política en el club".

    No sólo el fútbol dividió a la actual conducción de la anterior. El responsable del básquetbol xeneize, Alejandro Vaccaro, le apuntó a la gestión de Salvestrini por una supuesta mala administración. "En las últimas campañas se gastó 1.000.000 de dólares por año y no se vendió un cartel de publicidad", dijo Vaccaro a LA NACION el 18 de febrero pasado.

    "Realmente no me importa de qué rama política vengan, lo importante es que sumen", afirmó Ameal, aunque en sus primeros pasos como máxima autoridad xeneize esté intentando formar su propia historia, con algunos temas por delante, como la posible reapertura de la inscripción de socios, el destino del dinero del fideicomiso y las refacciones del estadio, u otros ya tratados como el aumento de la cuota social de enero pasado y el cambio de hotel de concentración.

    Esta claro que si los tiempos económicos del club cambiaron y hoy existen mayores urgencias que antes, no debería sorprender que Ameal propusiera un mapa político distinto del que se supo aplicar en la época deportiva más exitosa. La llegada de Bianchi resultó la punta de un iceberg de una nueva era, en la que el tiempo dará su veredicto.

    Por Sebastián Torok
    De la Redacción de LA NACION



    "Por la Unidad de la Familia Boquense"
    http://www.alternativaboquense.com.ar

    Este hdp de Ameal, esta fundiendo el club......

    encima dejaron de mandar la revista SOY BOCA que enviaban gratuitamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

  6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,024
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Digon?? Kunkel?? Dios si pasa esto vamos a terminar como river
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    convengamos que beraldi y crespi no son gran cosa tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    convengamos que beraldi y crespi no son gran cosa tampoco...
    Beraldi y Crespi son los culpables junto con Pompilio (pero como murió no se puede hablar mal de él) de que Boca deba millones de pesos, son culpables de que en la popular esté lleno de turistas y el verdadero hincha de Boca pueda ir a la cancha.
    En fin, Beraldi y Crespi son los inutiles que no supieron manejar el caso Caranta y despues fueron tan caraduras de hecharle la culpa a Bianchi de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  9. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    1,826
    Ubicación
    Las Canitas, Capital Federal, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Son una manga de pelotudos realmente. A Bianchi le pagan INFINITO, y no tiene un rol clave. Amor Ameal esta haciendo cualquier cosa, lo peor de todo es que hay muchos que compran su demagogia.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

  10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    ameal es un paracaidista. tengamos en claro que si pompilio viviera el 90% de los hinchas ni le conoceria la cara al actual presidente. es mas... quien se la conocia antes de que asuma??

    el tema bianchi es complejo. creo que a mitad de año recien se va a ver su mano como manager. respecto a incorporaciones y bajas... lo que no me queda claro es que tipo de incorporaciones podria hacer boca. porque con bianchi vino cada paquetito que solo el los pudo hacer jugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  11. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    1,826
    Ubicación
    Las Canitas, Capital Federal, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ameal es un paracaidista. tengamos en claro que si pompilio viviera el 90% de los hinchas ni le conoceria la cara al actual presidente. es mas... quien se la conocia antes de que asuma??

    el tema bianchi es complejo. creo que a mitad de año recien se va a ver su mano como manager. respecto a incorporaciones y bajas... lo que no me queda claro es que tipo de incorporaciones podria hacer boca. porque con bianchi vino cada paquetito que solo el los pudo hacer jugar...
    Totalmente. Igualmente pienso que aunque haga las cosas bien y arme un buen equipo, el sueldo que gana por la funcion que tiene es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

  12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ameal es un paracaidista. tengamos en claro que si pompilio viviera el 90% de los hinchas ni le conoceria la cara al actual presidente. es mas... quien se la conocia antes de que asuma??

    el tema bianchi es complejo. creo que a mitad de año recien se va a ver su mano como manager. respecto a incorporaciones y bajas... lo que no me queda claro es que tipo de incorporaciones podria hacer boca. porque con bianchi vino cada paquetito que solo el los pudo hacer jugar...
    Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Totalmente. Igualmente pienso que aunque haga las cosas bien y arme un buen equipo, el sueldo que gana por la funcion que tiene es ridiculo.
    A Bianchi se lo puso además de ser "asesor" para cortar con los curros en los pases, como tambien cortar el curro de las "fugas" de talento.
    Hizo rajar a un par de inferiores que justamente eran los que tiraban el dato para regalar a los pibes.

    Que en este pais no se entienda la función de manager no quiere decir que no existe, más allá de que el sueldo que se le pagua pueda ser excesivo si se quiere.

    Crespi y Beraldi se cansaron de ROBAR, pero parece que ahora eso es culpa de Ameal.

    Ojo, no soy un fervoroso fanatico de Ameal, de hecho se nota que de fútbol sabe poco, pero me da cosa esta movida tanto de ciertos dirigentes como de varios periodistas de achacarle la culpa a él de cosas anteriores a su gestión, y lo peor, que la gente compra en vez de calentarse en informarse sobre su club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Se viene Digón en las elecciones que vienen che?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Va a querer hacer ese estadio pedorro que quiso hace en el 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Va a querer hacer ese estadio pedorro que quiso hace en el 2007.
    Mejor que ese delirio de la 4ta bandeja era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762874
    • Mensajes: 146211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema