[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Comparar lo de Ortega con lo de Palermo no tiene nada que ver.
    Una cosa es errarte tres penales, por ser un muerto de mierda y otra es que te rajen por ser un calenton de mierda. No estoy juzgando cual es mas grave ni mucho menos, pero son cosas incomparables.
    Palermo es un excelente tipo y un gran profesional pero lamentablemente si existe una persona dotada con los pies, Martin es todo lo contrario.
    Ortega, tuvo siempre correntada en el marote, para nada profesional y se mando esa terrible estupidez, pero futbolisticamente hablando, ese mundial la estaba rompiendo y mas precisamente ese partido venia siendo la figura.
    Ortega figura en el mundial ??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Coincido , lo de Ortega es mucho mas grave , hacer una boludez asi en una instancia decisiva de la maxima competicion a nivel Seleccion ... Imperdonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Por que Martin pateo los 3 penales??
    1.- ningun compañero del equipo ,tenia los "huevos" para patearlos....?
    2.- error del tecnico,al dejarlo patear despues del primero.?
    no me vengan con q el jugador quizo,y nadie le dijo nada.Error del tecnico (bielsa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Una cosa es errarte tres penales, por ser un muerto de mierda y otra es que te rajen por ser un calenton de mierda. No estoy juzgando cual es mas grave ni mucho menos, pero son cosas incomparables.
    Palermo es un excelente tipo y un gran profesional pero lamentablemente si existe una persona dotada con los pies, Martin es todo lo contrario.
    Ortega, tuvo siempre correntada en el marote, para nada profesional y se mando esa terrible estupidez, pero futbolisticamente hablando, ese mundial la estaba rompiendo y mas precisamente ese partido venia siendo la figura.

Tenes razon, son dos hechos incomparables.

Lo de Ortega es imperdonable, porque Argentina venia jugando mejor que Holanda, ese partido se podria haber ganado con los 11 en cancha. Ademas, por una calentura estupida dejó con 10 a su equipo, eso es una falta de respeto hacia sus compañeros. Una cosa que lo rajen porque se fue de mambo en una jugada, otra muy diferente es que lo rajen sabiendo que lo que iba a hacer era para expulsion.

Lo de Palermo es algo rarisimo. Digamos, el chabon ya habia errado dos penales, e igualmente fue a patear el tercero. Es una enorme demostracion de actitud. Yo no creo que cualquier hiciera lo que hizo él. ( Tambien un poco de responsabilidad tuvo Bielsa, pero eso es discutible )
    Pero al mismo tiempo, es un hdp, como se va a errar tres penales!. Pero bueno, es algo mas aguantable que la pelotudez que hizo Ortega en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

se juega en bogota si jugamos contra san luis
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

6. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    no me vengan con q el jugador quizo,y nadie le dijo nada.Error del tecnico (bielsa)
    Es cierto, el tipo tuvo los huevos de seguir pateando. Y nunca mas lo llamaron a la Selección! Nos tuvimos que comer muertos como Cruz en el último mundial, y un tipo que está por llegar a los 200 goles, la tiene que mirar de afuera..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    lo q faltaba de este pibe, sisi, la culpa fue de bielsa.

bah, en realidad un poco de logica tiene, la culpa fue de bielsa en haber convocado a palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tenes razon, son dos hechos incomparables.

Lo de Ortega es imperdonable, porque Argentina venia jugando mejor que Holanda, ese partido se podria haber ganado con los 11 en cancha. Ademas, por una calentura estupida dejó con 10 a su equipo, eso es una falta de respeto hacia sus compañeros. Una cosa que lo rajen porque se fue de mambo en una jugada, otra muy diferente es que lo rajen sabiendo que lo que iba a hacer era para expulsion.

Lo de Palermo es algo rarisimo. Digamos, el chabon ya habia errado dos penales, e igualmente fue a patear el tercero. Es una enorme demostracion de actitud. Yo no creo que cualquier hiciera lo que hizo él. ( Tambien un poco de responsabilidad tuvo Bielsa, pero eso es discutible )
    Pero al mismo tiempo, es un hdp, como se va a errar tres penales!. Pero bueno, es algo mas aguantable que la pelotudez que hizo Ortega en su momento.
    99% de acuerdo (menos en lo de hdp ) Muchos jugadores se cagan en patear el segundo, imaginate el tercero. El agarro la pelota y fue. Si nunca mas paso esto es porque nadie se anima a patear el tercero con las pocas veces que se da que tengas 3 en un partido. Eso es demostracion de actitud y huevos, que muchos no tienen. Si no patias porque sos cagon es obvio que no te va a pasar la situacion desafortunada que le sucedio a martin. Yo creo que bielsa le tendria que haber dicho que patee otro, martin se lo daba, pero palermo solo no te va a pedir que patee otro porque no se va a cagar

Yo no creo que lo de palermo y lo de ortega sea para comparar. Una fue una situacion desafortunada en una copa america de mierda, otro fue una calentura en cuartos de un mundial.

Lo de ortega no se perdona porque fue a proposito, falta de profesionalidad y de nocion de lo que te estas jugando. dejar el equipo con 10 por pelotudo? Por mas que haya estado jguando bien, eso justifica hacerte expulsar asi? O sea que messi en cuartos de final del mundial en sudafrica jugando bien todo el mundial se puede hacer expulsar, total habia jugado bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 30-04-09 el 03:34 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

El cabezazo fue en el '98. Y si, la estaba rompiendo. Lo de Ortega fue una cagada 'extrafutbolística' por así decirlo. Lo de Palermo fue algo netamente futbolístico. Son 2 cagadas de igual talla en distintos ámbitos.
    Nada de eso tiene que ver con el amor que le siento al Burrito.
    Cada genio tiene su sombra, la última imagen de Zidane fue la de Elizondo mostrándole la roja, sin embargo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Fabbri tiene un resentimiento enorme a los clubes grandes sobretodo, alto complejo de inferioridad siendo de Platense...
    Antes lo tenía ahí arriba mal, era mi dios (periodísticamente), después fui entendiendo un poco más del jueguito y me cayó la ficha. Sigue siendo un buen periodista, tengo sus libros, pero con alguna que otra mancha como la que nombraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Gente disculpen, a que hora juega boca hoy saben?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

juega 19:00

che es muy bizarro esto que estan haciendo los periodistas, tratan de tirar abajo a boca de una manera increible, o sea, es uno de los mejores equipos de la libertadores (12 puntos en 5 partidos es una campañan muy buena, podrian ser 15 en 6) y en el torneo boca esta jugando con muchos suplentes, es muy gracioso coma dramatizan todo

este pibe la tiene clara
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amenofis. : 01-05-09 el 12:14 AM

15. Avatar de Le HotDaye
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    juega 19:00

che es muy bizarro esto que estan haciendo los periodistas, tratan de tirar abajo a boca de una manera increible, o sea, es uno de los mejores equipos de la libertadores (12 puntos en 5 partidos es una campañan muy buena, podrian ser 15 en 6) y en el torneo boca esta jugando con muchos suplentes, es muy gracioso coma dramatizan todo
    Un integrante del cuerpo médico de Boca Juniors, qe habitúa la misma cantina qe yo, me contó qe el problema del pie de nuestro habilidoso amigo, no se trata de algo muscular. el muy vivo, estaba haciendo un asado DESCALZO y pisó una brasa caliente. tiene toda la planta maltrecha, con una ampolla qe le dificulta el caminar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder