[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    JajAJJajaJaAJAJAAajajajaajAJAJJAAJAJaJaJaJaAJAJAJA JaJajaJAAAajAajaAjaAjaa central mas gente que racing ajjajajjajajajaaajajajjajajajaj AAJJAJAJAJAJAAJAJAAJA CENTRAL MAS GENTE QUE RACING DICE EL INSOLENTE jajajajajajajajaa mocosito escondete abajo de la cama....

Te la hago cortita nene, porque no soy de discutir mucho con equipos chicos, yo estoy para cosas grandes, Central apenas tiene un toque mas de gente que Newell's. Ni siquiera tenes mas gente que San Lorenzo. Segui creyendo las encuestas que salen de internet, que yo le creo a la historia del futbol argentino.
    Sino fijate esta MISMA encuesta que hay en el foro, RACING peleando palo y palo con Independiente, y Central?? con 11 votos, hasta VELEZ tiene mas votos... sos decadente.

Ni hablar, que cuando vienen a Avellaneda traen 2 personas... sos tristisimo Central, no salis de Rosario, como siempre dije... y no lo digo yo, lo dice TODO el mundo... ustedes podran copar alla, pero aca sos realmente una pena terrible, todo el mundo se te caga de risa en la cara...
    Lo mismo como la bandera de 3er GRANDE jajajajjajaajajajajja que chamuyo, CARADURAS...EQUIPO CHICO!!
    mocoso me dice el pajero jajaaj, pendejo sali del termo donde vivis , vos no podes discutir con nadie pancho, que hablas de ir de visitante si nunca pisaste otra cancha que no sea la tuya o la del rojo, te falta mucho. Y vos te fijas en una encuesta de 3dg ( sissi de 3DG KAJAJAAJJAJAJA, y encima sesgada porq un pinguino voto 2 veces )y no en una que saca la nacion... la empresa te lavo la cabeza a vos decis muchas ganzadas.

todavia no me dijiste un partido de racing que alla mas gente q el domingo este o el anterior , o cualquie domingo del año pasado si queres en tu cancha que en la nuestra
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    che es el thread de boca, jajajjaa. me encanta como se ponen locas todas y empiezan a bardearse sin sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    che es el thread de boca, jajajjaa. me encanta como se ponen locas todas y empiezan a bardearse sin sentido
    es que hay gente que pisa 2 veces al mes una cancha de futbol, si es que la pisan. Y hablan de un equipo sin nisiquiera conocer la cancha de este, o ven un resumen de paso a paso para decir que no cantamos todo el partido o que estaba todo vacio y bla bla bla...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    vamos mal en peor che no nos puede hacer partido este equipito chico..... damos lastima sin gago -.-

bueno esperemos q se recupere
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    central siempre nos hace partido... y siempre le ganamos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la cosa cambia cuando vienen al parque mira el historial xD xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    la cosa cambia cuando vienen al parque mira el historial xD xD
    a ustedes tambien le ganamos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ehm este es un foro de bsas.. hace esa encuesta en un foro de rosario y fijate las respuestas.. o si queres llamo a todos mis amigos y en 5 segundos pasamos a tener mas votos que cualquiera en esa encuesta.. tiene 0 objetividad..
    Perdon? un foro de bsas? ah ok, tenes razon... es verdad que gente de Rosario, Jujuy, Mendoza y Trenque Lauquen no se pueden registrar, la verdad tenes toda la razon...

Flaco, el foro es para TODO el pais... que eso de bsas? tas loco? esa mini encuesta sirve como estadistica tambien, Central no nos llega ni a los talones, ni en gente ni en nada.. no existe, punto.

Y para el otro panchito de ReichMarshall, no tengo que ver ninguna encuesta mentirosa de laNacion para saber que Racing te triplica en gente en el interior del pais (me resulta extraño que no te des cuenta que en esa encuesta hubo guita de por medio), no me lo va a venir a decir nadie porque lo se desde que tengo nocion de lo que es el futbol.
    Y obvio que de local vos vas a llevar mas gente o van a tener mas predisposicion en ir si ustedes tienen un partido cada 15 dias, pero bien que a la hora de venirse para aca son dos personas en todos los partidos (sindrome de que NO tienen gente), Racing en cambio no, fijate las innumerables veces que hemos jugado en el interior y hemos llevado muchisima gente.

Te acordas cuanto te rompi el orto 2 a 0 en su cancha? en el 2005? te llenamos toda la bandeja de arriba de esa cancha del orto y la de abajo habia un monton de gente tambien. Te acordas en 1999? que te vas a acordar vos si vas a la cancha de Central nada mas y desde hace 2 añitos. Yo en cambio me muevo por todo lados para ver a Racing, fui a banfield el pasado fin de semana y ahora me voy a Sarandi. Y si voy o no voy al interior es problema mio, eso no quita que uno no sepa que en la cancha de Central son unos hijos de puta y resentidos de los porteños, FRACASADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Blast!!!! Avatar de Neruda_
    Registración
    Feb 2005
    Fatality.
    Flawless victory?

Mejor me dejo de desvirtuar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intento de politólogo.

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    mira vos l oque dice el empleado, segui asi qeu va a venir el presi y te va a sacar empleado del mes, no viajas porque sos PECHO FRIO, n ovenis al interior porque SOS CAGON!!, sos puro chamuyo de internet, vos mismo dijiste que vas a la cancha que te quedan comoda, sos un pobre simpatizante mediocre, uno mas del monton, sos un numero mas.
    segui creyendote grande, que festejaste lo mismo que arsenal en tu perra vida, hablas por libros y filmacioens en blanco y negro, asiqeu no te vengas hacer el grande, porqeu vos no viviste nada RESENTIDO, racing fue grande, en gente, en titulos, pero ahora sos tan chico y tan cagon como el rojo o como los pinguino, por l otanto segui viviendo del pasado para sentirte grande, empleaducho!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    vos "ilmafioso" sos una vergüenza para cualqueir hincha de Racing... pero una vergüenza con todas las letras... no viajas a ningún lado y lo unico q haces es leer encuestas de internet en tu casita con el culo en la silla... sabes lo que sos vos?
    UN CARETA sos... 1 CARETA TOTAL...
    Racing tiene MILLONES de hinchas... y? Vos sos hincha de racing y no pisas rosario (3 horitas de auto) pq te dá miedo... desde cuando te dá la cara para hablar de llevar gente?

Y ojo... yo el unico hincha de Racing q conozco en Rosario es mi tío... (q ahora se fue a vivir a españa =P) y cada tanto lo acompañaba a la cancha de newell's a ver newell's-racing... asiq no creas q le tengo bronca a racing, nada q ver... lo banco , pero no te banco a vos... q sos 1 careta.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    ¿Qué mierda hace esto en el thread de BOCA?

Vayan a sus cuchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Por que no juega abondanzieri el domingo? battaglia me parece q tampoco, gago juega?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    vos "ilmafioso" sos una vergüenza para cualqueir hincha de Racing... pero una vergüenza con todas las letras... no viajas a ningún lado y lo unico q haces es leer encuestas de internet en tu casita con el culo en la silla... sabes lo que sos vos?
    UN CARETA sos... 1 CARETA TOTAL...
    Racing tiene MILLONES de hinchas... y? Vos sos hincha de racing y no pisas rosario (3 horitas de auto) pq te dá miedo... desde cuando te dá la cara para hablar de llevar gente?

Y ojo... yo el unico hincha de Racing q conozco en Rosario es mi tío... (q ahora se fue a vivir a españa =P) y cada tanto lo acompañaba a la cancha de newell's a ver newell's-racing... asiq no creas q le tengo bronca a racing, nada q ver... lo banco , pero no te banco a vos... q sos 1 careta.
    Definitivamente... NO.-
    Estas meando fuera del tarro (como siempre, bah)...
    Verguenza para los hinchas de Racing? miedo de viajar? careta?
    No entiendo, vos sabes si yo dispongo del tiempo para viajar? vos sabes si tengo auto? vos sabes si tengo el dinero para viajar? vos sabias que la gente ademas del futbol tiene sus obligaciones? queres preguntarles a todos los users del foro a ver cuantos viajan? me recontra cago de risa en tu cara nene...
    Como ya dije, de local voy todos los partidos, de visitante voy CUANDO PUEDO, si vos sos un mantenido que todavia no sabe limpiarse la cola solo, NO ES MI PROBLEMA. Si a vos tu mamita te agarra y te dice "Toma mi vida, aca tenes la plata de cada mes para que puedas ir a ver a Centralito", perfecto... pero no todo el mundo puede costear los viajes, ni puede darse el lujo de ir alla o aca... PERO, eso no quita que no seas enfermo del club que sos hincha, son dos cosas muy diferentes.
    Yo trato de disfrutar todos los partidos por igual , que te pensas? que si tengo la posibilidad de que me lleven en auto a Rosario no voy a ir? Dejate de joder.

Punto final , que ademas estamos en el thread de Boca y no quiero seguir desvirtuando, pero tene en cuenta que no soy una verguenza por no viajar, ni tampoco soy un careta, aca el tema es que DUELE LA VERDAD, y punto.

PD: Lo unico que falta, que te juzguen por viajar o no, si me decis que no vas de local... bue, vaya y pase... ahi si, sos un pelotudo y un pecho frio. Pero que me critiquen a mi que voy desde pendejito a la cancha, estan muy equivocados.

A DTM no le contesto porque ya esta quemado por la falopa lamentablemente, asi va a quedar el pobre viejo verde. Se cree que es groso diciendo que apuñalo alla, que apuñalo a este, que apuñalo a otro... pobre iluso, cuando le metan un cuetazo en la boca y lo bajen de la nube de pedos en la que vive, ahi se va a dar cuenta que la vida no es "CORRER A LAS HINCHADAS".
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    che manga de nardos, discutan en otro thread. va a venir txus y se va a enojar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder