[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Originally posted by Barijho
    el patron bermudez > dios
    Uhhhh guaso lo que hay que leer por ahi, como el basura ese, aparte de sucio para jugar, lo pueden llamar dios???? no, esta bien, cierto que en boca siempre esta lleno de jugadores de buen pie, total le dijeron que no a adriano porque tenian a palermo, todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ENVIADO ESPECIAL. "La coooooncha de su maaaadre...". El grito del Pato Abbondanzieri retumba en el complejo del Banco Provincia donde se entrena Boca. El arquero acaba de sacar mal una vez más desde el arco, en un picado de nueve contra nueve, y se lo reprocha con un insulto al aire. Después de varios días en los que se lo vio como el integrante más divertido del plantel durante las prácticas, ahora su ánimo es distinto. Está fastidioso porque le cuesta tomarle la mano a la nueva pelota de Adidas, la que se usará en el próximo Clausura y también en el Mundial. Su bronca, en realidad, la arrastra desde la derrota contra River en Salta. Autocrítico al máximo, sabe que su blooper en el tercer gol lo dejó expuesto ante el mundo del fútbol: "Después de ese gol, me quería morir porque no tengo que hacer eso sino tirar la pelota a la mierda. Sé que era un amistoso, pero ese error no lo puedo cometer", razonó con sinceridad en una nota en La Red.

Que ese gol le sigue dando vueltas en la cabeza quedó claro cuando se le mencionó que figura entre los diez mejores arqueros del mundo, según el ranking 2005 del Instituto de Historia y Estadísticas de Fútbol. "Sí, pero al décimo del mundo no le pueden meter ese gol que me hicieron el otro día. No hay excusas. Hago cosas como para dar pie a lo que pueden llegar a decir. Sé que tengo todas las miradas encima porque soy el arquero de la Selección. Sé que me están mirando así que tengo que ser más inteligente", explicó sin vueltas.

Sus problemas con el nuevo balón arrancaron mucho antes del tercer gol, en el que se la sirvió a Oberman cuando quiso pasársela al Cata. "Me fastidié muy rápido. Siempre me pasa eso cuando no le puedo agarrar la mano a algo. Es un error. Por suerte, me pasó en un torneo de verano. Sé que para las cosas más importantes no lo voy a tomar de esa manera", contó. Es así. Si bien el Pato sale a jugar concentrado en todos los encuentros, hoy por hoy su idea es atajar bien durante el Clausura para asegurarse su boleto a Alemania. Ganador de 13 títulos con Boca, su principal objetivo para este 2006 es ser el arquero titular de la Selección Argentina en el Mundial. Y él tira su pronóstico relacionado con la nueva pelota: "Va a haber muchos más goles. Para eso hacen la pelota así. En Europa se preguntan por qué los arqueros no la agarran. Y es porque tienen esa clase de pelotas. Esta la ves y es media playera, es rara. Ya los gajos son diferentes. Nos trajimos cinco de Salta porque no teníamos ninguna para entrenarnos y agarrarle la mano. Contra River, si hice dos saques bien es mucho. Tiré como 20 afuera. Lo que pasa es que no me responde como yo quiero".

Otra diferencia también tiene que ver con los destinatarios de sus saques de arco: "Palacio y Palermo van bien de arriba. Con Guillermo y Delgado se me complica porque se las quería dar baja para que no los mataran de arriba. Me molestó escuchar que sobré el partido. Mirá si lo voy a sobrar. Yo quiero volver a ser campeón con Boca en el torneo. Nadie sobró nada", aclaró.

Pese a ese desliz, en Tandil, al menos, queda claro que el romance con los hinchas continúa. Desde que Boca se instaló acá, el Pato se convirtió en el jugador más requerido por la gente que día a día se aferra al alambrado del complejo donde practica Boca para pedir un autógrafo, una foto o, aunque sea, tocar a los ídolos. Y él retribuye esas muestras de cariño. Siempre es el primero en enfilar rumbo a la gente, con el micro ya en marcha, para darles el gusto. Tan ídolo se convirtió que hasta le perdonan un gol que para él es imperdonable...

tuvo autocritica al final,pero la pelota es una garcha igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    originally posted by Coper
    tuvo autocritica al final,pero la pelota es una garcha igual
    Si, y el pase gol a oberman se lo puso igual
    • Me gusta
    Me gusta

4. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    ah ya no es mas doberman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tanto lio por un gol playero?

El Mono Burgos se mandó una peor y siguio siendo idolo de River despues de eso, fue por torneo local.. le llego un pelotazo de 40 metros, agrandado -como el solo- la para con el pecho pero con tanta mala leche le impacta en parte del hombro y se le clava al 2do palo ante su mirada desesperada y tratando ya de sacarla desde adentro.. nunca escuche tantas puteadas a un arquero.. pero despues de eso siguio atajando y no fue el fin de nadie.. y ese partido -no recuerdo contra que equipo, Ferro?- ademas River lo perdio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Tanto lio por un gol playero?

El Mono Burgos se mandó una peor y siguio siendo idolo de River despues de eso, fue por torneo local.. le llego un pelotazo de 40 metros, agrandado -como el solo- la para con el pecho pero con tanta mala leche le impacta en parte del hombro y se le clava al 2do palo ante su mirada desesperada y tratando ya de sacarla desde adentro.. nunca escuche tantas puteadas a un arquero.. pero despues de eso siguio atajando y no fue el fin de nadie.. y ese partido -no recuerdo contra que equipo, Ferro?- ademas River lo perdio.

Saludos.
    El problema es que muchos se comen lo que dicen algunos medios, Niembro, Klos, etc.
    Y es sabido que esos vienen hace tiempo armando operaciones para bajar al pato, antes de la copa y durante le daban sin asco igual que al flaco y despues estos dos les cerraron el tujes, pero la operación sigue.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Uhhhh guaso lo que hay que leer por ahi, como el basura ese, aparte de sucio para jugar, lo pueden llamar dios???? no, esta bien, cierto que en boca siempre esta lleno de jugadores de buen pie, total le dijeron que no a adriano porque tenian a palermo, todo bien
    jaja, sucio no era, jugaba fuerte...
    sucio era ameli cuando le agarró los pelos al pato y le tiró una trompada por detrás...
    sucio fue santa cruz cuando le metió un dedo en el culo a riquelme...
    pero que yo sepa bermudez no quebró a nadie...
    y es más, a ver que jugador de river dejó el futbol porque no lo podía enfrentar en una cancha...
    bermudez lo hizo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    jaja, sucio no era, jugaba fuerte...
    sucio era ameli cuando le agarró los pelos al pato y le tiró una trompada por detrás...
    sucio fue santa cruz cuando le metió un dedo en el culo a riquelme...
    pero que yo sepa bermudez no quebró a nadie...
    y es más, a ver que jugador de river dejó el futbol porque no lo podía enfrentar en una cancha...
    bermudez lo hizo...
    le metio un codazo a rambert... le mudo la nariz a la nuca mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Seedorf
    Tampoco Entiendo, El Apertura Es Importante Para Ustedes? Crei Que Era Un Torneo Local Nomas :S Y La Intercontinental, Esta Sobrevalorada, Es 1 Solo Partido Chabon, Bueno Ahora Son Mas, Pero No Viene Al Caso, Y El 3 - 2 Obvio Que No Hicieron Una Fiesta, Seria Bobo, Pero Muchos Dijeron, Kb, Hijos Y Blabla, Si Jodieron Es Porque Algo Les Interesaba, Entonces En Que Quedamos?, Hablame Bien Phoenix, Si No Sabes "Imponer" Tu Pensamiento De Otra Forma Que No Sea Bardeando, No Es Mi Problema, Anda A La Escuela Y Listo, Muchas Contradicciones Tienen Los De Boca... Nunca Los Entendere
    No acabas de decir nada, que hablas de imponer un pensamiento, que tendrá que ver con el futbol.
    Obvio que vamos a decir KB, hijos y toda la boludes pero hasta ahi nomas, no un festejo loco como hicieron ustedes
    y te parece una estpidez ganarle al campeón de la Champions League jugando con todos sus titulares a muerte? si me venis a decir que los jugadores de milan no le daban importancia no le viste la cara a el de tu nick(Seedorf) llorando por la derrota? (los demas jugadores también taban mal pero lo digo por tu nick)
    Y para ke vos sepas esto no viene de un partido, viene de una libertadores que ganamos, porque si era un simple partido como vos decias porque no lo jugaron ustedes?

Después de todo eso que ganamos en el año ustedes querían salvar el año ganando una copa nissan sudamericana, por eso los gastabamos, no es que no valga nada la copa sudamericana pero ustedes la ponian al nivel de una libertadores-intercontinental

andá a mirar futbol, encima con la letra asi que no se entiende nada
    chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    son hijooooos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y ni hablar de que en el 96 perdieron ese "partido"
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    chicas, no me ayudan mas??? me queda bastante espacio en el disco rigido todavia...
    repito la idea: hacerme una base de datos de los peores defensores bosteros..varios me ayudaron, pero , si no es molestia, necesitaria mas data.
    gracias amigos, suerte en la libertadores!!
    (ahhh no..cierto q qedaron afuera...bue, olviden lo ultimo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    chicas, no me ayudan mas??? me queda bastante espacio en el disco rigido todavia...
    repito la idea: hacerme una base de datos de los peores defensores bosteros..varios me ayudaron, pero , si no es molestia, necesitaria mas data.
    que te haces chabon en tu vida ganaste un carajo y aparte lanus tuvo jugadores PESIMOS
    anda a ahblar boludeces a otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Con todas las Libertadores que tenemos mas otras internacionales en una que le dejemos la posibilidad a otros equipos no esta mal...

pd: riBer tampoco esta en la libertadores, esta en la clasificaci&#243;n pero no en la copa en si.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    encima bardi&#225;s a grandes como el flaco schiavi, patron bermudez, samuel :@

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Con todas las Libertadores que tenemos mas otras internacionales en una que le dejemos la posibilidad a otros equipos no esta mal...

pd: riBer tampoco esta en la libertadores, esta en la clasificaci&#243;n pero no en la copa en si.

Q
    jjajaja no llegan a clasificar despues de como nos gastaron sab&#233;s las gastadas ke se van a comer
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder