[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el estadio de defensor es el luis frazzini, el centenario no es de ningun club en particular... es por plata como bien se dijo, aunque para mi juntas mas plata mientras mas cerca de la final estes, pero bue, que le podes pedir, son uruguayos :P
    Como que va a sacar más plata mientras más cerca de la final estés?

El estadio se va llenar igual, no se a que te referís.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Che, ¿por qué no podemos jugar con Riquelme que tanto se quejan? ¿No es de Boca? ¿Venció su contrato? ¿Hay alguna cláusula? ¿De qué se quejan entonces? ¿De que nuestros rivales decidieron posponer un partido y quizás se nos recupera un jugador que tuvimos la mala suerte de que se lesione?

Comprénse una tonelada de sentido común entonces los llorones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

No se va a llenar. Boca podrá llenar la tribuna visitante pero por parte de Defensor va a haber muchos claros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

el centenario a defensor le queda GIGANTE. Uruguay es muy chico, y encima 55%peñarol, 40% nacional, y 5% de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No se va a llenar. Boca podrá llenar la tribuna visitante pero por parte de Defensor va a haber muchos claros.
    A ver, se llene o no, va a haber la misma cantidad ahora que en semifinales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

por premios,no sacas la misma plata ahora que avanzando aun mas, ni por tele, ni por la conmebol, ni en entradas (no es lo mismo vender muchaqs entradas para un partido qeu para 4, mas si no te interesa tanto el publico visitante)

y como ya te dijeron y como vivi en carne propia cuando fui a uruguay el año pasado, no llenan su parte ni a palos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Entre Boca y River sólo consiguieron un 43% de los puntos en juego en el Clausura. Es la peor marca desde que se dan tres unidades por triunfo, hace ya 14 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. Avatar de Condor_Condor
    Registración
    Sep 2008

Creo que el tema mas importante de boca emn el campeonato es la motivación, el riesgo de meter la pierna y lesionarse, la poca motivacion que te da saber que no jugás por nada, son cosas que influyen mucho en el juego de un equipo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Hola gente, que tal. Un par de cositas. Es logico que un club jugando en una cancha mas grande (mayor capacidad) recaude mas $$$, mas si va un equipo como Boca o fue river, que le permita llenar mas sus arcas. Recuerden tambien, que esta será la Copa Libertadores que mas se va a pagar en premios, dado que se cumplen los 50 años de la misma. Y encima sumarle que a medida que avanzas de fase, el premio es mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No les va Giunta de DT?
    Si bien ahora el presente de Alte Brown no es el mismo que el del torneo pasado, supo formar un equipo muy competitivo. Con los jugadores que tienen mejor que Ischia le va a ir.
    Estaría bueno para que le vaya mal y se les queme un idolo :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Guinta idolo?? Estas en pedo vos?? Ese picapiedra, no puede ser idolo de boca. No te das cuenta que siempre fueron futbol de Galera y Baston.
    Eso de que River es paladar negro es "chamuyo pa la gilada", los unicos que juegan bien al futbol son los bosteros, o no te acordas el equipo del 69 como fue aplaudido por todos??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

un dt como giunta sera tan necesario en boca hoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Guinta idolo?? Estas en pedo vos?? Ese picapiedra, no puede ser idolo de boca. No te das cuenta que siempre fueron futbol de Galera y Baston.
    Eso de que River es paladar negro es "chamuyo pa la gilada", los unicos que juegan bien al futbol son los bosteros, o no te acordas el equipo del 69 como fue aplaudido por todos??
    jajajaj te quedaste con la leche porque gracias a mi te enteraste que Uds. nos aplaudieron mientras le dimos la vuelta en la cancha.

Tambien te enteraste que no todos los equipos de Boca fueron como algunos de los 90 (porque el equipo con Latorre y Bati le pintaba la cara a varios), es como que cualquier pendejo que vió del 2000 para acá creyera que todos los equipos de River fueran los pataduras que venimos viendo hace rato (como te sucede a vos por ejemplo, que ves futbol del 90 para acá y no tenes puta idea de lo que pasó antes) y desconociera grande equipos que supieron tener.

Lo que si siempre nos diferenció es que nuestro jugadores se mataban por la camiseta, y al que no se mataba la hinchada se lo hacía saber.

A Uds. les alcanzaba con que jugara bien a la pelota, despues, si se cagaba en el club les daba lo mismo.

Por algo adoran a tipos como Merlo, Astrada, Gallego, grandes liricos de nuestro fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Si Crimson gracias a vos me estoy dando cuenta que la cultura futbolistica de un equipo solo va en funcion de un campeonato obtenido jugando lindo y en el año 69.
    Haceme reir el orto querido, si viste algo de ese boca fue por algun video en blanco y negro.
    Deja de hacerte el bostero de vieja cepa que sos igual que los hinchas del nuevo milenio, que piensan que riquelme es lo maximo que dio boca olvidandose de las viejas glorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Tu idolo, el gran goleador.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder