[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,490
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja que triste tener que ser hincha de un equipo de España porque tu club no juega a nada.

    Q
    q triste lo tuyo q no saber interpretar.

    fijate q seguro tenes una escuela cerca de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,490
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    loco siempre la misma historia, seguimos rompiendo anos en la libertadores y tenemos que bancarnos a estos trolls de cuarta que vengan a agitar pelotudeces, lo unico que hacen es mandarse al muere ellos solos, porque se nota que no saben opinar sacandose el trapo de los ojos, asi no hay opinion que valga, entonces darles pelota no tiene ningun sentido.
    lo q pasa es q vos sos tipico simpatizante de boca boludo, q le tocan a un jugador y ya salta, una cosa es q yo venga y diga "QUE MALO Q ES PALERMO, EL GOL LO TENIA REGALADO" eso seria putear por cualqueir cosa, pero demostrarles q riquelme es un cagon es otra muy distinta, yo no critico a todo el plantel de boca porque tiene buenos jugadores, a PALACIO (lo pongo asi el otro supuesto hincha de boca se aprende q va sin S al final, hace cuanto q juega el pibe y no sabe q va sin S al final) yo no lo critique jamas me parece un jugador con garra q podria dar muchisimo mas sino fuera por la pubialgia, pero sinceramente me da lastima (y no me metan cosas de river, porke estamos hablando de boca ahora) q tiren de kpo a un jugador q es un cagon, soberbio y cuando pudo irse de boca se fue, y cuando no lo quicieron afuera pidio volver a boca, pero bueno, para q me gasto si dps vienen pibes como brucar y te saltan con "vos viste lo q dijo ahumada?" cosa q no tiene nada q ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    5,193
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Pero eso que no lo quisieron corre por tu cuenta.
    A qatar, grecia, rusia seguramente se podria haber ido.
    Pero vino a boca. Que queres que hagamos, que lo insultemos por venir a boca?
    La soberbia, ser un sorete o lo que pienses, en ciertos jugadores no se perdona. Pero en uno que fue protagonista de la mejor epoca en la historia de tu club si. Esas cosas que las arreglen puertas adentro. Al hincha le interesa ganar y si es jugando bien, mucho mejor.
    Las pelotudeces de que no grita el gol, que no se rie, que le dan el agua fria para el mate que las compren otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 10-04-09 el 11:40 AM

  4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Mas triste es ser hincha de la seleccion boliviana de futbol y alegrarse porq se quedo afuera tu pais de un mundial.

    Only en la republica de la boca.
    jaja pobre jobs, cuando no sabe que decir sale con el racismo clasico.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,490
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    edit: ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,233

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja pobre jobs, cuando no sabe que decir sale con el racismo clasico.

    Q
    Racismo??

    Vos estabas feliz al igual que varios aca que bolivia le metio 6 a la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

  7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    24,832
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    porque no se dejan de hablar boludeces y ponen un gif de krupoviesa tirando caños
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    466

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Jajajaja en serio, va a ser un boom ese gift

    Che, volviendo al topic, todos saben que no estamos muy bien en el campeonato, espero que sea al revez que el torneo pasado, cuando veniamos de 10 y la cagamos contra Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

    BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

  9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,374

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    lo q pasa es q vos sos tipico simpatizante de boca boludo, q le tocan a un jugador y ya salta, una cosa es q yo venga y diga "QUE MALO Q ES PALERMO, EL GOL LO TENIA REGALADO" eso seria putear por cualqueir cosa, pero demostrarles q riquelme es un cagon es otra muy distinta, yo no critico a todo el plantel de boca porque tiene buenos jugadores, a PALACIO (lo pongo asi el otro supuesto hincha de boca se aprende q va sin S al final, hace cuanto q juega el pibe y no sabe q va sin S al final) yo no lo critique jamas me parece un jugador con garra q podria dar muchisimo mas sino fuera por la pubialgia, pero sinceramente me da lastima (y no me metan cosas de river, porke estamos hablando de boca ahora) q tiren de kpo a un jugador q es un cagon, soberbio y cuando pudo irse de boca se fue, y cuando no lo quicieron afuera pidio volver a boca, pero bueno, para q me gasto si dps vienen pibes como brucar y te saltan con "vos viste lo q dijo ahumada?" cosa q no tiene nada q ver.
    si ahumada,fabbiani,gallardo etc.....dan lastima jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    1,727

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    che creasy por que no te calmas un poquito? estas medio alteradita... dejame adivinar: sos de san lorenzo o de river, no? por eso estas media sacada, te duele tanto la cola que tenes que teclear parado. no te preocupes que tengo algo para vos igual, para dentro de un par de dias cuando tu equipo de cuarta lo eliminen en primera ronda, asi no te consolas un poco:
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-49503404-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,738

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    che, dejense de joder, si Riquelme se tira un pedo, discuten por el olor, es de no creer...ya esta claro que hay una enorme division a favor y en contra, mejor ahorrarse comentarios en ese sentido.

    En cuanto al partido, Boca debiera aprovechar estos partidos para tomar mayor ritmo, los juega con el freno de mano sabiendo que por inercia los va a ganar y eso tampoco lo ayuda para encarar el torneo local dps...

    En fin, gano bien igual porque el rival es malo, pero bue, no todos los equipos argentinos pueden decir lo mismo en la Copa asi que valor tiene...Ahora ya escuche que guardan bastante contra Estudiantes, habra que ver como sale eso...
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Debuta el primo de Battaglia, mira vos
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

  13. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    466

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Mira vos, se llama Sebastian, es el primo, saldra igual de bueno? Jeje...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

    BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

  14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Jajaja como les sangra la cola a las gallis por favor, ¿cuando pierdan el superclasico, que van a decir?

    A mi no me daria la cara la verdad para hablar, sea cual sea el resultado de este super que se viene.. pero bueno, opinar es gratis y cualquiera puede, haya pisado o no una cancha, haya visto 10 o 10.000 partidos de futbol, entienda o no de lo que se habla.. ya estamos acostumbrados.

    Boca ganó bien, con autoridad, Guaraní fue pura espuma, no es mal equipo pero no supo aguantarnos despues de los 30 minutos.. Boca cuando pone primera, pone primera y es jodido de manejar, mas de local.

    La popu estaba media vacia porque hay quilombos con la barra hace 1 mes, hay muchos detenidos y derecho de admisión, ¿pero para que aclararlo? Si despues vienen a desmentir todo.. para cargar a un equipo de que no llena la cancha porque no se buscan uno mas obvio? Justo a Boca que -se sabe- tiene facil la mitad de hinchas del pais y de buenos aires.. le van a decir que no lleva gente?




    Viendo el quilombo que hicieron en Ezeiza hoy.. solo falta que San Lorenzo venga a decirnos algo porque ganamos ayer, cartón lleno.


    Saludos.




    PD: Palacio no te vayas nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    3,689
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Jajaja como les sangra la cola a las gallis por favor, ¿cuando pierdan el superclasico, que van a decir?
    Lo decis por el partido de anoche? si, no te das una idea, me dolio muchisimo.
    Si ganan el clasico no va a ser ninguna nueva noticia. Compara los planteles y fijate. Por mas que los jugadores digan boludeces como "al clasico ninguno llega bien ni mal" o "no importa como llegues" el que lo piensa mejor o tiene un poco mas de suerte lo gana.

    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Boca ganó bien, con autoridad, Guaraní fue pura espuma, no es mal equipo pero no supo aguantarnos despues de los 30 minutos.. Boca cuando pone primera, pone primera y es jodido de manejar, mas de local.
    Jugando en la bombonera, era lo que se esperaba de boca. Si no demuestra su autoridad ahi deja de ser boca.

    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Viendo el quilombo que hicieron en Ezeiza hoy.. solo falta que San Lorenzo venga a decirnos algo porque ganamos ayer, cartón lleno.
    Ese equipo pese a los quilombos que sufrieron, a que no tienen libertadores y todo lo que quieras, te tiene de hijo en el historial y creo que es el trofeo mas grande que tiene hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763719
    • Mensajes: 146217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema