[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Doblete de Bergessio contra la bosta, a llevar barbijos!!!
    El mismo Bergessi al que escupieron en la cara? O este es otro?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Jajajaa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Q
    El mismo, una vergüenza estos hinchas de San Lamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Q
    Si el mismo que escupieron(los barras), pero yo no soy barra brava, soy hincha. Y a Bergessio nunca lo critique, sino empezá a investigar en mis posts. Saludos.

P.D: Queeee nacieron hijos nuestros.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Si el mismo que escupieron(los barras), pero yo no soy barra brava, soy hincha. Y a Bergessio nunca lo critique, sino empezá a investigar en mis posts. Saludos.

P.D: Queeee nacieron hijos nuestros.....
    Mucho hijo mucho hijo pero en una final te metimos 3.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Chicos no pelen, no nos pongamos a la altura de un equipo chico, somos los mas grandes, eso es envidia.
    Saben que significa C.A.S.L.A ?? Club Argentino Sin Libertadores de America.

CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUU !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

q vergüenza la conmebol.

o sea, uds dicen q boca es tan grande, y tiene miedo de perder contra defensor?, sin riquelme no pueden jugar?.

me importa un carajo lo q me digan y las excusas q metan, este partido se paso por riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

si ya se depende de riquelme es graaaaave lo de ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es obvio que sin Riquelme no se nos cae una idea. Igualmente el cambio de cancha no lo hicieron por eso, ustedes no busquen algo para romper las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Turpin Ver Mensaje
    Chicos no pelen, no nos pongamos a la altura de un equipo chico, somos los mas grandes, eso es envidia.
    Saben que significa C.A.S.L.A ?? Club Argentino Sin Libertadores de America.

CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUU !!!!
    Chiste mas viejo que la receta del hielo ...

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    q vergüenza la conmebol.

o sea, uds dicen q boca es tan grande, y tiene miedo de perder contra defensor?, sin riquelme no pueden jugar?.

me importa un carajo lo q me digan y las excusas q metan, este partido se paso por riquelme.

Y digamos que esto le cae como anillo al dedo a Boca. Igual escuche que lo pidieron los de Defersor Sporting.

Aunque tambien, convengamos que uno nunca se llega a enterar la mano negra que hay en la Conmebol ( como hay en la AFA, FIFA, etc). Pero bueno, tampoco podemos venir a decir boludeces como " porque es boca le pasan el partido", "pusieron guita para que pase" , etc etc.

No hay que ser hipócritas tampoco. Quien asegura que con Riquelme Boca le va a ganar a Defensor Sporting? Quien asegura que sin Riquelme Boca no le puede ganar a DF ?. Son todas hipótesis.

Con el lio interno que tiene Boca hoy en dia, yo la verdad no lo veo muy firme en esta Copa Libertadores. Pero bueno, esto ya es mi punto de vista.

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    si ya se depende de riquelme es graaaaave lo de ischia.
    El pelado ese tiene los dias contados ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Seguro que un equipo no puede depender de un jugador, pero seamos sinceros que en Boca con los lesionados formas un equipo mas los suplentes, no podes formar dos fechas seguidas un equipo porque se te cae alguno. Y respecto a Ischia ha tenido sus errores, pero entre los lesionados (y no es excusa), no ha traido ningun refuerzo, son muchos detalles a considerar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

q vergüenza la conmebol.

Te acordas de Caracas?

y aca Boca no dijo nada, los uruguayos pidieron el cambio o vos te pensas que sabiendo que se jugaba el 14 ayer Boca iba a poner a solo 4 titulares?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Hoy escuche al presidente de Defensor, hablo por la radio AM 740, Por el programa en la red y por TYC Sports, y el mismo lo dijo, ellos pidieron de pasarlo porque jugarían en el estadio pequeño, y como Boca llevaría mucha gente se quedaban de recaudar mucho dinero. Jugando en el estadio Centenario no solo permite recaudar mas porque podran ir mas hinchas de Boca, sino que ya lo han dicho iran los uruguayos que incluso sean hinchas de otros equipos (a apoyar).
    Es una acertada decisión, y de paso nos dá una semana de recupero para algunos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Te acordas de Caracas?

y aca Boca no dijo nada, los uruguayos pidieron el cambio o vos te pensas que sabiendo que se jugaba el 14 ayer Boca iba a poner a solo 4 titulares?

Q
    espero q lo pasen en tvr el sabado q viene, yo escuche en Tn al presidente de defensor y dijo q era mas problema de boca, q de ellos, mas q nada por la gente, q ellos no tenian tanto inconveniente, el tenia q esperar la decision (o escuchar bien lo q pensaba) el presidente de boca.
    encima no sabia q decir, no estaba muy al tanto de todo, onda es el presidente..

y sinceramente no creo q tenga mucho q ver lo de poner suplentes en el torneo, el torneo ya lo tienen perdido es preferible q descansen mas los jugadores.

y lo de caracas lo tiras nada mas para agitar como haces siempre, yo no dije q la actualidad de river sea grande, por eso aclare q uds dicen q boca es grande ahora pero tiene miedo de perder contra un equipito (ahora seguro salta algun boludo "pero esto es la copa mira q puede pasar cualquier cosa", contra estos equipitos no puede pasar nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

espero q lo pasen en tvr el sabado q viene, yo escuche en Tn al presidente de defensor y dijo q era mas problema de boca, q de ellos, mas q nada por la gente, q ellos no tenian tanto inconveniente, el tenia q esperar la decision (o escuchar bien lo q pensaba) el presidente de boca.
    encima no sabia q decir, no estaba muy al tanto de todo, onda es el presidente..

y sinceramente no creo q tenga mucho q ver lo de poner suplentes en el torneo, el torneo ya lo tienen perdido es preferible q descansen mas los jugadores.

y lo de caracas lo tiras nada mas para agitar como haces siempre, yo no dije q la actualidad de river sea grande, por eso aclare q uds dicen q boca es grande ahora pero tiene miedo de perder contra un equipito (ahora seguro salta algun boludo "pero esto es la copa mira q puede pasar cualquier cosa", contra estos equipitos no puede pasar nada)
    WTF!!!! DEJA DE MENTIR CHABON!!! ES PATETICO LO TUYO, YO LO ESCUCHE AL PRESIDENTE DE DEFENSOR POR TYC, FOX SPORT EN LA RADIO CON EL FLOGGER Y EL OTRO GIL, POR EL NOCITIERO LUEGO, POR C5N, POR CANAL 13 Y POR TELEFE DICIENDO QUE EL Y SOLO EL PIDIO QUE SE POSTERGUE EL DIA, Y QUE BOCA SE ENTERO DE ULTIMO MOMENTO Y ACEPTO.

NO MIENTAS PORQUE QUEDAS MAL.

(si te grite todo eso)

Fuentes:

El uruguayo Defensor Sporting finalmente logró satisfactoriamente la gestión ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) respecto de la postergación por una semana de su partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Boca, debido a que no podía disponer del estadio Centenario.
    La confirmación fue hecha por el presidente de Defensor Sporting, Dante Prato, en radio Del Plata, y contó con la conformidad de Boca
    Defensor Sporting había pedido la postergación ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Centenario en la fecha inicialmente fijada, debido a que allí se realizará un concierto del grupo de folclore uruguayo Los Olimareños.
    La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) autorizó hoy el pedido formal de Defensor Sporting de Uruguay de postergar por una semana el partido de ida frente a Boca, previsto para el jueves, por los octavos de final de la Copa
    si te interprete mal decime que lo edito todo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder