[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    no del perone en si sino de un hueso de no se que poronga... varios meses out
    Tercio Superior del perone, es el PERONE (es uno solo) dice tercio superior en noticias, porque se lo quebro en su parte superior nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Bajón, me cae bien Noir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Acabo de llegar de Rosario, voy con un 100% de efectividad en estar en la tribuna de boca con las medias de River y que los bostis pierdan....ya me estoy tentando de sacar un abono

A la salida nos cagaron a piedrazos los de Central y a palazos la cana jajaAJjjka

P.D.: Increible el malhumor que hay con Ischia, el pato Abbundancentros y Viatri...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 27-04-09 el 12:59 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

juajaj, van a empezar a hacer cacheo para ver que medias tiene cada uno..

pero posta chicos...nosotros estamos REALMENTE PEOR.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

JAjaja y yo que pensé que la mufa venía por la bruja del foro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Deci que el arbitro se la mando porque sino era 3 a 0, por el gol que no le cobraron a Caraglio.

Un garron lo de Noir, estaba jugando bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Acabo de llegar de Rosario, voy con un 100% de efectividad en estar en la tribuna de boca con las medias de River y que los bostis pierdan....ya me estoy tentando de sacar un abono

A la salida nos cagaron a piedrazos los de Central y a palazos la cana jajaAJjjka

P.D.: Increible el malhumor que hay con Ischia, el pato Abbundancentros y Viatri...
    Como te aguantaste gritar los goles del canalla ??
    Yo en tu lugar seguro termino en el hospital.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Como te aguantaste gritar los goles del canalla ??
    Yo en tu lugar seguro termino en el hospital.
    ¿No era que solo gritabas los goles de River?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Empiecen a sumar puntos, carajo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Parece que Russo no quiso firmar hasta mas del 30 de junio con Central porque dice que tiene chances de volver a Boca. Si será malo Ischia como DT que esto ya no me parece la peor noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

cuando se recupera garcia???
    el pato es un desastre por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Parece que Russo no quiso firmar hasta mas del 30 de junio con Central porque dice que tiene chances de volver a Boca. Si será malo Ischia como DT que esto ya no me parece la peor noticia.
    Este año va a ser una mierda si llega a pasar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bue, porque salimos campeones del torneo anterior gracias a las magnificas intervenciones de García.

Al pato se lo banca, primero porque nos sacó campeon el solo varias veces, y segundo porque ama al club y vino a retirarse en Boca, cuando podria haberse quedado en el Getafe (lo quieren mucho, se ganó el cariño de la gente) y seguir facturando en euros como en este momento hacen jugadores idolos de River (por poner un ejemplo) Saviola, Crespo, Aimar.. ninguno atinó en algun momento volver a jugar aca.. sin embargo el Pato, Riquelme.. y hasta Tevez en unos años quiere jugar y retirarse en Boca, no les importa la guita y quedó demostrado.

Si vos queres mercenarios en el arco de Boca, allá vos.. pero yo banco a la gente que nos dio gloria, hasta la muerte. Garcia puede que sea un buen arquero, el arquero del futuro en 4 o 5 años si es que no se va antes, pero el puesto del Pato es indiscutible.

Y tampoco se pongan a llorar por Migliore, será hincha de Boca, pero a nosotros no nos dio absolutamente nada.

Saludos.

PD: El unico que yo quería antes que al Pato era a Oscar Cordoba, pero me parece que ya se retiró. Por mas malas actuaciones, los hubiese bancado hasta la muerte a los 2.

PD2: Si se va Ischia (que no creo, antes del año que viene) quiero verlo al Coco Basile de nuevo. No nos olvidemos que mientras todavia era el tecnico de Boca, jugabamos como los dioses, nos encaminabamos al campeonato (al tricampeonato, para ser exactos), lo llamó la selección (que ardía, por culpa de Pekerman) y vino el puto de La Volpe que nos cagó la ilusion x 3.

Pero él mismo dijo que iba a volver a Boca, que se iba, y Pompilio dijo que tendría siempre las puertas abiertas de Boca. Habrá que ver como se lleva con Bianchi, alguien sabe de algun antecedente entre ellos 2?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 27-04-09 el 01:57 PM

14. Avatar de El_Massi
    Registración
    Feb 2009

migliore es un desastre como titular...se la bancaba cuando estaba en el banco nada mas... yo banco a Caranta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Bue, porque salimos campeones del torneo anterior gracias a las magnificas intervenciones de García.

Al pato se lo banca, primero porque nos sacó campeon el solo varias veces, y segundo porque ama al club y vino a retirarse en Boca, cuando podria haberse quedado en el Getafe (lo quieren mucho, se ganó el cariño de la gente) y seguir facturando en euros como en este momento hacen jugadores idolos de River (por poner un ejemplo) Saviola, Crespo, Aimar.. ninguno atinó en algun momento volver a jugar aca.. sin embargo el Pato, Riquelme.. y hasta Tevez en unos años quiere jugar y retirarse en Boca, no les importa la guita y quedó demostrado.

Si vos queres mercenarios en el arco de Boca, allá vos.. pero yo banco a la gente que nos dio gloria, hasta la muerte. Garcia puede que sea un buen arquero, el arquero del futuro en 4 o 5 años si es que no se va antes, pero el puesto del Pato es indiscutible.

Y tampoco se pongan a llorar por Migliore, será hincha de Boca, pero a nosotros no nos dio absolutamente nada.

Saludos.

PD: El unico que yo quería antes que al Pato era a Oscar Cordoba, pero me parece que ya se retiró. Por mas malas actuaciones, los hubiese bancado hasta la muerte a los 2.

PD2: Si se va Ischia (que no creo, antes del año que viene) quiero verlo al Coco Basile de nuevo. No nos olvidemos que mientras todavia era el tecnico de Boca, jugabamos como los dioses, nos encaminabamos al campeonato (al tricampeonato, para ser exactos), lo llamó la selección (que ardía, por culpa de Pekerman) y vino el puto de La Volpe que nos cagó la ilusion x 3.

Pero él mismo dijo que iba a volver a Boca, que se iba, y Pompilio dijo que tendría siempre las puertas abiertas de Boca. Habrá que ver como se lleva con Bianchi, alguien sabe de algun antecedente entre ellos 2?

Saludos.

Si, igual al Pato últimamente hay que regalarle un gps para que sepa donde queda el arco, sale y queda re desubicado.
    Y si o si ha y que ir buscando un arquero para el futuro o probar a los pibes, ayer era un partido para Ayala.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder