[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    A vos te parece que todo lo que dijiste se puede definir en un solo partido? Que por que ganaron 1 partido nos metimos la paternidad en el culo y todo eso? no mijo no es asi y tampoco nuestros unicos logros son esos y lo sabes bien pero bueno, se nota que estas enojado por no poder sumar de a 3 .

Que asco me das pibe, se nota que sos de belez
    Exacto

El puntero y al equipo que todavia NADIE le ganó

Orgulloso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Hay pbtiño, sos estupido o no sabes leer ni escribir, pues yo escribi lo del GRAN DT, obvio para nosotros, para los hinchas de BOCA, y quien respondió a mi mensaje saltando como leche hervida fuistes vos.
    Creo que deberías hacerte analizar, quizás seas un frustrado, que solo tiene grandeza para vernos.
    BYE.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Exacto

El puntero y al equipo que todavia NADIE le ganó

Orgulloso!
    Hasta que los agarremos nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

4. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Turpin Ver Mensaje
    Hay pbtiño, sos estupido o no sabes leer ni escribir, pues yo escribi lo del GRAN DT, obvio para nosotros, para los hinchas de BOCA, y quien respondió a mi mensaje saltando como leche hervida fuistes vos.
    Creo que deberías hacerte analizar, quizás seas un frustrado, que solo tiene grandeza para vernos.
    BYE.
    hablame en criollo, pues es que no te entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

5. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Seguro no entendés, este es el foro de Boca, no del club del cual sos hincha, de lo contrario entrarías a tu foro para hablar de tu equipito y no de Boca. Ah, tu equipito es tan chiquito que no tienen foro.... lo siento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    A vos te parece que todo lo que dijiste se puede definir en un solo partido? Que por que ganaron 1 partido nos metimos la paternidad en el culo y todo eso? no mijo no es asi y tampoco nuestros unicos logros son esos y lo sabes bien pero bueno, se nota que estas enojado por no poder sumar de a 3 .

Desde que empezó el campeonato que no sumamos de a 3, así que ya estoy curado de espanto.
    Y si, de nada sirve la paternidad si en los momentos cruciales, esos que se recuerdan por años te comes los mocos.
    A las gashinas les ganamos de todas la formas, y siempre, pero SIEMPRE los dejamos afuera de la Copa, demostrado que les ganamos de cualquiera manera.
    Uds. en la UNICA final que jugaron contra nosotros se metieron la paternidad en el culo, por mi sigan sumando en partidos que no definen nada, como ya dije antes, soy de un club GRANDE y festejo cosas en serio, no llevarle 7 u 8 partidos a otro equipo.
    Ni hablar que con tanta paternidad que hablan nunca me pudiste meter 7 en mi cancha como nosotros les hicimos a Uds. demostrando lo choto de su paternidad.
    No me quiero imaginar si algún día se da vuelta la torta, van a ser mas chicos que Argentinos Juniors.. bah, que digo hasta Argentinos tiene la Copa que vos no tenes.
    ¿serían tipo Banfield?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

boludos... ya les dije no discutan con estos salames siempre hacen lo mismo vienen a buscar sus 15 minutos de fama... primer valen...algo. el de estudiantes y ahora el cuervo este :S
    discutamos con otra clase de gente plz... estos no estan ala altura de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Jaja y quien dijo que una paternidad te ayuda a ganar campeonatos o a definir partidos o a alguno otra cosa? La paternidad solo esta por el folklore, sirve para cargarlos como mucho y demostrar que en el historial de partidos entre los 2 equipos estamos arriba de ustedes, solamente eso. Aparte, si nosotros festejamos la paternidad ustedes festejan que no tenemos copas o que tienen más gente que nosotros o no se, por que yo no voy al obelisco a festejar que le gane a boca y le llevo 10 partidos, voy si salgo campeon o si sube los andes . No se que entendes o que concepto tenes de la palabra festejar pero te digo que estas absolutamente errado, la paternidad la usamos contra uds para cargarlos solamente, como ustedes nos dicen san sin copas o no se que otra cosa.
    Despues lo del 7-1, esta bien nos cagaron a goles en mi cancha y todo, pero tampoco tiene nada que ver con la paternidad, estas sacando cosas de contexto. Entonces yo no le puedo meter 6 goles a river por que me lleva 15 o 20 partidos o no se cuantos? Me parece que estas errado .
    Y si se da vuelta la torta, bueno seremos hijos de ustedes y listo no voy a llorar ni nada, no voy a dejar de amar a san lorenzo como lo hago hoy en dia por más de que se fue a la b que no tenemos copas que la cancha es un cenicero y todo lo que digan, y si terminamos siendo más chicos que Arg. Juniors o Banfield, cosa que no va a pasar, voy a seguir amando al club, no se a que queres llegar con el "no me quiero imaginar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Avatar de fic93
    Registración
    May 2008

vamos a ser sincero boca le perdono la vida al casla (club atletico sin libertadores de america o club atletico somos llorones y amargos) por q lo podido haber liquidado y le perdono la vida

chicos cuando juegan racing-boca???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Hola que tal.
    Se juega el racing-Boca en la fecha 17, el 14 de junio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Este finde juega Boca-Arsenal en cancha de Boca.

Seguramente con todos suplentes
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Si seguro, ya andan diciendo que asi será, dado que los jugadores tienen el partido el jueves, llegan el viernes, concentran y en 48 hs ya esta arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

esta vez si, si no le ganamos a arsenal de local, aunque juguemos con la reserva, lo voy a buscar a ischia y le revoleo un pebete a la pelada
    • Me gusta
    Me gusta

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Pbtiño Ver Mensaje
    Hasta que los agarremos nosotros...
    Ya le ganamos pichon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    esta vez si, si no le ganamos a arsenal de local, aunque juguemos con la reserva, lo voy a buscar a ischia y le revoleo un pebete a la pelada
    Un sánguche de plomo tirale.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar