[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

No podemos ser primeros en la general.
    Gremio gano 3 a 0.
    Aunque tenemos un buen recuerdo de la final definida de visitante con el sovietico en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No tiene mucho sentido el debate trucho este, yo nada mas estaba diciendo que Boca es (o al menos intenta) ser primermundista, serio, trata de respetar los contratos, es muy raro que rajen tecnicos, las inferiores estan en orden, son multicampeonas (como las de Velez).

Despues vos saltaste con Independiente, que perdoname, pero hace muchos años ya que no existe mas, ni siquiera en el ambito local. Se ve que de Estudiantes tampoco me pudiste hablar mucho, y claro.. tenes como orgullo que te subiste a un charter? Pero disculpame, recien hace 1 año que estas jugando copas de nuevo capo, sabes a cuantos charters se subio Boca?

Pero vos estas poniendote en el plan de quien la tiene mas grande, y vas a salir perdiendo siempre.

Para el otro fraca, esto no es arrogancia, esto es decir la verdad. Boca es grande en serio, respetado a nivel mundial pero tambien fuera de la cancha, y fuera de los 90 minutos que se ganan hoy, y por ahi se pierden mañana.

Y te aclaro, si la dirigencia de Boca dijo que no se hacen mas charters es porque hay que recortar gastos, crisis mundial te suena? Yo no conozco hoy en dia alguien que este tirando manteca al techo como en la epoca de Menem, y estoy bastante metido en el tema. Hasta donde yo se Boca no tiene deficit y hasta hace pocos años atras se reportaba superavit y claro, ganando todo, vendiendo jugadores como Tevez, Gago, Banega.. no es logico?

Uno se cree grande porque ganó un campeonato local hace poco, y otro se cree que sigue siendo grande porque tuvo hace 30 años una buena racha. Pero Boca fue gigante desde siempre, y eso es lo que mas les jode a los boludos que pensaban que era todo obra de Bianchi.

No por nada somos el club que mas antis tiene, y a eso voy cuando enseguida me doy cuenta de tu envidia.. disculpá, pero es muy evidente pinchamath.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Estás hablando cualquiera, yo iba a la cancha a verlo jugar la libertadores el 2005 por ejemplo.

Boca fue gigante siempre :SO FUCKIN ROLLAYS MOFO:...

Y como institución seria, creeme que Estudiantes está entre lo mejorcito por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Chicos no peleen, cada cual que sea hincha de su equipo va a creer que es el mas grande, eso pasa porque somos fanaticos del club, ahora si hablamos con coherencia, cualquiera deberia decir que en Argentina hay dos equipos grandes, Boca y river, el resto acompaña, y lamentablemente para ellos, son los equipos chicos que todo pais tiene, es un verso eso de los 5 grandes, pasan los años y hablan de un sexto... no es asi. En todo el mundo es asi, Real Madrid Barcelona, Manchester Liverpool, etc.
    Lo lindo del futbol es que haya este tipo de discusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Quién negó que Boca sea más grande que Estudiantes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por turpin Ver Mensaje
    Chicos no peleen, cada cual que sea hincha de su equipo va a creer que es el mas grande, eso pasa porque somos fanaticos del club, ahora si hablamos con coherencia, cualquiera deberia decir que en Argentina hay dos equipos grandes, Boca y river, el resto acompaña, y lamentablemente para ellos, son los equipos chicos que todo pais tiene, es un verso eso de los 5 grandes, pasan los años y hablan de un sexto... no es asi. En todo el mundo es asi, Real Madrid Barcelona, Manchester Liverpool, etc.
    Lo lindo del futbol es que haya este tipo de discusiones.
    Dios, me dan ganas de vomitar cuando leo post como este. Para decir boludeces como estas, mejor no digas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 29-04-09 el 12:08 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    ..........
    No se... yo lo escuché decir en la misma conferencia que Boca en el 73-74-75 no salió campeón de nada y sin embargo mantuvo su técnico, es decir, no me dio la impresión de que él piense en rajar a ischia
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No tiene mucho sentido el debate trucho este, yo nada mas estaba diciendo que Boca es (o al menos intenta) ser primermundista, serio, trata de respetar los contratos, es muy raro que rajen tecnicos, las inferiores estan en orden, son multicampeonas (como las de Velez).

Despues vos saltaste con Independiente, que perdoname, pero hace muchos años ya que no existe mas, ni siquiera en el ambito local. Se ve que de Estudiantes tampoco me pudiste hablar mucho, y claro.. tenes como orgullo que te subiste a un charter? Pero disculpame, recien hace 1 año que estas jugando copas de nuevo capo, sabes a cuantos charters se subio Boca?

Pero vos estas poniendote en el plan de quien la tiene mas grande, y vas a salir perdiendo siempre.

Para el otro fraca, esto no es arrogancia, esto es decir la verdad. Boca es grande en serio, respetado a nivel mundial pero tambien fuera de la cancha, y fuera de los 90 minutos que se ganan hoy, y por ahi se pierden mañana.

Y te aclaro, si la dirigencia de Boca dijo que no se hacen mas charters es porque hay que recortar gastos, crisis mundial te suena? Yo no conozco hoy en dia alguien que este tirando manteca al techo como en la epoca de Menem, y estoy bastante metido en el tema. Hasta donde yo se Boca no tiene deficit y hasta hace pocos años atras se reportaba superavit y claro, ganando todo, vendiendo jugadores como Tevez, Gago, Banega.. no es logico?

Uno se cree grande porque ganó un campeonato local hace poco, y otro se cree que sigue siendo grande porque tuvo hace 30 años una buena racha. Pero Boca fue gigante desde siempre, y eso es lo que mas les jode a los boludos que pensaban que era todo obra de Bianchi.

No por nada somos el club que mas antis tiene, y a eso voy cuando enseguida me doy cuenta de tu envidia.. disculpá, pero es muy evidente pinchamath.

Saludos.
    vos hablas en serio o solo queres tomarme el pelo? saltas con un post diciendo que tu club es del primer mundo por que tiene manager, y yo te hago ver que no sos ni el unico ni el primero con el mismo y saltas aun con mas soberbia a decirme que te tengo envidia...

en plan de que? solo dije que si fuera tan facil no estarian ahorrando en los viajes que justo es lo que mas te alarga los descansos, y eso despues se aprovecha, y ya te digo, yo no dije que mi club es primermundista, fuiste vos y nadie mas...

sobre no tener deficit, primero informate un poquito sobre tu club y despues hablamos dale? por que para ser que hace menos de dos años sacaron cerca de 40 millones de euros como piensan que fue, son los unicos que andan en reduccion y pesificacion de contratos... que cacho de superavit no?? y de nuevo, si no te preocupa a vos que es tu club...

yo no me creo grande de un carajo y no es la primera vez que lo digo, pero aun asi conozco mi club y me la banco contra quien sea, que ahora por ser chico no se puede hablar de nada? es la 3-4 vez que escucho esa pelotudez y ya me tiene las bolas por el suelo, como si el futbol lo hubieran empezado y solo jugado bien los grandes, me extraña la verdad tanta inocencia... y mas aun, cuando en los 80 teniamos un equipo que peleo varios años, que en los 90 se fue a la B y alterno entre clasificar a las copas y pelear el descenso, que en el 00 hasta el dia de hoy logro una estabilidad economica e institucional que es envidiada por muchos clubes, con unas instalaciones de primera que son nuestras y haciendo un estadio nuevo solo para nosotros... jajaja si justo envidia...

y de nuevo, si hay algo que no hago, es envidiar a ningun club, a ninguno, ya sea grande o chico, yo amo mi club y nada mas, lo que pasa es que a vos todo lo que no sea boca te provoca urticaria, pensas que no puede ser, por que no te preocupas mas por lo tuyo que por a quien envidio o no envidio yo eh? dale?

mas aun que me tildas de anti por decirte lo que esta mal de tu club y que a vos deberia de preocuparte, pero bue, suerte con eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Ole strikes back, me pa q me quedo a ver lo q pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

q hacen hablando de estudiantes ACA????

ni que fuera river man el unico equipo de argentina q se puede llegar a poner al lado nuestro...

estudiantes :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje

ni que fuera river man el unico equipo de argentina q se puede llegar a poner al lado nuestro...

El único club que puede tener la osadía de ponerse al lado nuestro es Milan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si Clarin miente, por extension Olé tambien (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Si boca gana y river 2-0 vamos a uruguay.
    Si no vamos a mexico con san luis.
    Pero se esta viendo la posibilidad de sacar a los equipos mexicanos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Por lo de la gripe o porque son horribles(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si Boca gana y River gana 1 - 0 vamos contra San Martín.
    Si Boca gana y River gana por 2 goles o más vamos contra Defensor.
    Si Boca gana y River empata o pierde vamos contra San Luis.
    Si Boca empata ya hay muchas variantes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder