[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No contar con el ni siquiera para el banco de suplentes no es algo que deba hacerte sentir feliz, eso nos obliga a poner un juvenil (Espíndola no me gusta) o tener que salir a hacer una compra apresurada.. es preferible contar con el y ademas, se le esta pagando para que no haga nada y quede colgado? No me parece que sea forma de terminar con la carrera de un idolo de Boca, porque a pesar de todo esto que esta pasando, Delgado es uno de nuestros idolos.. no merece esto.. nose que tanto problema hacen para que se vaya.. es un jugador del cual se puede prescindir hoy por hoy, no es Palermo ni Gago.. nose que opinan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    aca lo tenes mas detallado

SEUL (ENVIADO ESPECIAL). Son las nueve de la noche del domingo en Corea (nueve de la mañana en Argentina). A pocas horas de llegar de China, Mauricio Macri hace su aparición tan esperada. Baja del ascensor con Coco Basile, salen charlando. ¿De Delgado? Es probable, claro. La cena puede ser el centro de encuentro del presidente y el jugador después de las durísimas declaraciones del delantero. Pero el Chelo come en tiempo récord, en apenas 22 minutos, y es el primero en salir del salón comedor. No quiere hablar sobre si se reunió con Macri. Pero es evidente que sí, que lo hicieron un rato antes y que él ya sabe lo que pocos conocen hasta ese momento. Macri recién aparece 20 minutos después. Se acerca a los periodistas, se muestra interesado en transmitir el convenio que se firmó con Seúl FC, rival del amistoso de mañana. Está serio, pero parece tranquilo. Durante la cena, incluso, se había mostrado de buen humor ante el plantel. Y entiende que debe hablar de otro tema polémico. Como cuando viajó de Seúl a Gwangju y se encontró con Maradona en la tapa de Olé poniendo en duda la firma de su contrato como vice del fútbol, ahora lo reciben las serias acusaciones del Chelo. La cosa encima es personal. Sin embargo, afronta los micrófonos como quien sabe que tiene una respuesta que probablemente supere las expectativas en cuanto a la sanción que podría recibir el jugador. La sensación, a esta altura,es que ese tic-tic que se escucha mientras va dándole forma a sus frases públicas puede ser un reloj o una bomba. Efectivamente, es una bomba: "Delgado va a tener que hacerse cargo de lo que dijo, ya tuve la chance de hablar con él. La medida que se tomó es separarlo del plantel y no va a participar del resto de la gira", dice. Confirma. Contraataca.
    Mientras Macri muestra su cara más dura en una de sus últimas decisiones como presidente (a partir del 2 de agosto se tomará licencia para dedicarse a la política), el Chelo está en su habitación. Solo. Mauricio sigue hablando: "La suspensión es por tiempo indefinido. Está separado del equipo hasta que la Comisión Directiva lo decida". Y enseguida deja en claro que la mano viene pesada. Esa determinación que se viene incluye un combo contundente: el delantero no sólo no va a jugar en el resto de la gira, seguramente ya no lo haga más en Boca ni en ningún otro club. En fin, lo van a colgar. Por eso, será deportado a Buenos Aires en el primera combinación de vuelos rumbo a Ezeiza que se le consiga por estas horas. Es probable que se vuelva con Gustavo Eberto (lesionado).
    El teléfono de la habitación del Chelo en el octavo piso del hotel Hilton suena una vez, dos...
    —Te queríamos consultar por la decisión de Macri de separarte del plantel...
    —Tu, tu, tu...
    Delgado, seguramente afectado por esta circunstancia que pone en riesgo su carrera, corta. Y ante la insistencia de un nuevo llamado, al menos responde: "No quiero hablar". A esa hora de la noche, seguramente, el efecto de sus dichos está cayendo con todo el peso sobre sus espaldas. "A Macri le planteé la posibilidad de irme porque tengo dos ofertas concretas y no me dio opciones. Se maneja con la soberbia de siempre. Y encima, tiene una manera de expresarse... A lo mejor él quiere hacer algún negocio personal en este caso", había denunciado el Chelo el sábado. Y el presidente, tras la drástica decisión, ahora le responde.
    —¿Cómo tomaste los dichos del Chelo a nivel personal?
    —No es una situación feliz. Hubo que convencer a mucha gente para que él volviera al club. Hace seis meses, estar en Boca era lo mejor del mundo para él, estaba todo bien y ahora se quiere ir. Es irresponsable lo que dijo, pero es grande y debe hacerse cargo.
    —¿Ahora no se va a ir y tampoco va a jugar en Boca?
    —No nos apresuremos. Esperemos que la Comisión Directiva resuelva. Pero no aceptaremos que se vaya porque lo trajimos para jugar dos años en el club y no es normal que un jugador venga y a los seis meses se quiera ir. Entendemos que tiene una buena oferta, pero también tiene que ver con que él está en Boca.
    Macri termina, se despide, sube a su habitación. Falta Basile en esta historia. ¿Qué dirá el Coco? ¿Qué dirá él justo cuando Delgado asomaba como el delantero que iba a acompañar a Palermo en el arranque de su ciclo? El DT sale del salón comedor con todo su cuerpo técnico, seguramente tras una sobremesa con este tema. "La verdad, el presidente no me comunicó nada", responde con amabilidad. Sin embargo, a las 7.45 de lunes, el Coco amanece y dice: "Mauricio me comunicó que Delgado fue separado de la plantilla". No esperaba encontrarse con esta situación con tan pocos días en el cargo y cuando está preparando el equipo para el debut del torneo. Seúl parecía ofrecer la tranquilidad que el comienzo de la gira no tuvo por los partidos, los viajes y los dichos de Diego. Sin embargo, no hay paz.
    Cómo sigue. Aunque Macri sostuvo que esta situación la resolverá la CD, la postura del club está tomada: Boca no venderá a Delgado y tampoco lo dejará jugar. Lo que se busca es castigarlo severamente, no hay lugar para otra reacción: cualquier otra decisión que no sea una sanción ejemplificadora, pondría en duda la autoridad de Macri y la del club. Por eso, quieren que el delantero se vaya lo antes posible de esta ciudad para que, en principio, se entrene en Casa Amarilla con los que se quedaron en Buenos Aires. Aunque en definitiva, habrá una reunión con el vice Pedro Pompilio que terminará de resolver su futuro. En Boca quieren hacerle pagar al Chelo esta movida. "Como veía que no podía irse por las buenas, lo quiso hacer por las malas. Pero el tiro le salió por la culata. No se lo vamos a permitir y no jugará más en Boca...", dijo alguien allegado al presidente.
    Habrá que ver cuál es la postura que tomará Delgado si no puede irse a otro club y tampoco jugar en Boca. Hay quienes no descartan que decida directamente dejar el fútbol. ¿Será posible? En el mundo Boca, queda claro, ya nada puede sorprender...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tote118
    Registración
    Jan 2005
    Hola

La cierto es en lo q dice macri es verdad.......no puede ser q se le haga 2 años de contrato y ahora se quiera ir por otro contrato mas jugoso....yo entiendo q esta puede ser la ultima oportunidad, a su edad de toparze con un contrato de esa magnitud. Pero lo cierto es q el ya firmo y debe cumplirlo como un empleado mas al q se lo remunera acorde a lo firmado.

Nemus cuanto esta el OLE??

chau!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se cuanto esta yo lo saco de la pagina www.ole.com.ar

sino se puede poner lo editaran y pedimelo por pm
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tote118
    Registración
    Jan 2005
    Hola

Gracias capo.......voy a la pagina.....hace frio para salir a comprarlo.

Gracias......
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hay hambre para pagarlo seguiria la frase
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la pregunta es

A QUIEN CARAJO COMPRARIA BOCA EN CASO DE COLGAR AL CHELO!!!!!!!!

el unico que podia ser era enria, que ya firmo con velez. espindola?? es un cangele 10 veces mas morfon; trejo?? todavia no, es muy pendejo como para quemarlo. en fin, que macri se haga cargo de los quilombos que hace en boca, y que delgado se guarde el traje de mercenario en el orto

otra cosa, respecto a macri: uno de los quilombos que se produjo con delgado ya lo padecimos con bermudez, con tevez, con roman, con palermo, etc etc etc. pero ojito... a leer entre lineas lo de delgado, cuando dice "macri hace negocios personales con boca". no es la primera vez que escucho eso... de hecho creo que todos lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Ahora Delgado se esta comiendo los mocos y salio a pedir perdon para que no lo sancionen.
    La verdad que por mi que se joda, por mercenario y por bocon. No es noticia que Macri es un mafioso, pero si no le gustaba para que joraca volvio al club? (y ademas se suponia que el ya lo sabia por su anterior paso por el club). No podes salir a tirar una bomba asi solo por que queres irte para levantar mas guita y si te sale mal pedir perdon y que todo siga como si nada hubiera pasado. Una lastima, ya que si bien siempre fue un jugador que nunca me termino de cerrar, era una buena opcion para el equipo por su experiencia.
    Prefiero que se vaya y no vuelva nunca, y en su lugar retengamos al pibe Boselli y le demos oportunidades en el primer equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Dice macri que fue decision del club colgarlo, que el no tuvo nada que ver( )La verdad es que me esta agarrando bronco con el chelo que se vaya a cagar el hdp este!!!lo malo es que no hay ningun otro porque para mi boselli es mas 9, asi que habra que salir a hacer compras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Bolo tienen a palacio y al guille para jugar ahi de ultima. Tendran algun juvenil como la gente ke se yo
    de ultima lo ponen al gully jJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Dice macri que fue decision del club colgarlo, que el no tuvo nada que ver( )La verdad es que me esta agarrando bronco con el chelo que se vaya a cagar el hdp este!!!lo malo es que no hay ningun otro porque para mi boselli es mas 9, asi que habra que salir a hacer compras
    claaaaro, justo. se reunieron todos por msn para decidirlo

otra cosa: que patetico el gordo palacio$, gashina de mierda por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    La ballena Palacios es un mercenario
    posta que bronca que me da, se hace el banana , tiene 0 humildad
    porfavor que se mire al espejo un toque sin ropa
    a ver si deja de agrandarse un poquito
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Con el tiempo le fui ganando asco a ese gordo forro..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    La ballena Palacios es un mercenario
    posta que bronca que me da, se hace el banana , tiene 0 humildad
    porfavor que se mire al espejo un toque sin ropa
    a ver si deja de agrandarse un poquito

jajajajaj todo el odio junto

esta bien