[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Te nombro el del 69 porque fue el unico con el que le dimos la vuelta en la cara. ¿o queres que te invente equipos? (cosa que no sería dificil viendo la poca cultura futbolistica que tenes)
    Al del 81 no lo aplaudieron porque el bailongo se lo dimos en nuestra cancha, y Uds. tenían las manos ocupadas agarrandose la cabeza mientras Fillol se revolcaba en el piso.
    En fin, Boca tuvo grandes equipos y grandes jugadores, que vos hayas vivido la decada del 90 no quita todo lo que estuvo antes y despues de eso.
    Como te dije, con tu criterio River siempre fue el asco que viene siendo en estos 10 años, y todos sabemos que no es así.

Nunca dije que Román fuera lo máximo, pero negar que está en el top de jugadores bosteros solo se le puede ocurrir a un personaje como vos. Un tipo que fue determinante para darnos tantas cosas, no solo titulos, sino fútbol del lindo, con decir que si digo "contame de un caño" al toque a cualquiera se le viene el caño a Yepes.
    En fin, mientras vos asumis que lo que dicen un par de pendejos es la verdad xeneize, yo me doy cuenta que si un par dicen que Ortega es un asco y no tiene que jugar en River no responde a lo que piensa la mayoría. Pero bueno, para eso hay que tener la capacidad de razonar, cosa que no todos tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Los de boca buscan diferenciarse de su historia con futbol.
    Los de river buscan diferenciarse de su historia con muchisimo menos futbol.
    Realidades diferentes.
    Boca disfruta de su presente, river de su historia.
    Pasan los campeonatos y se van achicando al estilo racing club.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Te nombro el del 69 porque fue el unico con el que le dimos la vuelta en la cara. ¿o queres que te invente equipos? (cosa que no sería dificil viendo la poca cultura futbolistica que tenes)
    Al del 81 no lo aplaudieron porque el bailongo se lo dimos en nuestra cancha, y Uds. tenían las manos ocupadas agarrandose la cabeza mientras Fillol se revolcaba en el piso.
    En fin, Boca tuvo grandes equipos y grandes jugadores, que vos hayas vivido la decada del 90 no quita todo lo que estuvo antes y despues de eso.
    Te dije que no me hagas reir el orto che! Tu nivel de discusion es tan pauperrimo y se reduce a "si no lo viviste no podes hablar" que terminas saliendote con la con la tuya.

A proposito... Cuantos años tenes? Que yo sepa no pasas los 25 años y me vinis a correr con un clasico del 69 que solo viste en algun video?? Querido si la cuestion pasa por discutir con la videoteca, te aviso que salis perdiendo. Solo con nombrarte la pelota naranja ya te estoy hablando de paseo y humillacion en tu cancha y no de un empate pedorro.

Como te dije, con tu criterio River siempre fue el asco que viene siendo en estos 10 años, y todos sabemos que no es así.
    Claro que sabemos que no fue asi, por eso mismo mi criterio aplica. Entiendo que tu doble discurso hace que pierdas el hilo de la discusion pero ponele media pila.

Yo te digo que la cultura de boca es el aguante, el huevo y la garra dejando historicamente de lado el jugar lindo y vos me saltas con "el equipo del 69" tratando de negar toda tu historia por un solo campeonato?? O sea, armate de algo que tenga un poco mas de sustento porq asi no podes discutir ni con tu hermana.
    Encima me decis que con mi criterio River no fue el asco que viene siendo estos años, justamente man! Por eso mismo y de igual modo (estoy tratando de ser lo mas claro posible) es que boca por mas titulos y jugadores distintos haya sacado en estos 10 años, no va hacer olvidar a los mas memoriosos el tipo de futbol que se aplaudio en esa cancha por mas de 90 años.

Como lo dije varias veces, no niego que hayan tenido buenos equipos, pero eso no quita que en la general se caracterizaron por otro estilo de juego que hizo que sus hinchas se identificaran mas.

Nunca dije que Román fuera lo máximo, pero negar que está en el top de jugadores bosteros solo se le puede ocurrir a un personaje como vos. Un tipo que fue determinante para darnos tantas cosas, no solo titulos, sino fútbol del lindo, con decir que si digo "contame de un caño" al toque a cualquiera se le viene el caño a Yepes.
    Nunca hable de ningun top ten ni negue absolutamente nada. Lo que vos decis ahi es pura y exclusiva responsabilidad de tu imaginacion.

Lo del futbol lindo relacionado con el caño que le tiro a yepes deja en claro tu entendimiento sobre el futbol.

Ahora viene tu contestacion tratando de dar vuelta lo que venis diciendo post tras posts, con frases al estilo "ves que no te da, lo que yo quise decir es..."
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Los de boca buscan diferenciarse de su historia con futbol.
    Los de river buscan diferenciarse de su historia con muchisimo menos futbol.
    Realidades diferentes.
    Boca disfruta de su presente, river de su historia.
    Pasan los campeonatos y se van achicando al estilo racing club.
    Por eso el campeonato con simeone fue el mas festejado en la historia del club.
    Por eso en la boca nunca putearon a jugadores como Gago cuando la pisaba y salia jugando.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Te dije que no me hagas reir el orto che! Tu nivel de discusion es tan pauperrimo y se reduce a "si no lo viviste no podes hablar" que terminas saliendote con la con la tuya.

A proposito... Cuantos años tenes? Que yo sepa no pasas los 25 años y me vinis a correr con un clasico del 69 que solo viste en algun video?? Querido si la cuestion pasa por discutir con la videoteca, te aviso que salis perdiendo. Solo con nombrarte la pelota naranja ya te estoy hablando de paseo y humillacion en tu cancha y no de un empate pedorro.
    Como siempre, hablas sin saber, no sé de donde sacas que no paso los 25, en fin, confirmando que hablas puras boludeces.

Y si, se discute con la videoteca. ¿o acaso que no lo hayas visto en persona significa que no sucedió? leí boludeces de tu parte, pero estas ya me superan. Avisenlé a los hinchas de Rojo que las copas no valen si no las vieron en vivo.

Y si, sé lo de la pelota naranja, porque a diferencia de vos SI sé de fútbol y su historia, y no solo las pelotudeces que me dice el Olé y Farinella (tu fuente de información futbolistica por excelencia)

Claro que sabemos que no fue asi, por eso mismo mi criterio aplica. Entiendo que tu doble discurso hace que pierdas el hilo de la discusion pero ponele media pila.
    Acá vamos de nuevo, tu poco poder de entendimiento hace que creas que hay un doble discurso donde no lo hay, pero bueno, a terminar la secundaria antes de intentar tener una charla coherente.

Yo te digo que la cultura de boca es el aguante, el huevo y la garra dejando historicamente de lado el jugar lindo y vos me saltas con "el equipo del 69" tratando de negar toda tu historia por un solo campeonato?? O sea, armate de algo que tenga un poco mas de sustento porq asi no podes discutir ni con tu hermana.
    Encima me decis que con mi criterio River no fue el asco que viene siendo estos años, justamente man! Por eso mismo y de igual modo (estoy tratando de ser lo mas claro posible) es que boca por mas titulos y jugadores distintos haya sacado en estos 10 años, no va hacer olvidar a los mas memoriosos el tipo de futbol que se aplaudio en esa cancha por mas de 90 años.
    No sabes lo que pasó hace 20 años y te crees capacitado para opinar de lo que se aplaudió en 90 años de historia jajajajajajjajaj que capo.
    Además, con lo que decis del criterio confirmas que no entendes una goma de lo que lees, porque opinas igual que yo (en el hecho de que una "epoca" no tapa el resto de la historia) y me lo discutis. Solo a vos se te ocurre discutir con alguien que coincide con vos.

Lo que cambia en esto es que la etapa de "picapiedrismo" se dió en los 80 y algo de los 90, y juzgar esa etapa como el total de la historia, demuestra un total desconocimiento de lo que se habla.
    Y para volver a explicarte, es como que yo me agarre de estos 10 años de River y atribuya este estilo a TODA su historia. Lo cual sería errado.

Como lo dije varias veces, no niego que hayan tenido buenos equipos, pero eso no quita que en la general se caracterizaron por otro estilo de juego que hizo que sus hinchas se identificaran mas.
    Nunca te lo negué, otra vez discutimos por tu poco poder de entendimiento. Hay una gran diferencia entre agradecer los huevos, la garra y el amor por la camiseta a idolatrar pegar patadas y hacer tiempo.

Nunca hable de ningun top ten ni negue absolutamente nada. Lo que vos decis ahi es pura y exclusiva responsabilidad de tu imaginacion.
    ¿tengo que quotearte? decis que decimos que Román es lo máximo que dió Boca, al hacer esa afirmación estás haciendo una escala de valores ( de ahí viene lo del top ten) pero como te dije antes, obviamente manejar ciertas conceptualizaciones se va de tu rango, queda claro para todo el mundo.

Lo del futbol lindo relacionado con el caño que le tiro a yepes deja en claro tu entendimiento sobre el futbol.
    Ahh bue, ahora resulta que lo lindo del fútbol no son los caños, las gambetas, las rabonas, las jugadas a un toque, triangulando, los pases en profundidad, el picarsela al arquero. Encima despues hablas de paladar jajajajja que careta.

Ahora viene tu contestacion tratando de dar vuelta lo que venis diciendo post tras posts, con frases al estilo "ves que no te da, lo que yo quise decir es..."
    Si es la pura verdad, te crees el pistola y sos bastante corto de mente ¿que queres que te diga? si al menos te dieras un baño de humildad y te hicieras cargo de tus limitaciones no harías los papelones que haces poniendo las giladas que pones.
    Es imposible escribir algo de mas de una oración para que te pierdas e interpretes cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Por eso el campeonato con simeone fue el mas festejado en la historia del club.
    Por eso en la boca nunca putearon a jugadores como Gago cuando la pisaba y salia jugando.
    jajaja que ignorante, hubo algunos que se calentaron con Gago cuando este se tiró a chanta porque ya estaba vendido al Real, no porque saliera jugando. Si se habrán aplaudido las jugadas que hacía cuando se juntaba con el Pocho Insua.

Otra confirmación de que hablas sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Puteado se fue ahumada. Eso en boca hace BASTANTE que no pasa.
    Murmullos hubo, pero puteado te lo aseguro que nunca. Cuanto mucho puede haber silbidos como los que recibio gracian pero hace bastante que un jugador de boca no se va puteado.
    Cuando ustedes tienen que demostrar que son un club grande no lo hacen porque lo declara "el manual del buen hincha de river".
    O sea, no les interesa si river juega bien o mal porque el manual dice no putearas a los jugadores.
    El manual dice no reprobaras a los protagonistas de tantas frustraciones, entonces a los jugadores le da lo mismo quedar eliminados en primera ronda con equipitos que en la final contra san pablo.
    Todo para diferenciarse de boca. No a las banderas negras, no abandonaras.... Espontaneo nada. Todo estipulado en el manual del buen hincha. Es mas, prefieren decir que los del maiz fueron tres (ojo, fueron pocos) a decir que esos tienen razon por como quedo eliminado river.
    Algunos no entienden que las banderas negras eran para los JUGADORES y no a la camiseta. Es mas, lo que se estaba defendiendo era la camiseta. El mensaje era USTEDES NO PUEDEN VESTIRLA. Pero es mas facil darle trascendencia negativa a pensar un poco.
    Los jugadores actuales de river no merecen banderas negras, puteadas, maiz y lo que el hincha sienta en el corazon? Para muchos no, porque lo dice el manual.
    Con ese pensamiento hacen que se mantenga aguilar y sus secuaces. Porque dicen aca no pasa nada, seguimos hundiendonos y la gente apoya.
    River, por favor mostra orgullo de grande y putea tranquilo que vas a defender al club y no a los merecenarios que siguen inflando sus bolsillo. Incluidos dirigentes y jugadores. No todos, pero si muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja le pedis que piense jajajajaj.

Para él todos los hinchas de Boca puteamos a Román porque un flogger cheto lo puteó. O sea, date cuenta el nivel de raciocinio que hay del otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Caranta sigue en libertad de acción, pero tiene que depositar $ 1.650.000
    Un fallo de Cámara permite al arquero seguir entrenándose con Lanús, aunque lo obliga a dejar ese dinero en caución como posible indemnización para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. Avatar de facunkr
    Registración
    Jun 2007

Si Boca llega a perder plata en el caso Caranta hay que hacerselo pagar a Ischia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por facunkr Ver Mensaje
    Si Boca llega a perder plata en el caso Caranta hay que hacerselo pagar a Ischia
    Boca va a perder, y mucha plata. Lo más seguro es el pase del jugador valuado en 2 millones de dólares y podría ser alguna indemnización.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Che todavia le dan manija al ridiculo de JOBS?

.... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Che todavia le dan manija al ridiculo de JOBS?

.... :S
    obvio, si es una de las mascotas del foro, con algo hay que entretenerse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

le paga D para que venga a hacer humo y que asi todos sigamos enganchados con el foro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Funciona bastante parece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite