[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    eppa, tanto resentimiento?
    es verdad, pido disculpas, me molesto q salten a decir lo de newells...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    amigo coper, no me voy a comparar con lo q gano boquita pero por lo menos no me inflo diciendo q soy el multicampeon y despues pierdo con jujuy...
    Bue... no te agrandás porque se te cagan de risa en la cara. Solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    los goles que le hicieron a boca son dignos de basile... defensa hecha mierda y te entran caminando. el 2do gol...

en fin, recien empieza
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    escuchame 2 cosas:

1: la conmebol es la sudamericana de hoy en dia.

2: sos de neweells papa!!!! (ni siquiera se como se escribe....)

1) No, la sudamericana es hoy lo que era la mercosur, la conmebol no se compara con ninguna, porque ni siquiera existe.
    Sabés porque no es la sudamericana? porque clasificaban equipos de la B que salian 5tos o 6tos en el torneo, ejemplo: Lanús, Talleres, Bentral, HURACÁN BUCEO de Uruguay, RIVER PLATE de Uruguay, y podría seguir.
    En la sudamericana hay equipos invitados denominados grandes, en la metegol no hubo ningún grande.

2) y si, es de Newell´s, el más campeón del interior, el más popular y el que no se puede comparar con equipuchos como el tuyo, que lo único que hacen en primera es regalarle puntos a los demás, vuelvan a la B, dejen que vuelva Huracán, por lo menos llevan gente a la cancha.

Con respecto a Boca, sufre cuando no está Gago, es más que obvio, espero el miércoles se recuperen .
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

5. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    me parece que te estas confundiendo con tiro federal, instituto, jujuy, arsenal, banfield, olimpo, quilmes, estudiantes, argentinos...lanus esta en primera desde el 92 ininterrumpidamente. tu mensage va dirigido a todos esos equipos, no a lanus.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    hola chicas
    volvi despues de tanto tiempo
    la verdad, tengo que decir que muy flojo Boca ayer
    pero bueno, es el primer partido, sumado a que nos faltaron 2 pilares importantisimos del equipo como el seba y gago
    vos hincha de lanus, por que no creas un thead de tu equipo en ves de venir aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Willy`
    dejen que vuelva Huracán, por lo menos llevan gente a la cancha.
    entiendo lo que decis de lanus, es verdad, nunca llena su cancha y muchas cosas mas.
    pero huracan no mete mas de 15 mil ni en la promocion, no me preguntes porque (supuestamente tiene muchos hinchas) pero no van a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    escuchame 2 cosas:

1: la conmebol es la sudamericana de hoy en dia.

2: sos de neweells papa!!!! (ni siquiera se como se escribe....)
    1: la conmebol NO ES la sudamericana, ahora lo juegan equipos campeones y de la A antes jugaba cualquier equipo de la B

contame a que equipos le ganaste en cada fase hasta la final y la final para salir campeon

2: se escribe Newell's Old boys, que vos no tengas ni puta idea de futbol argentino (por algo sos de lanus) y no sepas escribir el nombre de un equipo que juega en la A desde el principio del futbol profesional y hace 50 años seguidos q esta en la max categoria no es mi culpa.

Por lo de huracan ni idea porque no meteran gente pero cuando estaban en la a llevaban tranquilamente 25k por partido, la popular de huracan es enorme entran como 20 mil personas..

Equipuchos como lanus no tendrian que ni estar en la A dan lastima, que vuelva por lo menos talleres belgrano ferro huracan etc.. son mas dignos por lo menos por ahi pelean el campeonato ustedes estan para no hacer nada porque ni el descenso pelean mediocridad total

No registres equipos del interior, pero estas hablando con el equipo que mas campeontos tiene del interior y en hinchas ni hables porque ustedes son una lagrima y encima no paran de putear..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 30-01-06 el 01:38 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    1: la conmebol NO ES la sudamericana, ahora lo juegan equipos campeones y de la A antes jugaba cualquier equipo de la B

contame a que equipos le ganaste en cada fase hasta la final y la final para salir campeon

2: se escribe Newell's Old boys, que vos no tengas ni puta idea de futbol argentino (por algo sos de lanus) y no sepas escribir el nombre de un equipo que juega en la A desde el principio del futbol profesional y hace 50 años seguidos q esta en la max categoria no es mi culpa.

Por lo de huracan ni idea porque no meteran gente pero cuando estaban en la a llevaban tranquilamente 25k por partido, la popular de huracan es enorme entran como 20 mil personas..

Equipuchos como lanus no tendrian que ni estar en la A dan lastima, que vuelva por lo menos talleres belgrano ferro huracan etc.. son mas dignos por lo menos por ahi pelean el campeonato ustedes estan para no hacer nada porque ni el descenso pelean mediocridad total

entre ellos esta central, un equipito que vos debes conocer bastante ya que te elimino de la copa...te acordas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    vas a responder algo coherente/inteligente o otra pelotudez mas como esa??? sino ni me gasto..

a central lo curtimos eternamente porque se ponen la conmebol como una estrella y no vale una mierda, no es ni 1/4 de un campeonato local si jugo contra equipos que estan en la B ahora..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    claro y messi es de newels!
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    vas a responder algo coherente/inteligente o otra pelotudez mas como esa??? sino ni me gasto..

a central lo curtimos eternamente porque se ponen la conmebol como una estrella y no vale una mierda, no es ni 1/4 de un campeonato local si jugo contra equipos que estan en la B ahora..
    por mas chota q sea la copa, newells no tiene ni siquiera eso. son virgenes de titulos internacionales...una verguenza..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    che es el thread de boca este, manga de gilipollas

la conmebol NO es la sudamericana. la sudamericana ES la SUPERCOPA. entendido??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    por mas chota q sea la copa, newells no tiene ni siquiera eso. son virgenes de titulos internacionales...una verguenza..
    Dios mio, prefiero haber pedido 2 veces la libertadores en la final a haber ganado la copa de leche esa

PD: discutimos aca porque ni da crear un thread de lanus para que postee el solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    es verdad este es el thread de boquita asiq hablemos del campeon de la copa del verano.

p.d: (lo ultimo para el leproso: no llegaron a la final de la libertadores...me parece q te adjudicaste un par de fases mas...)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder