[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Si, maestro, pero Bianchi es técnico.

Está bien que tengan bronca si ellos hicieron bien su trabajo durante estos años, ellos pueden decir " Qué creen? Que bianchi va a venir que va a traer a un equipos que gane la copa libertadores todos los años?"

Pero si me das a elegir yo también quiero que eliga Bianchi, pero se justifica su descontento.
    bueno pero eso de que hicieron bien su trabajo durante tantos años es relativo, mira que te puedo nombrar a mas de 20 troncos que solo nos dieron verguenza al ponerse la camiseta de Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pero vos de que dirigentes hablas? Da nombres, la presidencia fue de Macri, yo a Macri le doy las gracias por haber comprado los jugadores que compro, a Bianchi y a Basile por los titulos que se lograron, a los jugadores me debo, la rompieron y pusieron huevo cuando tuvieron que ponerlo.

Que entendes vos por Dirigentes? Se puede salir campeon sin tantas manos jodiendo la sopa, me parece a mi.

Y yo quiero escuchar y saber solamente de 2 o 3.. el presidente, como cabeza de la institucion. El tecnico y los jugadores. Bianchi es palabra mayor, y quiero tenerlo cerca de Boca, siempre. Por todo lo que nos dio. Como presidente ya hay, tecnico ya hay, jugadores ya hay.. lo pusieron como manager, porque Boca es un club primermundista, el Barza y el Madrid tienen managers deportivos que se ocupan de cubrir el rol de nexo entre jugadores y dirigentes.

Que otro club del futbol sudamericano tiene manager deportivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-04-09 el 02:00 PM

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

1,7 millones de dolares cobra Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    1,7 millones de dolares cobra Bianchi.
    Es poco tendria que cobrar mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

se alarma mas de lo que pasa, pasamos el jueves,el domingo vuelve Roman,ganamos y listo.No pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

"En julio veremos..."
    Lo dijo Bianchi, que armó una conferencia de prensa para aclarar su postura frente a la crisis de Boca y respaldó a su "amigo" Carlos Ischia: "Tiene contrato con el club y hay que respetarlo", dijo. Pero no quiso jugarse sobre el futuro del DT en el caso de que Boca no levante la Libertadores
    ..........
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Y yo quiero escuchar y saber solamente de 2 o 3.. el presidente, como cabeza de la institucion. El tecnico y los jugadores. Bianchi es palabra mayor, y quiero tenerlo cerca de Boca, siempre. Por todo lo que nos dio. Como presidente ya hay, tecnico ya hay, jugadores ya hay.. lo pusieron como manager, porque Boca es un club primermundista, el Barza y el Madrid tienen managers deportivos que se ocupan de cubrir el rol de nexo entre jugadores y dirigentes.

Que otro club del futbol sudamericano tiene manager deportivo?
    independiente sin ir mas lejos, pero de primermundista no tiene nada ningun club de sudamerica chabon, no alucines...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No recuerdo que jugara Guerra en ese equipo, tenías al bati Larrivey y despues estaba Osvaldo.
    Milano era crack, si ese pibe llegaba a jugar en primera en el Globo lo vendían en bocha de plata, con decir que se lo llevaron a Europa sin que pisara primera.
    Poggi tambien jugaba lindo, la verdad esos equipos de Huracán con el Turco jugaban bien.
    Osvaldo no jugo mucho en huracan y cuando ascendieron ya hacia rato que no estaba, los delanteros de ese equipo eran larrivey, milano a veces jugaba arriba y ademas estaban guerra (que despues se rompio) un tal nuñez y el yaya alvarez que era un perro terrible y me acuerdo que pozo que ahora ataja en colon era el arquero.

Boss coincido en lo que decis de los contratos, hay que bancarlo al pelado y que lindo como bianchi les cerro el culo a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    se alarma mas de lo que pasa, pasamos el jueves,el domingo vuelve Roman,ganamos y listo.No pasa nada.
    El problema no es lo que pasa ahora, es lo que va a pasar si sigue Ischia.

Al principio cuando llegó el equipo estaba armado y no se notó grandes cambios salvo que no eramos muy ordenados, después con el tiempo se empieza a ver la mano del técnico y ahora estamos pagando los resultados, igual Boca puede mejorar en el campeonato y pelear la copa, pero en cuanto siga pasando el tiempo se va a ver más la mano del técnico y ahí ya se va a ser un desastre y vamos a necesita un trabajo de 5 años para volver a tener un equipo bueno, acá lo único que hay que traer es un técnico que no sea estúpido (o sea los técnicos que salen últimos en todos los clubes que dirigen), cualquier técnico sería mejor, cualqueira que pelee de mtiad de tabla para arriba ya es mejor que Ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

A que tecnico proponen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Cualquiera mejor que Ischia, no tengo uno específico, cualquiera, antes que Ischia funda a Boca cualquiera, Russo, Cagna, el gordo Mohamed, no se cualquiera, casi cualquier técnico conocido que nombremos va a ser mejor que Ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

brindisi, benitez, lavolpe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Brindisi es una bosta pero es mejor que Ischia y se sobreentiende que los técnicos que fueron expulsados de Boca no entran en la lista.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    independiente sin ir mas lejos, pero de primermundista no tiene nada ningun club de sudamerica chabon, no alucines...
    Ah, si? Quien es el manager deportivo o manager de futbol que tiene Independiente?

Boca es un club organizado como pocos. Habría que entender de tu parte que esperas de un club primermundista, aunque me parece que lo unico que tenes es envidia porque de La Plata no salís ni te conoce nadie.

Al menos quoteame refutando algo, sino el que alucina (de envidia) parece que sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    A que tecnico proponen?
    Hector Veira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio