[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Prestamo. Racing tiene la opcion a compra en Junio.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Massi Ver Mensaje
    che crimson de donde sacaste a ese arkero??xD pinta ke tiene lindo futuro...
    No entiendo ¿como de donde lo saqué? el pibe ataja en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el material supongo que dice...que division es? yo al igual que pocos de aca, le daria la chance a Garcia, pero al Pato salvo que el este dispuesto a salir, no lo van a sacar...yo por el campeonato, como estan dadas las cosas probaria a los 2 arqueros restantes...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

garcia es un arquerazo y lo va a demostrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    garcia es un arquerazo y lo va a demostrar
    Yo tambien lo creo, pero la realidad es que Pepe tiene razón en cuanto al rendimiento que mostró Garcia en Boca, fue un asco, y la verdad, no se le puede discutir nada.

Tal vez sea un tema de maduración, no lo sé. El Pato tambien empezó para atrás y despues vimos lo que atajó en Boca, incluso Cordoba en sus inicios muy bien no lo hacía.

Ojo, no estoy comparando arqueros (antes que alguno me salte a la yugular ) sino indicando que no siempre los comienzos marca como va a ser la carrera del jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de El_Massi
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

¿No digo que Milgliore la tenga, pero no podés comprarlos bajo ningún punto de vista, de todos modos, está demostrando en Racing, que mal arquero no es.
    pero para ke vas a comparar racing con boca?? las preciones son otras...uno pelea por no irse al decenso y el otro pelea para ser el mejor del mundo (?) si jugas en boca tnees ke bancarte lo ke venga...si en boca no vas bien un serie de partidos fuiste... pero en racing si viene un pibe cualkiera te kedas porke no tienen casi nada... para mi migliore no es buen arkero...y para mi garcia va a hacer bueno en unos 2 o 3 años...pero no podes vivir pensado en el futuro...hoy en dia es malo y weno buscate otro...despues fijate en un par de años...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

pero para ke vas a comparar racing con boca?? las preciones son otras...uno pelea por no irse al decenso y el otro pelea para ser el mejor del mundo (?) si jugas en boca tnees ke bancarte lo ke venga...si en boca no vas bien un serie de partidos fuiste... pero en racing si viene un pibe cualkiera te kedas porke no tienen casi nada... para mi migliore no es buen arkero...y para mi garcia va a hacer bueno en unos 2 o 3 años...pero no podes vivir pensado en el futuro...hoy en dia es malo y weno buscate otro...despues fijate en un par de años...
    Jajajajaja, si vos estas diciendo que en Racing no hay presion, estas total y completamente quemado por el paco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el problema de boca en si no es el arco... sino la forma en que llegan al mismo. la defensa y el mediocampo no tiene coordinacion, arriba estan aislados... hay problemas de relevos, retrocesos...

percibo que en junio pueden pasar algunas cosas. dependera mucho de como se termine este semestre. no veo buen clima en el plantel... ni ideas en el cuerpo tecnico

pd: d'angelo es bueno, pero antes viene scapparoni
    pd2: ischia deberia empezar a pensar en poner a cabrera y acosta... pero no, sigue apostando a gracian
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ischia a mitad de año se va, es fija. En el plantel a esta altura se puede ir cualquiera, por como estan las cosas. Habra que ver..
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de Turpin
    Registración
    Mar 2009

Hola que tal a todos. En primer lugar quiero saludarlos a todos los hinchas de Boca de este foro, soy nuevito en esto y los estuve leyendo. Coincido en lo que dice Barijho respecto a los problemas que el equipo presenta. Es problema de los jugadores, del cuerpo tecnico o de la dirigencia?
    Recuerden que es una cadena, si un eslabón falla, la misma se corta. Yo veo que por momento jugamos bien y creamos muchas situaciones de gol (pocas veces juega bien) y por momento jugamos muy mal. Si llegamos 20 veces al arco sin mucha profundidad, hacemos solo un gol, y si el equipo contrario nos llega 3 veces, nos convierte.
    Eso que es? atacar de una manera y descuidar el medio y la defensa? desconcentración generalizada?
    Tenemos partidos para ganarlos (godoy cruz, estudiantes, river) y por ineficacia en la definición, o por una falta cerca del area (pelota parada), gol del contrario.
    Creo es un conjunto de cosas que estan fallando, me parece.
    Saludos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Massi
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajajajaja, si vos estas diciendo que en Racing no hay presion, estas total y completamente quemado por el paco.
    ta bien estoy kemado por el paco pero por lo menos se leer y comprender lo ke dicen o me dicen....vos sos pelotudo?? sabes comprender las cosas salame?? yo no dije ke racing no tiene preciones, yo dije ke las preciones son otras.. uno es un ekipo chico (racing) y otro es el rey de copas (boca) keda claro ke boca juega copas y racing?? ke juega?? la promocion juega xD... admitilo bolu sos hincha de un ekipo chico (ojo eso no tiene nada de malo) pero no te vengas a hacer ke racing es buen ekipo (?) en todo caso ERA buen ekipo, pero eso kedo en el pasado lejos....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El_Massi
    Registración
    Feb 2009

ta bien estoy kemado por el paco pero por lo menos se leer y comprender lo ke dicen o me dicen... sabes comprender las cosas salame?? yo no dije ke racing no tiene preciones, yo dije ke las preciones son otras.. uno es un ekipo chico (racing) y otro es el rey de copas (boca) keda claro ke boca juega copas y racing?? ke juega?? la promocion juega xD... admitilo bolu sos hincha de un ekipo chico (ojo eso no tiene nada de malo) pero no te vengas a hacer ke racing es buen ekipo (?) en todo caso ERA buen ekipo, pero eso kedo en el pasado lejos...
    aguante bokita
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

deci que hay malos equipos que sino tranquilamente Boca puede salir ultimo este torneo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ischia renunciá, nos vas a dejar afuera en octavos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Ischia renunciá, nos vas a dejar afuera en octavos.
    Están dedicados a la Copa, se despidieron del torneo en la fecha 5 (si lo hace River a esa altura ya todo el mundo sale a criticar), les chupa 3 hüevos el torneo local... ¿qué hay de malo jugar con pibes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder