[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No tiene nada que ver. Ibarra es un buen jugador y eso no lo discute nadie como tampoco se discute el gusto del hincha de boca por el futbol aspero.
    Es cualquiera eso, el hincha de Boca lo que valora es que el jugador se mate por la camiseta, y eso permite que un asesino serial como Giunta sea adorado por la hinchada.
    El hincha de Boca le cabe el buen fútbol como le cabe a cualquier hincha de fútbol, eso del paladar es un verso de la gilada para hacerse los superiores, es así de fácil.
    No vi a ningún hincha de River que no festeje el campeonato asqueroso que ganaron con Simeone.

Ya te sale el gordito acusador de la primaria de adentro. Man cuantas veces hay que recordarte que esto es un foro, no el programa de la canosa. Guardate las ganas de armar puterio para las reuniones con tus amigos. No te pongas loca..
    Solamente me llamo la atencion la arenga picapiedra y el buen resultado que les dio.
    ¿que buen resultado? si fueron a defenderse a la Bombonera, incluso hoy Vega se hizo cargo de eso, y Gorosito dijo "fuimos a ver que hacía Boca" bien de equipo chico, un desastre.

Ademas, Uds. tambien repartieron lindas patadas. No sé que partido viste.

Y acá el que se tiene que acordar que es un foro de fútbol y sos vos, que venis con las pelotudeces de mariconear una arenga, "ahhhhh son re brutis los bostis", por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Siempre lo veo, me rompe el marteeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

este parece que no se acuerda que tuvo en la defensa a Ameli y Tuzzio repartiendo piñas de maricon por la espalda (2004, la araña gallardo, te acordás?).

Aparte habla como si Ahumada y Cabral fueran líricos, dejate de joder !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es jodida la lesion de Roman che, puede tardar dias como meses. Otra vez sopa u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No cambian las cosas aca, JOBS sigue trolleando como siempre.

http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...ero-de-hambre/

JAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

yo recuerdo bien una jugada del domingo, en tiempo de descuento, river se iba con la pelota en contrataque, estaban por la media cancha, la agarra uno, frena y empiezan a jugar para atras

si eso no es hacerse caca...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Si lo escuchas a Ibarra motivar al equipo antes de salir a jugar vas a encontrar esa respuesta.

"Hay que hacer mierda a estos hijos de puta"
    De jugar al futbol ni hablar. Paladar boquense le dicen.
    porque nosotros salimos a hacer mierda a todos. jugando al futbol. si no se puede ganar bien, hay que hacerlos mierda como sea.

por eso no pasamos los papelones que pasas vos con tu equipo siome en cada libertadores. de hecho, el ultimo papelon contra san lorenzo por libertadores, estoy seguro de que desearia que tu equipo hubiera tenido un poquito mas de pelotas en el momento que bergessio les clavo el segundo, no? y que el "juego lindo" se lo metan por el ano.... aunque, esperen....... river nisiquiera juega lindo!!!

jajaaj me da gracia, eso del jogo bonito no existe mas para ustedes, no juegan lindo hace años, alguna que otra vez se la quisieron dar de guapos (contra nosotros en la libertadores 2004 -vease ameli o gallardo-) y se fueron con el ano roto otra vez.

dan pena, fuera de joda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    porque nosotros salimos a hacer mierda a todos. jugando al futbol. si no se puede ganar bien, hay que hacerlos mierda como sea.
    Son distintas maneras de ver el futbol.. Paladar, le dicen algunos. Cultura futbolistica, otros.
    Queda claro que eso que decis es dificil leerlo o escucharlo de un hincha de river.
    Simplemente diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El mismo paladar que no les dejó festejar el campeonato de Simeone jajajaj que chamuyeras que son las gashis.

Adoraban a Astrada, a Gallego, a Merlo, que eran unos rusticos de aquellos.

Se creen que toda la vida River jugó como en ciertos equipos del 90. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Son distintas maneras de ver el futbol.. Paladar, le dicen algunos. Cultura futbolistica, otros.
    Es dificil escucharlo a un hincha de river.
    Simplemente diferencias.
    Arreglado.

Ya lo había dicho Ahumada igual.

Spoiler!  
    "La gente no alentaba, el estadio se quedó mudo"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Queda claro que eso que decis es dificil leerlo o escucharlo de un hincha de river.
    Simplemente diferencias.
    morete,gerlo,ahumada,merlo,dias,fabbiani,carrasco, yepes,tuzzio,ameli,zapata,medina bello,beriso,almeida,astrada etc TODOS JUGADORES DE PALADAR NEGRO,BUEN PIE....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

que hace Fabbiani en esa lista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    morete,gerlo,ahumada,merlo,dias,fabbiani,carrasco, yepes,tuzzio,ameli,zapata,medina bello,beriso,almeida,astrada etc TODOS JUGADORES DE PALADAR NEGRO,BUEN PIE....
    Y todavia te falto nombrar muchisima mas gente..
    Nadie discute eso, lo que se discute es el gusto del hincha de boca a lo largo de su historia.

Si bien ahora empezo a cambiar, nadie se va a olvidar que aplaudian una patada voladora de guinta y discutian a jugadores como el Manteca Martinez. Nadie se va a olvidar que aplaudian un empate sobre la hora contra river habiendo sido paseados todo el partido.. Son muchas cosas que no se van a tapar por una decada de Riquelmes o Gagos.

Negar que hubo jugadores rusticos en river es tan boludo y obtuso como negar que el hincha de boca antepuso la garra y los huevos ante que el buen futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Negar que hubo jugadores rusticos en river es tan boludo y obtuso como negar que el hincha de boca antepuso la garra y los huevos ante que el buen futbol.
    Anteponer es priorizar, y estas equivocado, boca no podia jugar bien entonecs no quedaba otra que poner huevos porque habia sangre en el cuerpo, uds juegan para el orto y sin huevos.
    • Me gusta
    Me gusta