[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    (le roba el discurso al pancho de Gustavo Lopez )

Jaja! Terminó el partido y no miré ni escuché más sobre fútbol de la calentura que tenía. De todos modos, no suelo escuchar a ese zapato... Ni ví que llegaba tarde Krupoviesa, pero la responsabilidad del Pato se notó en vivo y en directo de lo clavado que se quedó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Habían dicho por ahi que Román se había quemado con una brasa en el suelo haciendo un asado. Nada de lesiones, simplemente una gran ampolla .
    Lo que hay que creer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Lee varias paginas anteriores y vas a ver que ya lo dijeron Y todos opinamos lo mismo: las pelotudeces que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Y encima es vieja esa, opino lo mismo, las boludeces que hay que leer.

Y se tiene que poner contento el que invento el chamuyo ese, porque la verdad se hizo bastante conocida.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Jaja! Terminó el partido y no miré ni escuché más sobre fútbol de la calentura que tenía. De todos modos, no suelo escuchar a ese zapato... Ni ví que llegaba tarde Krupoviesa, pero la responsabilidad del Pato se notó en vivo y en directo de lo clavado que se quedó.
    Lo escuché porque en la oficina tengo tele y siempre dejo los programas de deportes así de fondo, ni en pedo me pongo a proposito a ver esos programas, y justo hoy lopez dijo lo mismo que vos, de ahí el chiste.

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Habían dicho por ahi que Román se había quemado con una brasa en el suelo haciendo un asado. Nada de lesiones, simplemente una gran ampolla .
    Lo que hay que creer...
    Ojalá hubiera sido esa boludez, ya se hubiera curado hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ischia, tus planteos asquean, tus cambios asquean, tus comentarios asquean, te queres hacer el Bianchi yno sos mas que un chino Benitez....ANDATE DE BOCA POR FAVOR.

PREGUNTA: que carajo le pasa a Palacio????? hay una jugada en el primer tiempo, que el defensor se la regala, el esta de espaldas al arco y se enreda con la bocha y se la sacan! antes eso era por lo menos un tiro a las manos del arquero o afuera, pero era peligrosa!
    Esta muy pajero, al igual que Battaglia el jueves, no rindio un carajo, Vargas tampoco. La levantada de Boca viene de la mano de los pibes, una pifia de martin y Palacio que se equivoco y estaba a donde fue la pelota rara que le "dejo" Martin. Eso es Boca? un medio campo que no agarro una? una delantera que el mismo Palermo se quejo de que no le llegan bochas? ojo, lo adoro a Ibarra, pero le viven ganando las espaldas y Forlin o Caceres estan obligados a salir a cubrir eso y siempre queda un hueco JODIDO en el area.
    Tenemos un arquero que se vino "a divertir" segun palabras propias de el...pero mierda! no te podes divertir atajando una pelota!!!!!!!???????? el Pato de los ultimos 5 partidos creo que tiene responsabilidad en 1 gol por partido, y digo asi porque en este instante da asco, era mejor qeu se quede o Migliore o Garcia...hasta te diria Bobadilla (bueh, no tanto tampoco)
    Hoy dia Boca no puede mantener UN solo resultado, partido que iba ganando, partido que se lo empatan, moralmente deben estar mal, digo, para que ya sea una constante ese tipo de partidos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Tenés razón en lo que decís fleme, lo vengo diciendo desde hace rato, el juego de Boca no existe, desde el campeonato pasado, esa levantada que tuvo y la final (de suerte lo ganamos), es la verdad. El equipo entra en una confusión generada por el propio D.T., sus dudas e ideas se trasladan a equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

che soy el unico que lo banca a ischia?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Si se ponen a pensar lo de la brasa tiene bastante sentido, con lo pasta que es puede tardar de 3 a 5 minutos en correrse, lo que implica una gran quemadura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

porque siempre le buscan el pelo al huevo? no pueden aceptar que se lesiono? siempre tienen que estar atras de roman en todo, si se tira un pedo lo comenta todo el mundo, si se lesiona el pie todos tiramos nuestra teoria, por que no lo dejan en paz un cacho? tanta envidia hay?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Si

.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    No querés a Boca entonces...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Yo pienso y considero que los contratos se deben cumplir, incluso a Ischia, lo cual no implica que me agrade, cada uno tiene su gusto por un D.T., y si bien para mí debe continuar, hasta aqui no logró plasmar nunca un gran juego.
    Mas allá de lo que también siempre he dicho, que no tuvimos suerte por el tema de lesiones, eso es un punto importante a considerar. Ahora solo queda por apoyar al equipo, luego se verá que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Román, si estás leyendo esto, salvale el semestre a Ischia por el bien de todos los Bosteros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

por Ischia no man...por BOCA! aca no importa quien este en el banco y en el cesped, importa que es BOCA y ya no nos respetan los rivales........que nos van a respetar si tenemos un tecnico que, equipo que toco, equipo que salio ultimo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder