[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La paciencia es el... Avatar de Bakka
    Registración
    Dec 2008
    Capital Federal, Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Obvio q soy de Boca, sino ni hablaria aca de este tema.

Si el pelado no razona, no se q es lo q esperan lo q si lo hacen, como dirigentes para rajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Está bien, si vos te quedaste conforme el año pasado allá vos, a mi me dió por las bolas como se jugaba, por más que hayamos salido campeones.
    Man se juega y se gana, eso de jugar lindo dejalo para la seleccion en un mundial y ni asi, porque Argentina esta tan necesita de un titulo que si me aseguras una copa america ganada con todos goles con la mano te lo firmo.
    La Libertadores se juega y se gana, punto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Correcto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Man se juega y se gana, eso de jugar lindo dejalo para la seleccion en un mundial y ni asi, porque Argentina esta tan necesita de un titulo que si me aseguras una copa america ganada con todos goles con la mano te lo firmo.
    La Libertadores se juega y se gana, punto.

Q
    Estoy hablando de jugar BIEN, no LINDO. Cuando aprendas la diferencia vas a saber de lo que estoy hablando.

Ahí están hablando del segundo gol de defensor en 90 minutos de fruta, se nota que no es culpa del pato y de hecho los unicos 2 que saben de fútbol ahí coinciden. Se nota la necesidad de los medios de tirarle mierda al pato. (más allá del bajo nivel que pueda estar teniendo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Estoy hablando de jugar BIEN, no LINDO. Cuando aprendas la diferencia vas a saber de lo que estoy hablando.

Ahí están hablando del segundo gol de defensor en 90 minutos de fruta, se nota que no es culpa del pato y de hecho los unicos 2 que saben de fútbol ahí coinciden. Se nota la necesidad de los medios de tirarle mierda al pato. (más allá del bajo nivel que pueda estar teniendo)

gracias crimson..

Cambiando de tema igualito que aca !!!!

Messi llegó tarde al entrenamiento del Barcelona y lo multaron
    Deberá pagar 500 euros. No fue el único: Etoo, Xavi, Dani Alves y Gudjohnsen también se retrasaron dos minutos y el DT Guardiola no perdonó.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no es jugar lindo, es jugar bien, y Boca la ultima vez que jugo bien paradojicamente no gano nada, cuando perdio en semis de copa con Fluminense y el campeonato lo perdio por poco...

Que en el torneo argentino alcance con tener jerarquia en algunos jugadores y momentos de buen futbol es otra cosa, eso habla de como esta el futbol argentino...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El Pato tiene responsabilidad en el gol. ¿Cómo no va a tenerla si una pelota que venía altísima, bombeada, le pica al lado del área chica y le define un contrario? Es una culpa mutua, tanto de Morel como del Pato. Mal los 2.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    El Pato tiene responsabilidad en el gol. ¿Cómo no va a tenerla si una pelota que venía altísima, bombeada, le pica al lado del área chica y le define un contrario? Es una culpa mutua, tanto de Morel como del Pato. Mal los 2.
    Es verdad, yo no se si en esa Morel tiene tanta culpa, porque el queda solo con los 2 delanteros... yo creo que el cubrió el primero y confió en que el Pato la agarre sin darse cuenta que el otro delantero estaba tan cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

En el segundo gol de DF , no solo el Pato y Morel tienen responsabilidad.

En principio, el jugador que cierra el avance del lateral de DF, cuando la pelota salio y se ejecuta el lateral, le da la espalda!. ¿ Como le va a dar la espalda a un lateral cerca del area?

Despues, una vez ejecutado el latera, el jugador que recibe el balón, recibe totalmente solo, nadie lo cierra.

Ahi si aparece la falencia entre Morel-Pato, pero tambien Krupoviesa se queda parado sin seguir al jugador que marca. Este finalmenente anota el gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Es verdad, yo no se si en esa Morel tiene tanta culpa, porque el queda solo con los 2 delanteros... yo creo que el cubrió el primero y confió en que el Pato la agarre sin darse cuenta que el otro delantero estaba tan cerca.
    Morel cubrió? ni tenía idea que por atrás no viene nadie. Si queres mirate el gol de nuevo y te vas a dar cuenta.

Todos regalaron sus posiciones, te da bronca ver como krupoviesa está al trotecito sin mirar a quien marcar, en fin, un desastre.

Si bien pepe tiene razón en que la pelota venía bombeada (le roba el discurso al pancho de Gustavo Lopez ) y pica frente al area chica creo que si salía a romper se le podía complicar tambien. Igual si salía y no despejaba bien le iban a decir para que salió.
    Igual, más allá de todo esto creo que está en un nivel flojo el pato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Morel cubrió? ni tenía idea que por atrás no viene nadie. Si queres mirate el gol de nuevo y te vas a dar cuenta.

Todos regalaron sus posiciones, te da bronca ver como krupoviesa está al trotecito sin mirar a quien marcar, en fin, un desastre.

Si bien pepe tiene razón en que la pelota venía bombeada (le roba el discurso al pancho de Gustavo Lopez ) y pica frente al area chica creo que si salía a romper se le podía complicar tambien. Igual si salía y no despejaba bien le iban a decir para que salió.
    Igual, más allá de todo esto creo que está en un nivel flojo el pato.
    Cubrió al primero te dije... no viste que le puso el cuerpo? Sí ahora que me acuerdo no debe haber visto el que venía atrás, pero qué querés que hiciera? El le puso el cuerpo al primero... estaba solo contra los 2...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Cubrió al primero te dije... no viste que le puso el cuerpo? Sí ahora que me acuerdo no debe haber visto el que venía atrás, pero qué querés que hiciera? El le puso el cuerpo al primero... estaba solo contra los 2...
    Si Morel hubiera visto que estaba solo para marcar a dos y la pelota venía por arriba tendría que haber ido a donde iba la pelota para tratar de ganarla y no marcar a un jugador.
    En teoría lo que hace está bien si hay otro para marcar, pero nunca se molestó en fijarse quienes venía.

Igual, el error de Morel es forzado por los defensores que estaban pelotudeando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

AL FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
    Riquelme vuelve a jugar el domingo
    Será titular en La Bombonera ante Arsenal. "Vamos a ver cómo responde", dijo Ischia. Esta mañana, el 10 fue titular en la práctica de fútbol y no tuvo problemas con su lesión en el pie.

Morel "cuerpea" al delantero,para ganarle la posicion,por eso el Pato no sale,sino hubiesen ido los 2 al mismo jugador.Ahora es facil, decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 15-05-09 el 03:20 PM

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si Morel hubiera visto que estaba solo para marcar a dos y la pelota venía por arriba tendría que haber ido a donde iba la pelota para tratar de ganarla y no marcar a un jugador.
    En teoría lo que hace está bien si hay otro para marcar, pero nunca se molestó en fijarse quienes venía.

Igual, el error de Morel es forzado por los defensores que estaban pelotudeando.
    Exacto, pero esa jugada pasa en 1 segundo y Morel lo que hace es confiar en que el Pato la agarre...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

que cuerpee a ischia a ver si se le acomodan las ideas...

bah, ideas... si tuviera alguna
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder