[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

J.W. Creasy, estas diciendo pelotudeces, el presidente del equipo uruguayo salio en todos lados dicidiendo que pidieron que se postergue el partido porque hay un recital en la cancha que pensaban utilizar, que si lo hacen en otra cancha no pueden garantizar la seguridad del espectaculo por la cantidad de gente que podia traer y generar que venga Boca o River. Boca obviamente aceptó de una porque le conviene por el tema riquelme, asi que no vengas a decir pavadas. Encima de que entendiste cualquier cosa venis a agitar de que boca arreglo esto a proposito, ven como flashean, "q verguenza la conmebol". Flashean arreglos por todos lados porque no quieren aceptar la superioriedad de boca, lloren en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    J.W. Creasy, estas diciendo pelotudeces, el presidente del equipo uruguayo salio en todos lados dicidiendo que pidieron que se postergue el partido porque hay un recital en la cancha que pensaban utilizar, que si lo hacen en otra cancha no pueden garantizar la seguridad del espectaculo por la cantidad de gente que podia traer y generar que venga Boca o River. Boca obviamente aceptó de una porque le conviene por el tema riquelme, asi que no vengas a decir pavadas. Encima de que entendiste cualquier cosa venis a agitar de que boca arreglo esto a proposito, ven como flashean, "q verguenza la conmebol". Flashean arreglos por todos lados porque no quieren aceptar la superioriedad de boca, lloren en otro lado.
    bueh ya tiene q saltar uno a hacerse el kpo de la 12. q al pedo q quieren hacerse los vivos aca (para q salten otros diciendo "jajajajaja", se pueden decir las cosas de otra forma.

yo te digo lo q escuche en TN, quiza lo interprete mal por eso pedi q alguno q haya mirado TN, y escuchado las declaraciones en vivo del flaco, a ver si habia entendido lo mismo q yo, si dijo lo de las entradas por lo de la seguridad, pero para mi no es la razon concreta, es mas una excusa, cuantos bochornos vimos con el tema de la seguridad, y ahora se preocupa?, ademas el flaco para q le pregunta al tipo de la otra cancha si se la "prestaba"? en serio toy diciendo si alguien vio tn, el flaco le hizo 3 veces la misma pregunta y respondio las 3 veces de otra forma.
    Ademas dijo q el recital no se hacia el mismo dia (digo vos q tanto escuchaste en todos lados perfecto la palabra del tipo seguramente) q tenian q prepararlo por eso es q necesitaban el estadio con anticipacion, no era q ese dia se hacia.

boca acepto por riquelme, q no quiere decir q la razon sea para q se recupere riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Boca acepta porque le conviene jugar en una cancha grande que vamos a ser locales y se puede meter otro tipo de presion, antes que por roman. Ojo, que lo de roman suma.
    Recuerden que en la ultima sudaca, "el mas grande lejos" le gano de local y de visitante a este mismo equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja otro gil es Toti Pacman, recien por America tiro "porque Boca no puso los titulares ayer? si se suspendia el partido?, eso es culpa de ischia, de nadie mas"

jaja si el partido lo suspendieron hoy, que podian saber ayer.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por Dios, hay gente que me genera vergüenza ajena. Ni escuchar saben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Talking Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Toti Pacman
    Decime que fue en joda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A alguien a estas alturas le sorprende que los medios utilicen cualquier excusa para tirarle mierda a Boca? A mi me causa gracia como se hacen eco de eso algunos otros antis que vienen a postear boludeces aca, no se dan cuenta que ni sentido tiene lo que plantean.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Es increible como lloran, cuando la prensa les da de comer son los mejores del mundo, ahora que les pegan banquensela.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    q vergüenza la conmebol.

o sea, uds dicen q boca es tan grande, y tiene miedo de perder contra defensor?, sin riquelme no pueden jugar?.

me importa un carajo lo q me digan y las excusas q metan, este partido se paso por riquelme.
    Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    ....yo te digo lo q escuche en TN, quiza lo interprete mal por eso pedi q alguno q haya mirado TN, y escuchado las declaraciones en vivo del flaco, a ver si habia entendido lo mismo q yo....

Flaco, en serio te lo pregunto, vos tenés un cascotazo no?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ok, una semana mas para que riquelme se recupere...

sirve para algo??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

da igual... Creo que estamos tan emputesidos en que Riquelme es la llave para ganar que cuando jugamos sin el los tipos salen a empatar con grandes chances de perder
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    WTF!!!! DEJA DE MENTIR CHABON!!! ES PATETICO LO TUYO, YO LO ESCUCHE AL PRESIDENTE DE DEFENSOR POR TYC, FOX SPORT EN LA RADIO CON EL FLOGGER Y EL OTRO GIL, POR EL NOCITIERO LUEGO, POR C5N, POR CANAL 13 Y POR TELEFE
    No miras tele ni un poco no??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Decime que fue en joda.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Por favor gallinitas, mantenganse al margen, los llorones son ustedes y encima en vez de llorar por ustedes, lloran por lo que le pasa a Boca. Ya quedaron fuera de la Copa, y ya casi del torneo.. no se estaran riendo del degollado, no?

Defensor prefirió posponer los octavos porque tienen un recital en su cancha y quieren jugar solo en su cancha, ¿cual hay? Sera un mamarracho, pero es problema de ellos, no nuestro.

Nosotros jugamos casi toda la fase de grupos con Riquelme lesionado y pasamos igual, le jugamos a River aca sin Riquelme y si bien no se ganó, tampoco se perdió y nadie se puso a llorar al respecto.

Ahora esta semana a lo mejor beneficia a Boca porque se recuperan los lesionados, y? Nosotros no tuvimos nada que ver, si los uruguayos querian jugarlo esta misma semana, nos iba a re caber, pero ibamos a jugarlo igual.. sin lloriquear ni nada, mala suerte si no llegan nuestros mejores jugadores. A muchos clubes le pasa.

Hace 3 meses que se sabía que Boca iba a dedicarse unicamente a la Libertadores, para que agitan los medios si Boca pierde en el torneo? Porque agitar a Boca, vende. Felicitar a Boca cuando le va bien, vende. En definitiva, Boca vende. A mi ya no me extraña nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Por favor gallinitas, mantenganse al margen, los llorones son ustedes y encima en vez de llorar por ustedes, lloran por lo que le pasa a Boca. Ya quedaron fuera de la Copa, y ya casi del torneo.. no se estaran riendo del degollado, no?

Defensor prefirió posponer los octavos porque tienen un recital en su cancha y quieren jugar solo en su cancha, ¿cual hay? Sera un mamarracho, pero es problema de ellos, no nuestro.

Nosotros jugamos casi toda la fase de grupos con Riquelme lesionado y pasamos igual, le jugamos a River aca sin Riquelme y si bien no se ganó, tampoco se perdió y nadie se puso a llorar al respecto.

Ahora esta semana a lo mejor beneficia a Boca porque se recuperan los lesionados, y? Nosotros no tuvimos nada que ver, si los uruguayos querian jugarlo esta misma semana, nos iba a re caber, pero ibamos a jugarlo igual.. sin lloriquear ni nada, mala suerte si no llegan nuestros mejores jugadores. A muchos clubes le pasa.

Hace 3 meses que se sabía que Boca iba a dedicarse unicamente a la Libertadores, para que agitan los medios si Boca pierde en el torneo? Porque agitar a Boca, vende. Felicitar a Boca cuando le va bien, vende. En definitiva, Boca vende. A mi ya no me extraña nada.
    el estadio de defensor es el luis frazzini, el centenario no es de ningun club en particular... es por plata como bien se dijo, aunque para mi juntas mas plata mientras mas cerca de la final estes, pero bue, que le podes pedir, son uruguayos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder