[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

No me gusta Ischia, pero quiero que se quede.

Considerando que Bianchi no puede sucederlo (que es algo firmado, y espero que se respete), no existe hoy en dia un substituto que a mi me convenza, Cagna no va a dejar Tigre (igual esta muy verde todavia, no me gusta para Boca), Falcioni acaba de agarrar de nuevo Balfield, a quien traerian? La Volpe? Benitez? Basile? Tabarez? Veira?

El que dice que se vaya Ischia, tambien tiene que tener en cuenta que Bianchi no va a agarrar.

Se nota mucho que el plantel lo manejan los jugadores, Battaglia, Riquelme y Palermo.. y que el solamente dirige las practicas. Se plasma en el juego. Es muy evidente. Pero si viene a alguien, va a tener que tener mucha espalda.. Boca es complicado de manejar con tantos pesos pesados, y sino te acuestan, como le hicieron a La Volpe.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

jajaj creen que bianchi va a sentarse en el banco de boka, jajajaj ya le esta robando/viviendo de su club con un cargo mucho menos estresante
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Callate un poco loco, deja de robar post, postea cosas coherentes o llamate al silencio.

No te lo digo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No me gusta Ischia, pero quiero que se quede.

Considerando que Bianchi no puede sucederlo (que es algo firmado, y espero que se respete), no existe hoy en dia un substituto que a mi me convenza, Cagna no va a dejar Tigre (igual esta muy verde todavia, no me gusta para Boca), Falcioni acaba de agarrar de nuevo Balfield, a quien traerian? La Volpe? Benitez? Basile? Tabarez? Veira?

El que dice que se vaya Ischia, tambien tiene que tener en cuenta que Bianchi no va a agarrar.

Se nota mucho que el plantel lo manejan los jugadores, Battaglia, Riquelme y Palermo.. y que el solamente dirige las practicas. Se plasma en el juego. Es muy evidente. Pero si viene a alguien, va a tener que tener mucha espalda.. Boca es complicado de manejar con tantos pesos pesados, y sino te acuestan, como le hicieron a La Volpe.
    Antes que a Ischia prefiero a practicamente cualquiera, Ischia es uno de los peores dt de argentina (los demostró en los otros clubes que siempre salía último), pero como tiene apoyo de los jugadores no se lo puede cambiar por cualquiera, pero si por Basile que también los bancan los jugadores.
    Entre Basile e Ischia, me quedó 25242 por Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual este Boca no es para Basile, yo quiero ver a los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Que venga Cuper, como en una época se decia, pero tiene razón Boss no hay remplazantes buenos de Técnicos, a mi me hubiese gustado Carusso Lombardi me parece un técnico re motivador.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

A mi me gusta Cagna (sabiendo que Bianchi no lo va a suceder a Ischia). Igual basta de hablar de reemplazantes viejo, hay que bancar al equipo que hay. Algunos por cómo hablan parece que ya dieran por perdido los 2 campeonatos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    A mi me gusta Cagna (sabiendo que Bianchi no lo va a suceder a Ischia). Igual basta de hablar de reemplazantes viejo, hay que bancar al equipo que hay. Algunos por cómo hablan parece que ya dieran por perdido los 2 campeonatos.
    No están perdidos por los jugadores que tenemos, pero si es por el DT ya arrancamos sin chances cualquier competición. Cualquiera que siga la campaña de Boca se da cuenta que los logros son gracias a los jugadores y que Ischia con sus planteos deja mucho que desear.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Igual este Boca no es para Basile, yo quiero ver a los pibes.
    Es la unica contra, que Basile no rota y se la juega por los grandes, pero me cabería que se vaya Ischia y traigan al Coco, Boca si bien no jugaba bien, jugaba lindo con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No che...como van a criticar a Ischia porque es un imbecil y pone a 2 nueves, y en cualquier momento lo pone al pato de 5.... no entienden nada de futbol...como dice Boss lo tienen que dejar laburar muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No che...como van a criticar a Ischia porque es un imbecil y pone a 2 nueves, y en cualquier momento lo pone al pato de 5.... no entienden nada de futbol...como dice Boss lo tienen que dejar laburar muchachos.
    En verdad Ischia tiene un titulo que lo avala
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No están perdidos por los jugadores que tenemos, pero si es por el DT ya arrancamos sin chances cualquier competición. Cualquiera que siga la campaña de Boca se da cuenta que los logros son gracias a los jugadores y que Ischia con sus planteos deja mucho que desear.
    Totalmente. No queda una sola duda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

no ,no veo tan mal a Ischia.Lo veo bastante ofensivo,siempre,y que arma el equipo como-para Roman.
    cuando no juega Ri quelme,es bastante funcional,todo el equipo.Es mas lo veo bastante bien en los 2 campeonatos,si gana 2 seguidos en el clausura ya esta prendido
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que intente ser ofensivo no significa que sea buen DT. Para eso tenes a un Cappa que es ofensivo y su Racing jugaba lindo y ahora Huracán tambien está jugando bien (despues se puede ganar o perder y es otro tema)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    como dice Boss lo tienen que dejar laburar muchachos.
    Buena capo, me leiste la mente No me gusta, pero hay que dejarlo laburar, aparte no hay una opcion mejor en este momento.. y a los hinchas de Boca, no nos gustan los dts mercenarios Ischia mal que mal, por lo menos se sabe que es de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No es por los resultados que lo decimos. El tema es que se nota desde kilómetros que los jugadores le salvan las papas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder