[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    A que tecnico proponen?
    Basta de puterio !!!! el tecnico es Ischia ,y se le va a respetar el contrarto.Es el ultimo campeon del futbol argentinio.
    Todos se quejan q Ole hace prensa amarilla,y aca parece un foro "amarillista".Cuando salgamos campeones de la Libertadores,q van a decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Cuando salgamos campeones de la Libertadores,q van a decir...
    Ojalá suceda. En mi caso, lo mismo que dije, antes, durante, y después de ganar el torneo local inmediato pasado: "Que se vaya Ischia".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Siempre se va a tener que ir.

Si vos ponés a un mono de dt y sale campeón, es porque el equipo ya estaba armadito y no tuvo que hacer nada, esperá que empieze a tocar mano a comprar y vender, a cambiar de esquema.... tarde o temprano te va a terminar hundiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Ah, si? Quien es el manager deportivo o manager de futbol que tiene Independiente?

Boca es un club organizado como pocos. Habría que entender de tu parte que esperas de un club primermundista, aunque me parece que lo unico que tenes es envidia porque de La Plata no salís ni te conoce nadie.

Al menos quoteame refutando algo, sino el que alucina (de envidia) parece que sos vos.
    islas es el encargado de la parte deportiva...

mi club tiene unas instalaciones de primer nivel, lo mismo que velez, lo que pasa es que no ves mas lejos de lo que te dicen en la tele y ole...

si fuera de la plata me conoce alguien es algo que francamente me tiene sin cuidado, no voy a venir a poner links por que algun club en lo mas recondito del mundo me salude, eso no hace a un club...

y si a un club primermundista le decis a uno que para ahoorar guita cambia el charter por vuelo de linea por el pasivo que tiene, algo que hasta nuestro club chiquito se pudo dar el lujo de usar un charter, deja prefiero el club chico que al menos parece estar un poquitito organizado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Ah, si? Quien es el manager deportivo o manager de futbol que tiene Independiente?

Boca es un club organizado como pocos. Habría que entender de tu parte que esperas de un club primermundista, aunque me parece que lo unico que tenes es envidia porque de La Plata no salís ni te conoce nadie.

Al menos quoteame refutando algo, sino el que alucina (de envidia) parece que sos vos.
    No puedo respirar de la arrogancia que hay en este thread man.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Velez no tiene a Bassedas como manager??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

si si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    islas es el encargado de la parte deportiva...

mi club tiene unas instalaciones de primer nivel, lo mismo que velez, lo que pasa es que no ves mas lejos de lo que te dicen en la tele y ole...

si fuera de la plata me conoce alguien es algo que francamente me tiene sin cuidado, no voy a venir a poner links por que algun club en lo mas recondito del mundo me salude, eso no hace a un club...

y si a un club primermundista le decis a uno que para ahoorar guita cambia el charter por vuelo de linea por el pasivo que tiene, algo que hasta nuestro club chiquito se pudo dar el lujo de usar un charter, deja prefiero el club chico que al menos parece estar un poquitito organizado...
    Jajaja, tu club tiene buenas instalaciones porque a fin del año pasado todos los jugadores tuvieron que hacer una vaquita para poner la plata, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajaja, tu club tiene buenas instalaciones porque a fin del año pasado todos los jugadores tuvieron que hacer una vaquita para poner la plata, jaja.
    eso es lo mejor que se te ocurrio? felicitaciones...

y si bassedas tambien anda en eso en velez, pero bue en vez de responder con fundamentos se ataca, da una pauta de lo que se sabe y de decir que uno tiene envidia antes de pensar un poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Estudiantes tiene una de las mejores instalaciones del pais desde la epoca del primer ciclo de bilardo. Asi que cerra la cola.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Estudiantes tiene una de las mejores instalaciones del pais desde la epoca del primer ciclo de bilardo. Asi que cerra la cola.
    perdon...y cancha tienen??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    perdon...y cancha tienen??
    Esta en 1 y 57, podes pasar a verla cuando gustes.

Si sos de la villa de zona oeste te podes tomar el talp (338) que te deja ahi en la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Hola gente del foro, que tal.
    Muchachos, cada quien tiene su opinion sobre el gusto de tecnico para Boca, pero en este momento el tecnico es Ischia, y si bien no es de mi agrado total, debemos apoyar, que siga, que cumpla su contrato, y al final del mismo (diciembre), veremos los resultados, no podemos estar cambiando de tecnico a mitad de copa o de torneo.
    Esperemos al menos los resultados en junio y ahi la dirigencia verá que decision toma.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por turpin Ver Mensaje
    Hola gente del foro, que tal.
    Muchachos, cada quien tiene su opinion sobre el gusto de tecnico para Boca, pero en este momento el tecnico es Ischia, y si bien no es de mi agrado total, debemos apoyar, que siga, que cumpla su contrato, y al final del mismo (diciembre), veremos los resultados, no podemos estar cambiando de tecnico a mitad de copa o de torneo.
    Esperemos al menos los resultados en junio y ahi la dirigencia verá que decision toma.
    Una respuesta mas objetiva no creo que haya.

Ahora.. no creo que dure mucho mas de junio, los dirigentes lo tienen en la cuerda floja
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Si es posible que asi sea, pero tambien hay que pensar que el tecnico nunca pudo tener a todo el plantel titular varios partidos seguidos, pues las lesiones que hubo y que siguen produciendose genera que debamos buscar reemplazantes no solo de los titulares sino tambien de los chicos ( Muñoz, Noir, Roncaglia....).
    Espero que la suerte cambie en ese sentido, aunque tambien veo cosas en las que no concuerdo como ser algunos esquemas tacticos en distintos partidos, o atacar mucho y no saber defender.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder