[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No solo eso, nos los garchamos de parados en una final, demostrando que la paternidad solo le sirve para boludeces, porque cuando se tuvo que definir una final se metieron la paternidad en el culo y Boca demostró quien es el grande en serio.

Pero bueno, son un equipo chico y sus unicos logros son tenernos de hijos a nosotros (y por un par de partidos, no por 30 como los tiene River a ellos) y haber sacado a River de la Copa (mérito que solo lograron equipos poderosos como Nacional de Paraguay y Caracas F. C. por ejemplo)

A vos te parece que todo lo que dijiste se puede definir en un solo partido? Que por que ganaron 1 partido nos metimos la paternidad en el culo y todo eso? no mijo no es asi y tampoco nuestros unicos logros son esos y lo sabes bien pero bueno, se nota que estas enojado por no poder sumar de a 3 .

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Que asco me das pibe, se nota que sos de belez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Pbtiño Ver Mensaje
    jajajaja shhh hijito...sabes que el campeonato pasado se llamo Pedro Pompilio.

o ya te olvidaste del viejo que se murio con la chota adentro de la Cirio?

mira con rima y todo para vos jajaja
    Ehhhh que enojaditoo!!!!! anda a hacer berrinche al thread de los corazones rotos...

que tiene que ver que Pomillio se haya muerto con la chota a dentro de la Citio... vos, yo, todos nos morimos de ganas de morirte asi, el fue un privilegiado.... jajaja

Che.. estan los humos caldeados.. o como dice mi hermanito ..CALENTITOSS LOS PANCHOSSSSS

EDIT:

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    A vos te parece que todo lo que dijiste se puede definir en un solo partido? Que por que ganaron 1 partido nos metimos la paternidad en el culo y todo eso? no mijo no es asi y tampoco nuestros unicos logros son esos y lo sabes bien pero bueno, se nota que estas enojado por no poder sumar de a 3 .
    No.. estamos re enojados por seguir teniendo chances en las copas... diosss que bronca que tengo!!!! LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

jajaja me doy cuenta que se quedaron con la re vena...nosotros no festejamos empates con nuestros hijitos...sinceramente Simeone a mi no me representa para nada...
    jajaj aque payasos que son
    toda la hinchada festejando ese empate pedorro
    como si hubiesen ganado una libertadores jajajaja
    mostraron la popular como 4 veces , por si quedaban dudas de que estaba festejando a lo loco
    tristess
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    jajaj aque payasos que son
    toda la hinchada festejando ese empate pedorro
    como si hubiesen ganado una libertadores jajajaja
    mostraron la popular como 4 veces , por si quedaban dudas de que estaba festejando a lo loco
    tristess
    Festejaban como si hubiesen quedados primeros.. o ahi no mas de salir campeón... en cambio... No tienen chances ni del torneo ni de la copa ni de nada, esperen al torneo de verano porque en invierno se van todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

5. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Hola gentes del foro!!1 Hinchas del Club mas grande!!!. Si, de Boca, es Obvio.
    Vieron y leyeron el diario CLARIN?? Vieron y leyeron sobre la cantidad de Hinchas de Boca según el GRAN DT?? Boca Juniors como siempreeeee arrasoooooo.... por Dios, una diferencia grande con el segundo equipo grande de Argentina, river, y aun mucha mas es la diferencia con los terceros, (que obvio y como ya dije antes son los equipos chicos que tiene el futbol). Asi como se puso mi suegro cuando lo leyó y se quería morir, me imagino la bronca de los hichas de los equipos chicos. SI, YA SÉ, AHORA VAN A DECIR QUE ES CLARIN, QUE ESO ES UN JUEGO, QUE BOCA PAGO PARA APARECER PRIMERO, ESAS SERÁN LAS EXCUSAS PEDORRAS Y SIN SENTIDO DE LOS HICHAS DE LOS EQUIPOS CHICOS. Al menos sólo nosotros sabemos de nuestra grandeza, y ojo, nada tiene que ver acá el nivel socio-económico, pero a nosotros nos tratan de pobres, de villeros, que los de paladar negro (buen nivel económico sólo accederían a la internet para hacer un juego). Un juego donde queda demostrada la grandeza de BOCA JUNIORS, Y LA ABISMAL DIFERENCIA CON LOS DEMÁS.
    Saludos a todos los hinchas de Boquita.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

jajaja papa...no se puede esperar mas de un equipo que vive garpando...

El campeonato anterior te repito, se llama Pedro Pompilio, en honor a el se hizo toda la movida que se hizo...

O vos te pensas que un equipo que venia humillando las primeras 10 fechas del campeonato, con 8 ptos a favor, primero y solo, se va a bajar porque quiere?...vaaaamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

7. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Turpin Ver Mensaje
    Hola gentes del foro!!1 Hinchas del Club mas grande!!!. Si, de Boca, es Obvio.
    Vieron y leyeron el diario CLARIN?? Vieron y leyeron sobre la cantidad de Hinchas de Boca según el GRAN DT?? Boca Juniors como siempreeeee arrasoooooo.... por Dios, una diferencia grande con el segundo equipo grande de Argentina, river, y aun mucha mas es la diferencia con los terceros, (que obvio y como ya dije antes son los equipos chicos que tiene el futbol). Asi como se puso mi suegro cuando lo leyó y se quería morir, me imagino la bronca de los hichas de los equipos chicos. SI, YA SÉ, AHORA VAN A DECIR QUE ES CLARIN, QUE ESO ES UN JUEGO, QUE BOCA PAGO PARA APARECER PRIMERO, ESAS SERÁN LAS EXCUSAS PEDORRAS Y SIN SENTIDO DE LOS HICHAS DE LOS EQUIPOS CHICOS. Al menos sólo nosotros sabemos de nuestra grandeza, y ojo, nada tiene que ver acá el nivel socio-económico, pero a nosotros nos tratan de pobres, de villeros, que los de paladar negro (buen nivel económico sólo accederían a la internet para hacer un juego). Un juego donde queda demostrada la grandeza de BOCA JUNIORS, Y LA ABISMAL DIFERENCIA CON LOS DEMÁS.
    Saludos a todos los hinchas de Boquita.
    JUAJAUJAUAJAUAJUAJAUJAUJAUJAUAJA...HOY EN DIA TODOS ENTRAN TODOS INTERNET, PAPA....ES MAS EN LAS VILLAS TIENEN HASTA WI-FI.

POR CIERTO, NADIE NIEGA QUE SEAN EL EQUIPO QUE MAS HINCHAS TIENEN...

PERO LES AVISO QUE PARAGUAY, BOLIVIA Y PERU, NO DEBERIAN CONTAR JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

8. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

no, se va a bajar porque son unos muertos pechos frios del carajo. Nabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

algun mod que acomode al zapato este por favor
    asquea entrar al foro y tener que bancarse a estos personajes, saca las ganas de opinar en serio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

jajaja papa...no se puede esperar mas de un equipo que vive garpando...

El campeonato anterior te repito, se llama Pedro Pompilio, en honor a el se hizo toda la movida que se hizo...

O vos te pensas que un equipo que venia humillando las primeras 10 fechas del campeonato, con 8 ptos a favor, primero y solo, se va a bajar porque quiere?...vaaaamos...
    Se llama PECHEARLA.. bancatela... Uds dicen que riquelme es pecho frio.. y mas pechiada que uds el torneo pasado no hay, preguntale a tinelli si no pone plata para nada.. vamoo amigo dejate de joder por favor sos el JOBS de casla y todo el mundo se te rie en la cara date cuenta, yo que vos me auto-baneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Rusitco :] Ver Mensaje
    Se llama PECHEARLA.. bancatela... Uds dicen que riquelme es pecho frio.. y mas pechiada que uds el torneo pasado no hay, preguntale a tinelli si no pone plata para nada.. vamoo amigo dejate de joder por favor sos el JOBS de casla y todo el mundo se te rie en la cara date cuenta, yo que vos me auto-baneo.
    aaaaay para...la verdad boludo que no voy a poder soportar lo que me dijiste...hoy no duermo en serio...

como cada vez que dicen que no tenemos copas o el 7-1 o bla bla bla...nunca duermo esos dias, porque realmente me duele lo que me dicen

esta bien, locura...se como son los hinchas de boca y por mas que les garpes nunca te van a admitir algo...fijate los jugadores como les garparon en el campeonato pasado que ni hablaron...

como tambien le garparon a la Cirio para que no diga nada cuando se garcho al viejo y lio dejo hecho fiambre en la cama jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Si y a nosotros no nos deja dormir que haya muerto un presidente o que nos tengan de hijo por 3 partidos... jajajajaja que perdedor conformista que sos, seguí buscando escusas de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

13. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

de donde sos pbtiño?? asi te digo a que iglesia mas próxima tenes a tu domicilio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

ay pbtiño.... sos de un equipo chico verdad? porque seguro estarias en el foro de tu club, que seguro no lo tiene.... o quizas quieras ver como es ser hincha de un equipo grande!!!
    Vas a perder siempre pibe.... con Boca no podes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

no se...pero fijense ustedes...son 3 bobos que responden todo lo que escribo yo...sino fuese tan importante, no lo harian...le dan importancia a un "perdedor conformista"
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder