[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    jajaja que caraduras por dios. aguero ni aparecio Ledesma y Silvestre se lo comieron muy bien no pudo hacer nada, solamente tuvo una que se la tapo el Pato muy bien.

Partido aburrido que Boca merecio ganar lejos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la del pato la vi... silvestre lo cuerpeo hermosamente

y despues vi una que el bobo de aguero se puso adelante del pato cuando saco... ah... y el PENALAZO que le hicieron a rodrigo, que niembro dijo: "no opino"... si era penal de river decia: "EL PENAL MAS INCREIBLE DE LA HISTORIA, INDIGNANTE"... gordo mersa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    si yo justyo estaba en la cancha y no lo pude ver bien porque estabalejos pero desde ahi pense que fue un penal mas grande que una casa :S lo quiero ver de nuevo

HUbo una que se la pasaron al Pato, creo que fue Calvo, en el 1er tiempo, por arriba que el pato la saco con la cAbesa:P que grande =P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    la del pato la vi... silvestre lo cuerpeo hermosamente

y despues vi una que el bobo de aguero se puso adelante del pato cuando saco... ah... y el PENALAZO que le hicieron a rodrigo, que niembro dijo: "no opino"... si era penal de river decia: "EL PENAL MAS INCREIBLE DE LA HISTORIA, INDIGNANTE"... gordo mersa
    si, en el minuto 90
    y closs decia: mmmmmmm

y la del pato, fue ibarra el que se la paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El problema de Boca fue que no esta Gago ni Battaglia. Boca sin esos jugadores no existe, lo demostro hoy ante Independiente. Son dos jugadores que meten, pegan, distribuyen y arman juego constantemente. Ledesma me parece un pendejo pelotudo que no hace una bien e Ibarra no sirve en el medio.

Mi humilde opinion, igual no dejan de ser amargos y putos
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    boca necesita un 5 urgente, despues de 8 que lo ponga a dinas si quiere (?) pero 5 natural aparte de gago y seba no tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    si, en el minuto 90
    y closs decia: mmmmmmm

y la del pato, fue ibarra el que se la paso
    esa la vi... si la hacen en el torneo prendo fuego la cancha... que hijo de puta ibarra
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Ledesma ugo bine hoy recupero bastante
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ledesma me gusta a mi, no se, pone huevo y ganas. pasa que la ausencia de gago y seba se siente... pero mas se siente a bilos... le falta muchsimo al flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pregunto: Es verdad que hay una clúsula que dice que Aguero contra boca no puede jugar ya que se habría iniciado en las inferiores del club de la ribera? jajaja
    Encima leo clarín y le pone 7...
    Es un jugadorazo, pero tiene más prensa que cualquiera...Ayer hizo un par y muchas otras las perdió contra los defensores de boca que lo apretaban bien...
    Y me gustó la apretada que le deben haber dado los jugadores de boca a los relatores gallinas. Apenas empezó el partido estaban que el Pato el otro día no había canchereado, que boca estaba relajado porque había ganado la sudaca y el campeonato, por eso no jugaba bien pero que no había sobrado el partido.
    jajaja, me imagino el plantel de boca apurándolo a los dos, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Es un jugadorazo, pero tiene más prensa que cualquiera...Ayer hizo un par y muchas otras las perdió contra los defensores de boca que lo apretaban bien...
    posta, pero me parece un crack aguero, realmente nose porque juzgan en los torneos de verano el rendimiento de un jugador.
    sabemos bien que en el verano estan duros y sin ganas de jugar al 100%, en el torneo se va a ver bien, mientras no me arriesgo a decir que es mejor o peor por un partido de verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Pregunto: Es verdad que hay una clúsula que dice que Aguero contra boca no puede jugar ya que se habría iniciado en las inferiores del club de la ribera?
    ya jugo contra boca en la bombonera, asi que... si existe los del rojo habran pagado la multa. pero como no existe...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Che, posta que estaba jodiendo, es mentira lo de la clúsula...
    Solamente lo digo porque en el campeonato ni la tocó contra boca y ayer se cansó de perder pelotas con los defensores...
    Igual, es un gran jugador, lo que pasa es que le estan dando mucha manija...
    Parece salas contra boca, que nunca aparecía...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    que manera de hablar al pedo...aguero hizo lo que quizo ayer, los bailo por todos lados y casi mete otro gol maradoniano parecido al segundo que hizo contra river...jugo incluso mejor que contra river, le falto los 2 golazos pero en general en todo el partido fue mejor. y de ustari no pueden decir nada teniendo al arquero de la seleccion que no da mucha seguridad que digamos (igual para mi por ahora tiene que seguir siendo el 1), asique cuando ustari se mande alguna cagada me avisan y critican o al menos cuando dé un rebote. (bue, si lo agrande un cachito no?)

y si hablamos de agrandar jugadores, que lo diga un hincha de boca o river me causa gracia, el pibe es un crack, yo todavia tengo mis dudas de si puede mantener el nivel del torneo pasado pero lo que dice niembro o closs no es inflado solo porque lo dicen ellos 2, algunos se pasan realmente...cada cosa que dice el ole o closs/niembro automaticamente esta mal, no es asi siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No lo dije lo de inflado por niembro y closs, lo digo porque clarín le puso 7...
    Y para mí no jugó para 7, hizo dos jugadones nada más. Me parece por lo que se habla de aguero es poco. Es un jugadorazo, pero tiene prensa...
    Los defensores de boca se cansaron de encerrarlo y que la pierda...
    Ojo, capaz que vi otro partido y pido disculpas.
    Pero en el del campeonato no me van a mentir porque fui a la cancha y ni la tocó. Así, ni la tocó...
    En ese partido Palacio jugó el mejor partido en boca, la rompió.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder