[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Entiendo que quizás a vos te cueste interpretar un simple mensaje. Pero por ahí tengas algún amigo que te pueda ayudar. Esforzate, vos podés... Y te vas a dar cuenta que tanto Crimson14 como yo decimos exactamente lo mismo: que los árbitros no solo se equivocan a favor de Boca, sino también en contra.
    Eso lo decimos TODOS los hinchas de boca que posteamos aca.
    Pero parece que no les queda claro que los arbitros son horribles o a veces se equivocan.
    Solo ven cuando nos benefician.
    Fijate cuantos hay de los que molestan aca que hayan ido al thread de river protestando el offside que le cobran a los tucumanos que se ponian 2-0.
    Pero es asi la historia, lo malo del bostero es haber disfrutado TODO lo que gano ultimamente.
    Y los demas ya eran anti por naturaleza. Y ahora lo son por vernos disfrutar.
    Eso es lo que nos hace mas grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Claro, a veces nos toca perder en los errores .. Pero bueno , ellos nunca lo van a reconocer ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No digo que no nos favorezcan , digo que nos perjudican , que es distinto , aca el caradura sos vos , que se esconde cuando pasan estas cosas y sale a llenar paginas cuando pasa lo contrario. No es una discusion, es una exposicion de hechos, a menos que puedas refutarlos abstenete de comentar.
    no te das cuenta que no le da? para que le contestas? acordate que es de un club de fracasados que sus grandes logros es tenernos de hijos a nosotros y sacar a River de la Copa, algo re valorado en el mundo
    Si te fijas sus ultimos logros siempre estuvo atras Tinelli, y viene a hablar de arreglos y compras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    no te das cuenta que no le da? para que le contestas? acordate que es de un club de fracasados que sus grandes logros es tenernos de hijos a nosotros y sacar a River de la Copa, algo re valorado en el mundo
    Si te fijas sus ultimos logros siempre estuvo atras Tinelli, y viene a hablar de arreglos y compras.
    Sus últimos logros? Su último logro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

alguno se acuerda cuantos puntos teniamos a esta altura del campeonato anterior y cuantos el primero??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Primero antes que nada, respeta a tu papa. Segundo, es verdad no tuvimos la SUERTE que tuvo boca, en sus copas libertadores, que ganaba todo por penales y/o salia favorecido. Entiendo que esten agrandados por que se hicieron "grandes" los ultimos 10 años sino me equivoco, ganaron todo de un saque.
    Y no me hables de Tinelli($), porque si te empiezo hablar de Mauricio, te vas a enterar quien hizo grande a tu club.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Sus últimos logros? Su último logro.
    Cuando salieron campeones con el bamba quien fue el prominente conductor que aprovechaba sus 40 puntos de rating para hacer una caminata a lujan si salían campeones?
    Gracias a eso que sponsor puso bocha de plata para una bandera que llevaba su nombre en la misma.
    Acordate que antes de ese campeonato SL estaba en cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che Lucho_casla, vos sos una Yami_Divina pero cuervo no?.

Te faltan neuronas che Te meto en mi lista de ignorados porque ni da leer pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Este campeonato lo gana Lanús.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Primero antes que nada, respeta a tu papa. Segundo, es verdad no tuvimos la SUERTE que tuvo boca, en sus copas libertadores, que ganaba todo por penales y/o salia favorecido. Entiendo que esten agrandados por que se hicieron "grandes" los ultimos 10 años sino me equivoco, ganaron todo de un saque.
    Y no me hables de Tinelli($), porque si te empiezo hablar de Mauricio, te vas a enterar quien hizo grande a tu club.
    che tenes cerca la Medalla Milagrosa ..por parq Chacabuco.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Cuando salieron campeones con el bamba quien fue el prominente conductor que aprovechaba sus 40 puntos de rating para hacer una caminata a lujan si salían campeones?
    Gracias a eso que sponsor puso bocha de plata para una bandera que llevaba su nombre en la misma.
    Acordate que antes de ese campeonato SL estaba en cualquiera.
    ?¿¿?

Vos dijiste "sus últimos logros" y yo digo "su último logro".... si salieron campeón una sola vez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

que mal padre que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Para recuperar esa velocidad tiene que recuperar ritmo y todavía no tuvo ni siquiera 3 partidos seguidos.
    Tambien está el tema psicologico, cuando venis de lesiones tan chotas en las cuales estabas 10 puntos y de pronto sentis las molestias, estas todo el tiempo cagado de moverte mal y lesionarte de nuevo, hasta que se te va el cagazo, pero para eso, tienen que pasar partidos, cosa que Rodrigo, todavía no tuvo.
    El ritmo físico se recupera en los entrenamientos. Lo que se recupera en los partidos son el ritmo futbolístico (dicho vulgarmente, acordarse cómo jugar) y la confianza, que es lo que para mí condiciona a Palacio en estos momentos.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Este campeonato lo gana Lanús.
    Ojalá que gane Huracán o Vélez que son, al menos hasta ahora, los que mejor juegan al fútbol.

Sinceramente me colgué bastante con el partido del Globo ayer. Especialemente jugó bien ayer o siempre juega de esa forma, tocando rápido entre los mediocampistas como si jugaran fútbol reducido todos los días? Porque si es así, un acierto de Cappa. Ese es el fútbol que hay que jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Es un buen padre, no le da copas a sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de anecdotasdegaro
    Registración
    Nov 2008

gracian es el jugador mas muerto y pecho frio de la galaxia
    un pecho frio de aca a lujan!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta