[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO

me causo mucho lo de el 3er grande jajajajajajaja

Jajajajajajajajaja a mi me paso lo mismo, vi esa bandera por Fox Sports y casi me tiro por la ventana de la risa, que muertos que son esos flacos.
    Encima ni se puede ir a esa cancha, te re cagan a piedrazos cuando salis y la policia te caga a cuetazos, son unos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    somos varios los que nos reimos con ese chiste de trapo...

boca no jugo mal... pero se gano "ahi". en lineas generales no hubo quilombos, pero en el 1er tiempo... mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    apuñalaron un pibe, que mal loco...
    3 fueron, 2 fueron por las entradas( pendejos pasadisimos) y el 3 me entere despues del partido, fue a varias cuadra de la cancha y n ose porque fue.

famosa 12 , 40 persona te esperaron a la salida, y vos con 3 micros y 2 combi no fuiste capas de bajarte, sos lo mas parecido a las gallinas, bolitas masca coca
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    3 fueron, 2 fueron por las entradas( pendejos pasadisimos) y el 3 me entere despues del partido, fue a varias cuadra de la cancha y n ose porque fue.

famosa 12 , 40 persona te esperaron a la salida, y vos con 3 micros y 2 combi no fuiste capas de bajarte, sos lo mas parecido a las gallinas, bolitas masca coca

AHORA LA HINCHADA DE ROSARIO ES PESADA

Onda, estabamos lejos, eran pocos hinchas, se bajan y saltan todos ustedes que eran mas, SINBO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    si, y ojo, no llevan gente de visitante, ponen parlantes, no alientan, tirambombas, devuelven populares, y demas......pero SON EL 3ER GRANDE jajajjajajaj parlante, te consideras mas grande q racing e independiente, sos UNA MENTIRA!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    El tercer grande o el tercer parlante más grande?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

7. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    El tercer grande o el tercer parlante más grande?
    y, todavia no se sabe, pero ademas de ser mentiroso el trapo, es horrible jaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    jaja buena boca

me parece a mi o el pato anda medio flojo??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No te parece solo a vos. Encima Ustari se esta convirtiendo en un arquerazo como vienen diciendo desde hace rato (al principio no me convencia), lastima que como le pasa a Aguero les queda ''muy cerca'' el mundial. Hay que ver como andan los 2 de aca al mundial, en el 2002 iba a atajar burgos y despues a ultimo momento lo mandaron a cavallero no?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    AHORA LA HINCHADA DE ROSARIO ES PESADA
    ahora no, siempre tubo aguante, y nunca nadie nos puedo aguantar, ni ustedes bolitas indocumentados alla en el inodoro nos aguantan, solo a las piedras se hacen los polentas, ayer nos plantamos enfrente de los colectivos, y salieron como ratas por tirante, despues si se los rompimos todos, pero la onda era ir a los guantes y la famosa 12 , la hinchada asesina el famoso di zeo , se cago de aguantar, y te voy a decir otra cosa mas, tienen tanto miedo, que le dejaron subir una traffic color celeste arriba de la vereda para guardar los trapos, si arriba de la vereda!!!!!!!! se la hicieron estacionar de culo a la boca donde salen los visitantes, tanto miedo tienen de caminar 10 o 15 mts( que es l oque tiene la vereda visitante), son una mentira bolitas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    La tapa de Olé dice: "A tono del campeón" ajajajajja estos de Olé son unos pelotudos, en ves de poner que ganaron de pedo o algo así...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En el diario rosarino La Capital el título para la derrota de Central es:

" Boca derrotó a Central porque tiene a Palacio "

Que diferencia che, a mi me parece que la que mas se ajusta es esta última.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    d_t_m..media pila...no se que hace un barrabrava en internet...pero es un deporte chabon tomalo como es sino te va a hacer mal. Bah te digo esto aca en persona me iria corriendo de vos seguro :P

peace!
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Los barrabravas cagan el futbol.

Barrabravas= viiolencia
    la violencia esmentira muchachoSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss!

es un caos la kancha de rosario no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Lo más chistoso no fue la bandera, fue ver al vende humo pidiendo aliento a la gente porque lo único que se escuchaba era "dale bo".

Hablando del partido, Central mereció ganar, Boca jugó mal, Vargas impresentable, Palacio el mejor.
    Ese Encina volvió con todo, que le hagan el antidoping :P
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder