[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Sao Pablo creo que era el que mejor venia en puntaje de todos los grupos.
    NI me afecto el partido de ayer, ya estamos adentro, espero que se venga otra copita a casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    el Pato es un asco, lo dije antes de que viniera y lo sigo diciendo.

El tipo no usa las piernas, no se impulsa, simplemente se deja caer.
    El problema es que esta muy lejos del arco ultimamente, no se para que sale tan lejos.

Igual el gol de ayer la clavaron pegada al palo la pelota.

Para mi no se jugo mal, las mismas cantidad de llegadas, ellos la metieron y nosotros no.
    No pasa nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Se notó tambien la falta de coordinación entre los jugadores (y ahora no pueden decir que es porque están peleados, porque los que jugaron ayer se llevan bien) siempre resolvieron mal.
    Cuando la jugada pedía un pase a uno se lo daban a otro, cuando pedía centro la tiraban para atrás, en fin, fue cualquiera.

Yo creo que no ganamos una goma este semestre (bah, del campeonato ya nos despedimos hace rato)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Se notó tambien la falta de coordinación entre los jugadores (y ahora no pueden decir que es porque están peleados, porque los que jugaron ayer se llevan bien) siempre resolvieron mal.
    Cuando la jugada pedía un pase a uno se lo daban a otro, cuando pedía centro la tiraban para atrás, en fin, fue cualquiera.

Yo creo que no ganamos una goma este semestre (bah, del campeonato ya nos despedimos hace rato)
    Creo que tampoco vamos a ganar nada.

Y es culpa tuya, vos lo quisiste vender a Dátolo y poner a Gaitán, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

bleh, me pelie con mi novia al pedo. Partido feo, boca salio a emaptar o ver que pasa, no se le cayo una idea en 90 minutos, palermo no peso, mouche tampoco, gaitan de lo mejorcito pero hasta ahi, el negro jugo raro, le ganaban las espaldas, marcaba a destiempo, y el pato..........en el gol se tira en el lugar, fue una bolsa de papas....te digo qeu hasta prefiero que vuelva garcia.
    Alguien me explica que paso que gracian ni al banco fue? (no me vengan con las obviedades de porque es pecho frio, eso ya se sabe)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

En el gol,el Pato no fue responsable.Hay 3 jugadores de boca que acompañan la jugada,sin molestar,apurar al delantero.Le pego bien ,cerca del palo y a cobrar.Lo mismo con el gol de gallardo.ayer vimos que un t. libre por arriba de la barrera bien pateado es gol.
    Se jugo maso,pero se merecia el empate.Igual clasificamos .Dato importante,Boca sienpre que gano la Copa,perdio 1 partido en octavos...asi q vamos bien

PD volve Roman...como se te extraña!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    En el gol,el Pato no fue responsable.Hay 3 jugadores de boca que acompañan la jugada,sin molestar,apurar al delantero.Le pego bien ,cerca del palo y a cobrar.Lo mismo con el gol de gallardo.ayer vimos que un t. libre por arriba de la barrera bien pateado es gol.
    Se jugo maso,pero se merecia el empate.Igual clasificamos .Dato importante,Boca sienpre que gano la Copa,perdio 1 partido en octavos...asi q vamos bien

PD volve Roman...como se te extraña!!!!
    Lastima que no estan en octavos, alguien conoce algun sitio de apuestas alguno tiene dudas de que no ganan esta copa ?

PD: El pato es horrible, la copa pasada la perdieron por Migliore sino la pierde el pato a esta la ganan caminando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Aca esta el gol :

No se, ultimamente los goles que le hacen al Pato, siempre queda lejos de la pelota .. Creo que este tiro no fue tan violento, pico 2 veces antes de pasar la linea (3 antes de tocar la red), y que ni llego a tocarla .. Esta bien , fue colocado pero tampoco fue tan pegada al palo , no se , a mi me queda la sensacion de que pudo haber hecho algo mas en este y en los ultimos 3 goles (contando este) que le hicieron.

Ni hablar de los 3 que le hacen sombra a los 2 de ellos .. Eso si es un horror sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de El_Massi
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Lastima que no estan en octavos, alguien conoce algun sitio de apuestas alguno tiene dudas de que no ganan esta copa ?

PD: El pato es horrible, la copa pasada la perdieron por Migliore sino la pierde el pato a esta la ganan caminando.
    migliore es un desastre atomico...ensima putito porke dijo ke lo mejor ke le paso en su carrera fue irse de boca...lo mismo ke dijo boselli otro putito mas...si no fuera por boca esos 2 giles estan en las inferiores...

con el tema del pato si ayer la makeo re mal...pero igual TODA la culpa no la tuvo el porke los defensores de boca de ayer...dios mio dio ganas de llorar, se noto ke no estaba forlin en la defensa...a mi me gusta el pato pero para mi era mejor ke ataje caranta...pero bue ischia no lo kiso...y si boca no gana la libertadores (ke la va a ganar) ischia tendria ke hacer las maletas y tomarsela...porke en el torneo estamos echo un desastre y en la copa todabia no clasificamos (ta bien pero somos los mejores de la copa).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

El Pato queda lejos de la pelota por que se tira, se cae, como una bolsa de papa.

Como puede ser que no solo perdimos a Caranta, si no que perdimos muchisima plata por unas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El Pato queda lejos de la pelota por que se tira, se cae, como una bolsa de papa..
    Cierto. Igual lo banco a muerte. Ese tipo siente la camiseta.
    Como puede ser que no solo perdimos a Caranta, si no que perdimos muchisima plata por unas pelotudeces.
    Te recuerdo quien es nuestro técnico y el responsable de tal situación: "Ischia".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El Pato queda lejos de la pelota por que se tira, se cae, como una bolsa de papa.

Bueno tampoco estas hablando de Cordoba en su mejor momento, Caranta venia para atras.
    Yo quiero ver mas a Ayala.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

bueno, igual no olvidemos que jugamos con un equipo con mitad de suplentes y en la altura...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El_Massi
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    bueno, igual no olvidemos que jugamos con un equipo con mitad de suplentes y en la altura...
    weno eso si... a mi me parece mal eso de mitad titulares y la otra mitad suplentes...o todos titulares o todos suplentes y fue... pero si ese partido pintaba 0 a 0 o 1 a 1 como mucho...igual boca jugo horrible... pero weno ahora le haces 4 a los paraguayos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

A ver.A mi no me parece q el equipo este jugando bien..pero tampoco es un desastre..paremos un poco.Que equipo es mucho mas superior que Boca,falta Riquelme,que es el unico jugador diferente en la argentina,les guste a quien le guste.con el al menos hay situaciones de gol.Al equipo TITULAR de Boca,no hay muchos q le puedan ganar (hablo de la copa).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder