[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Hablando de hinchadas ahora que estoy al dope; estuvo picantito el clásico el Domingo.
    Con ustedes formando con letreros: "Lo dijo un jugador silencio atroz" y los carteles de "yo te vi ultimo"
    Lo contrarrestamos con esas banderas que les dejamos (Yo te vi abandonar y colgar banderas negras, yo te vi correr en mdq, lo dijo tu D10s Riquelme pecho frio y cagon, etc)
    No creo que lo hayan escuchado pero en una parte les cantamos "trajiste el dengue lpqtp..." fue muy gracioso.
    Nuestro recibimiento para ser visitantes fue excelente con los globos en la salida del primer tiempo y los rollitos en la del segundo tiempo. A ver cuando organizan algo así en el monumental...
    Sobre el aliento...los bosteros me dicen que no nos escucharon y yo la verdad que a ellos los escuché después del gol de Palermo y muy poco más. Si cantás todo el partido escuchás poco al rival, salvo cuando se copa toda la cancha y eso no pasa siempre. Además en un clasico los nervios son otros, uno al lado mio se la pasaba fumando. Si jugás contra Tiro Federal que te chupa un huevo capaz alentás más porque el partido te importa poco y los nervios no te invaden.

Como me gusta subirme al alambrado y putear a los de la segunda y primer bandeja sur, divertirme un rato con esos pseudo hinchas.
    Crimson vos estuviste a mi? No paraban de mearlos (Se subian y la pelaban ahi nomás, mientras que otros meaban dentro de un vaso y luego lo lanzaban) capaz te mojaste y no te diste cuenta que era, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

q picante q sos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No, soy re tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Hablando de hinchadas ahora que estoy al dope; estuvo picantito el clásico el Domingo.
    Con ustedes formando con letreros: "Lo dijo un jugador silencio atroz" y los carteles de "yo te vi ultimo"
    Lo contrarrestamos con esas banderas que les dejamos (Yo te vi abandonar y colgar banderas negras, yo te vi correr en mdq, lo dijo tu D10s Riquelme pecho frio y cagon, etc)
    No creo que lo hayan escuchado pero en una parte les cantamos "trajiste el dengue lpqtp..." fue muy gracioso.
    Nuestro recibimiento para ser visitantes fue excelente con los globos en la salida del primer tiempo y los rollitos en la del segundo tiempo. A ver cuando organizan algo así en el monumental...
    Sobre el aliento...los bosteros me dicen que no nos escucharon y yo la verdad que a ellos los escuché después del gol de Palermo y muy poco más. Si cantás todo el partido escuchás poco al rival, salvo cuando se copa toda la cancha y eso no pasa siempre. Además en un clasico los nervios son otros, uno al lado mio se la pasaba fumando. Si jugás contra Tiro Federal que te chupa un huevo capaz alentás más porque el partido te importa poco y los nervios no te invaden.

Como me gusta subirme al alambrado y putear a los de la segunda y primer bandeja sur, divertirme un rato con esos pseudo hinchas.
    Crimson vos estuviste a mi? No paraban de mearlos (Se subian y la pelaban ahi nomás, mientras que otros meaban dentro de un vaso y luego lo lanzaban) capaz te mojaste y no te diste cuenta que era, jaja.
    Si, estuve ahí pero un poco mas al costado (por suerte), el vaso de meo le cayó a un chabón en medio de la cara mal, la gente decía "noooooooooooooo"
    la verdad a vos te parecera copado a mi me parece cualquiera, si bien confieso que de choque me causó, la verdad la cara del chabón me dió lástima.

Lo que si me cabe es que se griten cosas entre los de arriba con los de abajo, a veces te tentas.
    Despues otro meo pero la gente al toque se corrió y no mojó a nadie. Lo que si nos garcearon todo el partido, pero me chupa, no soy un plateísta amargo como un par de gashis del foro que se la dan de borracho del tablón.

pd: ¿vos eras el que peló para mear y se le mataron de risa por el mani? me muero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    q picante q sos
    jajajajajjaja.

Picante fight club.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    q picante q sos
    Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Q le decís gordito a tura santana?? Ese apodo ya se lo di yo. Inplica, flaco hacete un curso acelerado de ortografía urgente, o mejor, termina el secundario.
    con vos aprendo de ortografia y vos aprendes de futbol conmigo ( de eso se trata el foro)

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Buenísimo que lo confirmes. ¿Qué implica? que sos un nene y te falta madurar. Lo cual no es malo... todos pasamos por esa etapa. Te repito, saltaste como loca, no tenía pensado bardearte, de hecho te pregunté cuantos años tenías para justificar algunas mamarracheadas que decís... sino directamente te diria que sos un estúpido o algo por el estilo (que no lo hice)

Dos cosas mas:
    1- no soy gordo, para nada.
    2- pasame tu dirección que te mando un diccionario, cada vez que hay que leerte es una patada a las pelotas
    no se te nota
    gordo,no.Gordito bipolar
    lo dudo

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Como me gusta subirme al alambrado y putear a los de la segunda y primer bandeja sur, divertirme un rato con esos pseudo hinchas.Crimson vos estuviste a mi? No paraban de mearlos (Se subian y la pelaban ahi nomás, mientras que otros meaban dentro de un vaso y luego lo lanzaban) capaz te mojaste y no te diste cuenta que era, jaja.

despues hablamos de 2 dedos de frente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Si, estuve ahí pero un poco mas al costado (por suerte), el vaso de meo le cayó a un chabón en medio de la cara mal, la gente decía "noooooooooooooo"
    la verdad a vos te parecera copado a mi me parece cualquiera, si bien confieso que de choque me causó, la verdad la cara del chabón me dió lástima.

Lo que si me cabe es que se griten cosas entre los de arriba con los de abajo, a veces te tentas.
    Despues otro meo pero la gente al toque se corrió y no mojó a nadie. Lo que si nos garcearon todo el partido, pero me chupa, no soy un plateísta amargo como un par de gashis del foro que se la dan de borracho del tablón.

pd: ¿vos eras el que peló para mear y se le mataron de risa por el mani? me muero
    la saco y no perdiste detalle che, te aguantas los escupitajos por que no te corren el maquillaje??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la saco y no perdiste detalle che, te aguantas los escupitajos por que no te corren el maquillaje??
    Al del maní no lo vi (lástima, me perdí de conocer a Ale) pero se le mataron todos de risa los que estaban mas abajo (desde donde estaba yo apenas veía a los que se colgaban mal del alambrado, a los que se apoyaban ya no los veía)

Obvio, mi make up es anti escupitajos. Despues te paso donde se consigue, que te debes morir de intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

AJjaajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che viatri sige en boca :|
    pesne q se habia ido ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che viatri sige en boca :|
    pesne q se habia ido ya
    pasa q no puede afanar y entrenar al mismo tiempo por eso no lo ves, bah salvo q te llames rodrigo palacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

claro, no puede hacer como Fabbiani que hasta ahora se afana el sueldo y "entrena" todo a la vez...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

siempre van a meter a fabbiani cuando no tengan respuestas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

acaso negas lo que puse? vos estas podrido que se hable de su gordura, yo no hable de eso...igual es una joda...

los hinchas de River siempren aducen que los de Boca son negros, bolivianos, ahora con lo de Viatri una excusa mas, y? eso es lo unico que hay para decir? Igual todo bien, como dije, es una joda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder