[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    2,681
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    casual o no, eso fue penal xDD no se q discuten
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

  2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    10,291
    Ubicación
    Nikra (L), France

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaz que fue casual, que necesidad tiene de saltar con la mano tan arriba dejate de joder fue terrible penal tubo intencion de jugarla con la mano. dejen de decir boludeces x dios..
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

  3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    No fue casual, fue re contraintencional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

  4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja nunca me queje de un arbitro man, yo no lloro.

    Q
    si un hincha de boca se queja de los arbitros es mr magoo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Che, no puedo ver el partido... porque sacaron a Damián Díaz?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Porque querian cambiar?. Diaz jugo bien, no fue desequilibrante pero se manejo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

  7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Estaba habilitado Mouche... como compensan estos árbitros...
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Tenemos gravisimos problemas arriba, dejate de joder loco. Generamos muchisimas situaciones y no entro ninguna.

    Asi no vamos a llegar a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

  9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Renunciá Ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    que raro analizar este partido... battaglia y el negro ibarra jugaron un partidazo, como hace rato no jugaban...

    aun asi boca tiene horrores tanto en definicion como en defensa (ojo que la defensa hoy jugo muy bien)

    el gol de bergessio fue virtud de el... si lo corres de atras, cagaste. hoy por lo menos boca mostro "algo"...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    No pasa nada, un punto pasa salir del fondo esta bien mas que los otros perdieron o empataron.

    A pensar en la copa que es lo que importa.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Jaja, no puedo creer, bajamos más posiciones ahora hay son 2 los equipos abajo nuestro anda más...
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    para mi empatan.
    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Si capo, sos buenísimo para las predicciones.
    bleh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Le erraste por 1 mes y medio la lesión de Riquelme. Supongo que acá había 3 resultados posibles nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    jajajajajaja, nah igual no me voy a agrandar por una prediccion estupida.

    lo puse para q veas, q te la pasas diciendo ganzadas, buscaste cualquier boludez y encima no la pegaste.

    jajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757764
    • Mensajes: 146125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema