[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

yo al turco si lo traen lo banco a muerte, es un capo, me cae 10 puntos y me encantan sus planteos
    y nada que ver lo que decis martin, larrivey jugaba bien pero no hacia tantos goles, me acuerdo que en una epoca los goles los hacia guerra (que despues se rompio los ligamentos), lo mejor del equipo del turco era ese mediocampo con sanchez prette, barrientos y poggi y milano que la descocia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Para para Coper, pero si vos dijiste hace 1 mes que Ischia era el mejor técnica que había para traer a Boca. Ya lo querés echar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El_Massi
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Es que desde que se fue Insúa no hay un reemplazante como la gente de Román, y el no querer cambiar el esquema (o el cambiarlo mal) cuando él no está influyó tanto en su momento con Russo como ahora con Ischia me parece. Si te fijás, todos los que dimos asco hasta ahora con Ischia fue sin Román.
    weno eso si...tenes toda la rason pero no puede ser ke si no esta roman no podemos ganar ni empatar...ensima perdemos mal...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Para para Coper, pero si vos dijiste hace 1 mes que Ischia era el mejor técnica que había para traer a Boca. Ya lo querés echar?
    no dije que lo quiero echar, pero como estaban hablando de mohamed
    yo insisto, no hay muchos dts para boca (no hay diria) y antes que traer un intento de revolucionario como trajeron alguna vez (lavolpe) prefiero a ischia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    yo al turco si lo traen lo banco a muerte, es un capo, me cae 10 puntos y me encantan sus planteos
    y nada que ver lo que decis martin, larrivey jugaba bien pero no hacia tantos goles, me acuerdo que en una epoca los goles los hacia guerra (que despues se rompio los ligamentos), lo mejor del equipo del turco era ese mediocampo con sanchez prette, barrientos y poggi y milano que la descocia
    No recuerdo que jugara Guerra en ese equipo, tenías al bati Larrivey y despues estaba Osvaldo.
    Milano era crack, si ese pibe llegaba a jugar en primera en el Globo lo vendían en bocha de plata, con decir que se lo llevaron a Europa sin que pisara primera.
    Poggi tambien jugaba lindo, la verdad esos equipos de Huracán con el Turco jugaban bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Rotura de ligamentos para Muñoz, otro mas. 6 meses afuera. Pobre pibe, encima lo habian convocado a la seleccion, toda la mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

A mi Mohamed como dt no me gusta un carajo... ese tipo SI que hace planteos de equipo chico... de equipo diminuto diria yo. aunque a veces ataca, muchas veces se zarpa en cagon.

La mejor opción para mi es Russo o Cagna
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    En vez de agarrarte asco te aconsejaría que razones un poco, yo soy viejo para ser de la generación post 98, me hice de Boca cuando nos iba para el culo y sin embargo me da la cabeza para darme cuenta que despues de la copa del 2008 con Ischia no jugamos a nada.
    Que ganamos un campeonato dando vergüenza y con ayudas arbitrales, que hace planteo de equipo chico y encima es tan caradura que sale a decir cualquier pelotudez como si fuera el mejor.
    Que rajó por capricho a un arquero que nos salió mucha guita y todavía nos va a salir mucho mas.
    Que por ese capricho hizo atajar a un pibe que iba a ser un gran arquero, (porque lo vi atajando mucho en inferiores) quemandolo con la gente y arriesgando un campeonato.
    Por eso, no entiendo porque crees que se lo resiste por 4 o 5 partidos, cuando hace tanto tiempo que viene haciendo agua.
    Yo hablo por los jugadores, el tecnico no me va ni me viene. Ya lei a varios que quieren limpiar a jugadores como ibarra, abbondanzieri, etc.
    Y con el tecnico se la agarran cuando perdemos, cuando ganamos de culo se quedan callados casi todos, es como los de river pidiendo lacabeza de aguilar solo cuando pierden. Para mi ischia cada vez esta mas afuera de boca pero bueno, me da bronca que se la agarren con los jugadores por unos putos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Quién se la puede agarrar con Ibarra? Me están jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Yo sigo insistiendo, lo dije antes de que viniera a Boca, el Pato esta en un nivel desastroso y lamentable.

Cualquiera que haya atajado alguna vez en su vida se da cuenta que le cuesta saltar en las aereas, que esta muy lento de gambas, y para mi ... tiene un par de kgs de mas.

No vuela, se cae como una bolsa de papas, no se tira, no tiene vision en los tiros libres, no esta rapido para achicar, no te mete las contras a las que nos habia acostumbrado. Evidentemente algo esta fallando.

El problema de Boca esta en las lesiones, desde la libertadores 2008 que no podemos tener el equipo consolidado.

La lesion de Rodrigo, la lesion de Palermo, las constantes lesiones de Riquelme, las lesiones de Caceres, el negro Ibarra que no esta al 100%, las lesiones de Morel, las de Battaglia, las sobrecargas de Vargas, la lesion de Chavez en su mejor momento. Ahora se lesiono Noir y Muñoz.

A eso, hay que agregarle las responsabilidades que se les tira a los pendejos, Roncaglia, Muñoz a remplazar a Caceres/Forlin. Gaitan de un momento para el otro, paso de ser el zurdito con futuro, a remplazante de Datolo y Riquelme, jugando tanto por derecha como por izquierda, esta bien que Ischia le tiro responsabilidades, pero a quien pones?.

Gracian que como dijieron, juega 1 bien, y 4 mal. Hay que entender que a Gracian le pesa MUCHISIMO remplazar a Riquelme, o le buscas la vuelta sacandole dicho peso, o lo venden. Y es una lastima por que hasta donde se es hincha de Boca.

Benavidez que de Gago lo unico que ha demostrado tanto en Boca como en la seleccion es el corte de pelo.

Cuanto hace que Boca no juega 2 partidos seguidos con los titulares? MUCHISIMO.

Boca con los 11 titulares no necesita ni un DT, obviamente no estoy justificando a Ischia para nada, los planteos que elige ultimamente dan que hablar, y mucho, pero hay que entender la situacion desde ambos puntos de vista y no salir a buscar el responsable por que hace 5 que no ganamos.

Quiero ver a Boca completo, quiero a Caceres, a Forlin, a Morel y a Ibarra abajo, al Seba y a Vargas en el medio, a Roman y a Gaitan/Chavez y adelante a Rodrigo y a Martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Se reian de River cuando vino Gallardo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ischia es MAL tecnico, no veo nada de malo que lo critiquen (menos Boss :P)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo hablo por los jugadores, el tecnico no me va ni me viene. Ya lei a varios que quieren limpiar a jugadores como ibarra, abbondanzieri, etc.
    Y con el tecnico se la agarran cuando perdemos, cuando ganamos de culo se quedan callados casi todos, es como los de river pidiendo lacabeza de aguilar solo cuando pierden. Para mi ischia cada vez esta mas afuera de boca pero bueno, me da bronca que se la agarren con los jugadores por unos putos partidos.
    Cuando salimos campeones me cansé de decir que Ischia era malo, y que estabamos ganando gracias a los huevos de Battaglia y Vargas y a los destellos de Román, nada más.
    Igual no te dije nada, porque mi comentario iba hacia el DT y vos te quejabas de los que mataron a los jugadores, así que un debate al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno ahi esta Ole, rompiendo las pelotas de nuevo para que rajen a un tecnico.

Ramo, a mi Ischia no me gusta, pero quiero que le respeten el contrato. ESTO ES BOCA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Conferencia urgente de Bianchi!!!

Seguro va a salir a decir que Ole miente, por suerte Bianchi tiene lo que tiene que tener para decir las cosas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder