[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    No es un caos la cancha de central, el caos es la policia que es toda de central y caga a palasos a los visitantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Es más fácil pegarle a vargas que a insúa o bilos...
    Vargas jugó mal, pero en el segundo levantó...
    Insúa no jugó, central jugó con 10 pero por lo menos el de ellos entró. Nosotros jugamos con 10 desde el principio...
    y bilos hizo tres jugadas en los minutos que estuvo en cancha. Para mí es poco, más viniendo del flaco. No es que le estoy pidiendo a krupoviesa que juegue bien, sino a bilos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Jajajajajajajajaja a mi me paso lo mismo, vi esa bandera por Fox Sports y casi me tiro por la ventana de la risa, que muertos que son esos flacos.
    Encima ni se puede ir a esa cancha, te re cagan a piedrazos cuando salis y la policia te caga a cuetazos, son unos hijos de puta.
    te la hago corta... decime un partido de este año o el pasado en el que racing de loical alla llevado mas gente que central este ultimo partido??? aparte en la ultima encuesta de la nacion quedo bien clarito que tenemos mas gente que ustedes , y si no te convence eso mira lo que es el gigante cualquier fin de semana y todos pagando entradas y mira lo que es ese cementerio del cilindro
    aparte vos ni conoces el gigante de arroyito sos bien localista que hablas de yuta y todas esas cosas salame
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ahora no, siempre tubo aguante, y nunca nadie nos puedo aguantar, ni ustedes bolitas indocumentados alla en el inodoro nos aguantan, solo a las piedras se hacen los polentas, ayer nos plantamos enfrente de los colectivos, y salieron como ratas por tirante, despues si se los rompimos todos, pero la onda era ir a los guantes y la famosa 12 , la hinchada asesina el famoso di zeo , se cago de aguantar, y te voy a decir otra cosa mas, tienen tanto miedo, que le dejaron subir una traffic color celeste arriba de la vereda para guardar los trapos, si arriba de la vereda!!!!!!!! se la hicieron estacionar de culo a la boca donde salen los visitantes, tanto miedo tienen de caminar 10 o 15 mts( que es l oque tiene la vereda visitante), son una mentira bolitas.
    Sos re loco che vas a la cancha solametnepara cagarte a palasos con la visitante por gente como vos y tmb lo digo por todas las barrabravas de todos los equipos cagan el futbol, por eso siempre escuchamos, como el dia del partido apuñalaron a un pibe de 13 años, si de 13 años que habra hecho el probre para comerse un pinchaso, dsp se sienten orgullosos por haber matado a algun hicnha de la barra visitante dejate de joder, son basura.

Hablando del partido Central lo tubo para liquidar en un momento, se durmio no pude, y cocodrilo que se duerme es cartera muchachos asi que Boca aprovecho y tras la expulsion de Fassi el partido se hiso mas faicl y fue Boca puro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    bueno,pero bilos hace rato que no juega,esa neumonia y la seleccion lo cagaron al flaco.
    Krupoviesa metio el centro del gol,asi que estoy conforme
    que juegue ledesma de 5 por favor! o sino maidana de 2 y silvestre de 5,pero vargas de 5 no existe!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    no lo pude ver por tv todavia... tengo 2 dudas .. el gol de palermo estaba en offside? y a vargas era para echarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    no lo pude ver por tv todavia... tengo 2 dudas .. el gol de palermo estaba en offside? y a vargas era para echarlo?
    la primera no y la segunda capaz que si,pego mucho el colombiano,para mi lo tendrian que ahber rajado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che a brasil lo ayudan siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    palermo estaba en offside, q suerte q no lo cobraron

GAGO VOLVÉ
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    se no tengo nada en contra de boca es el equipo que mas me gusta despues de nob pero me pinto el bardo

boca te gusta ??? que triste que sos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    te la hago corta... decime un partido de este año o el pasado en el que racing de loical alla llevado mas gente que central este ultimo partido??? aparte en la ultima encuesta de la nacion quedo bien clarito que tenemos mas gente que ustedes , y si no te convence eso mira lo que es el gigante cualquier fin de semana y todos pagando entradas y mira lo que es ese cementerio del cilindro
    aparte vos ni conoces el gigante de arroyito sos bien localista que hablas de yuta y todas esas cosas salame
    JajAJJajaJaAJAJAAajajajaajAJAJJAAJAJaJaJaJaAJAJAJA JaJajaJAAAajAajaAjaAjaa central mas gente que racing ajjajajjajajajaaajajajjajajajaj AAJJAJAJAJAJAAJAJAAJA CENTRAL MAS GENTE QUE RACING DICE EL INSOLENTE jajajajajajajajaa mocosito escondete abajo de la cama....

Te la hago cortita nene, porque no soy de discutir mucho con equipos chicos, yo estoy para cosas grandes, Central apenas tiene un toque mas de gente que Newell's. Ni siquiera tenes mas gente que San Lorenzo. Segui creyendo las encuestas que salen de internet, que yo le creo a la historia del futbol argentino.
    Sino fijate esta MISMA encuesta que hay en el foro, RACING peleando palo y palo con Independiente, y Central?? con 11 votos, hasta VELEZ tiene mas votos... sos decadente.

Ni hablar, que cuando vienen a Avellaneda traen 2 personas... sos tristisimo Central, no salis de Rosario, como siempre dije... y no lo digo yo, lo dice TODO el mundo... ustedes podran copar alla, pero aca sos realmente una pena terrible, todo el mundo se te caga de risa en la cara...
    Lo mismo como la bandera de 3er GRANDE jajajajjajaajajajajja que chamuyo, CARADURAS...EQUIPO CHICO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ehm este es un foro de bsas.. hace esa encuesta en un foro de rosario y fijate las respuestas.. o si queres llamo a todos mis amigos y en 5 segundos pasamos a tener mas votos que cualquiera en esa encuesta.. tiene 0 objetividad..

Lo del 3er grande se zarparon.. o sea no son ni el 7mo grande hace 20 años que no ganan NADA y nunca vna a ganar nada..

Pero a mi no me cabe ninguna duda que newells lleva la misma cantidad de gente por partido que racing.. si racing tiene mas hinchas contando todo el interior q en los pueblos o son de boca river indp o racing por descarte pero no tienen ni puta idea de nada.
    Fijate que en los partidos de nob siempre hay 20-25 mil personas igual que en la cancha de racing todos los partidos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    JajAJJajaJaAJAJAAajajajaajAJAJJAAJAJaJaJaJaAJAJAJA JaJajaJAAAajAajaAjaAjaa central mas gente que racing ajjajajjajajajaaajajajjajajajaj AAJJAJAJAJAJAAJAJAAJA CENTRAL MAS GENTE QUE RACING DICE EL INSOLENTE jajajajajajajajaa mocosito escondete abajo de la cama....

Te la hago cortita nene, porque no soy de discutir mucho con equipos chicos, yo estoy para cosas grandes, Central apenas tiene un toque mas de gente que Newell's. Ni siquiera tenes mas gente que San Lorenzo. Segui creyendo las encuestas que salen de internet, que yo le creo a la historia del futbol argentino.
    Sino fijate esta MISMA encuesta que hay en el foro, RACING peleando palo y palo con Independiente, y Central?? con 11 votos, hasta VELEZ tiene mas votos... sos decadente.

Ni hablar, que cuando vienen a Avellaneda traen 2 personas... sos tristisimo Central, no salis de Rosario, como siempre dije... y no lo digo yo, lo dice TODO el mundo... ustedes podran copar alla, pero aca sos realmente una pena terrible, todo el mundo se te caga de risa en la cara...
    Lo mismo como la bandera de 3er GRANDE jajajajjajaajajajajja que chamuyo, CARADURAS...EQUIPO CHICO!!
    vos tambien crees en la encuesta que te combiene.

PROMEDIO DE ENTRADAS 1931-1999

Boca 18.152
    River 16.813
    S.Lorenzo 12.194
    Racing 11.822
    Independiente 11.560
    HURACÁN 7.849
    Vélez 7.698
    NOB 7.392
    Central 7.316
    Estudiantes 6.836
    Chacarita 6.396
    Atlanta 6.191
    Gimnasia 6.124
    Ferro 6.088
    Platense 5.702
    Lanús 5.683
    Banfield 5.606
    Argentinos 5.470
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja, 3er grande y lo maximo que lograron fue sacar a kempes y el gol de palomita... que siguen festejando
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que hace velez arriba de nob si antes del 90 no existia y todabia hoy no lleva 20 mil hinchas a un partido ni que los maten
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder