[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

A mi también.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Feliz cumple a toda la comunidad xeneize Por muchos años y muchos titulos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Feliz cumple Boquita and all .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ya no existen adjetivos para tanto amor.

Simplemente, feliz cumpleaños al azul y oro que tantas emociones nos dio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Que los cumplas feliz....
    Que los cumplas feliz....
    Que los cumplas Boquita....
    Que los cumplas feliz.

Y para todos los bosteros que lo seguimos a boca en las buenas y en las malas.

• Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Yo lo puse en mi msn hoy bien temprano a la mañana

Feliz cumple a mi unica pasion (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Y ayer fue el de Negro Ibarra sino me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

soy incha de river pero les digo q ojala se fundan =P
    na feliz cumple
    ponganse a pensar q river-boca se nesecitan muteamente
    un river sin boca no es lo mismo y un boca sin river tampoco
    =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hablando de cumple, no me olvido nunca mas cuando cumplimos 100 años y fuimos a jugar a Liniers.

Ese día jugamos para el orto y Velez nos ganó bien, pero lo que no me voy a olvidar es que nos pasamos toda la tarde cantando el feliz cumpleaños, no se cantó otra cosa y nos chupaba un huevo los goles de ellos, fue todo el tiempo cantar y que no importe nada mas.
    Recuerdo que de la barra me dieron una de las banderas con los palos de plastico (yo no soy de la barra ni mucho menos, pero me había puesto ahí en medio de la 12) y nada, me sentí re feliz, pero no del tipo de felicidad cuando ganas una final, un tipo de felicidad mas extraña, pero felicidad al fin.

En fin, este es mi pequeño recuerdo en el día de nuestro cumpleaños.

pd: Aunque sé que mi comentario da para pensar cualquiera, estaba re careta ese día
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    soy incha de river pero les digo q ojala se fundan =P
    na feliz cumple
    ponganse a pensar q river-boca se nesecitan muteamente
    un river sin boca no es lo mismo y un boca sin river tampoco
    =)
    Un Boca sin River es como un hombre sin panza .

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Hablando de cumple, no me olvido nunca mas cuando cumplimos 100 años y fuimos a jugar a Liniers.

Ese día jugamos para el orto y Velez nos ganó bien, pero lo que no me voy a olvidar es que nos pasamos toda la tarde cantando el feliz cumpleaños, no se cantó otra cosa y nos chupaba un huevo los goles de ellos, fue todo el tiempo cantar y que no importe nada mas.
    Recuerdo que de la barra me dieron una de las banderas con los palos de plastico (yo no soy de la barra ni mucho menos, pero me había puesto ahí en medio de la 12) y nada, me sentí re feliz, pero no del tipo de felicidad cuando ganas una final, un tipo de felicidad mas extraña, pero felicidad al fin.

En fin, este es mi pequeño recuerdo en el día de nuestro cumpleaños.

pd: Aunque sé que mi comentario da para pensar cualquiera, estaba re careta ese día
    Y yo que en vez de ir al partido fui a la fiesta del Xentenario, como te pensas que la pasé? .

No había forma de no llorar de la emoción.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yami_Divina
    Registración
    Feb 2009

hola bien voy a ser sincera y rapida con lo que voy a cuestionar bueno estuve leyendo distintos comentarios en internet de gente fanatica de boca juniors que festejo la derrota de argentina por 6 a 1 ademas de eso hablan pestes de maradona yo la verdad al leer eso estoy sorprendida porque se supone que todos somos argentinos y tenemos que alentar a la seleccion lo que paso con riquelme fue lamentable pero no por eso la gente de boca tiene que insultar a la seleccion y desear siempre que nos vaya mal la verdad que no estoy de acuerdo con esa forma de pensar,creo que no son todos los de boca lo que piensan asi pero es lamentable por la gente que piense asi primero ante todo esta la seleccion antes de cualquier equipo de argentina,siempre por delante esta la seleccion que nos representa a todos.
    todos somos argentinos sin importar equipo, tengo tambien mucha bronca sobre otros comentarios que lei en otros medios de internet creo que es hora de que todos alienten a la seleccion y no esperar que nos vaya mal para decir que "fue porque no estuvo riquelme",cosa que no iba a cambiar nada si estaba sinceramente deseo que a la seleccion le vaya muy bien para cerrarles la boca a todos aquellos que la critican y le desean el mal comentarios en otros medios internacionales sobre todo de españoles,brasileros,chilenos,uruguayos que estaban contentos con la derrota argentina la verdad que tarde o temprano todo se da vuelta,veremos como les va a esos.
    en fin alentemos todo a la seleccion que es argentina la seleccion clasificara y saldra adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yami_Divina : 04-04-09 el 02:46 AM

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por yami_Divina Ver Mensaje
    hola bien voy a ser sincera y rapida con lo que voy a cuestionar bueno estuve leyendo distintos comentarios en internet de gente fanatica de boca juniors que festejo la derrota de argentina por 6 a 1 ademas de eso hablan pestes de maradona yo la verdad al leer eso estoy sorprendida porque se supone que todos somos argentinos y tenemos que alentar a la seleccion lo que paso con riquelme fue lamentable pero no por eso la gente de boca tiene que insultar a la seleccion y desear siempre que nos vaya mal la verdad que no estoy de acuerdo con esa forma de pensar,creo que no son todos los de boca lo que piensan asi pero es lamentable por la gente que piense asi primero ante todo esta la seleccion antes de cualquier equipo de argentina,siempre por delante esta la seleccion que nos representa a todos.
    todos somos argentinos sin importar equipo, tengo tambien mucha bronca sobre otros comentarios que lei en otros medios de internet creo que es hora de que todos alienten a la seleccion y no esperar que nos vaya mal para decir que "fue porque no estuvo riquelme",cosa que no iba a cambiar nada si estaba sinceramente deseo que a la seleccion le vaya muy bien para cerrarles la boca a todos aquellos que la critican y le desean el mal comentarios en otros medios internacionales sobre todo de españoles,brasileros,chilenos,uruguayos que estaban contentos con la derrota argentina la verdad que tarde o temprano todo se da vuelta,veremos como les va a esos.
    en fin alentemos todo a la seleccion que es argentina la seleccion clasificara y saldra adelante
    creeria que nadie esta contento porque la selección perdio y por goleada, lo que si, varios criticamos a maradona porque planteo mal el partido, los mas extremistas ya le hechan la culpa a messi porque tenia la 10 nomas (fue todo el equipo el que jugo mal, no solamente messi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por yami_Divina Ver Mensaje
    Es fácil, a los Bosteros nos da por las pelotas de que cuando Argentina le va bien (Venezuela) canten "para Riquelme que lo mira por TV". La posta es que en esta goleada se escudan de la altura porque al no estar Riquelme no encuentran a quien echarle la culpa.

Nadie quiere que pierda. Pienso que todos queremos que dejen de decir boludeces los cegados por el fanatismo, nada mas.

PD: ves que cuando posteas sin agitar se puede hablar bien de fútbol, por más que seas mujer?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Es fácil, a los Bosteros nos da por las pelotas de que cuando Argentina le va bien (Venezuela) canten "para Riquelme que lo mira por TV". La posta es que en esta goleada se escudan de la altura porque al no estar Riquelme no encuentran a quien echarle la culpa.

Nadie quiere que pierda. Pienso que todos queremos que dejen de decir boludeces los cegados por el fanatismo, nada mas.

PD: ves que cuando posteas sin agitar se puede hablar bien de fútbol, por más que seas mujer?.
    jugo todo el equip como el orto y solo se salva alguno que otro por ahi, no hay a quien echarle la culpa por que todos tienen la culpa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hay que remarcar que hubo cada pelotudo que dijo que con Riquelme ganabamos...y no me refiero a bosteros sino a los mismos que pedían que se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder