[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Hoy tenemos 2 puntos menos por culpa de un fallo arbitral. Nos anularon el gol que nos hubiera dado la victoria, cuando era totalmente válido. Espero que tengan en cuenta esto los que dicen que los árbitros favorecen a Boca. Es el 2do. partido seguido que nos anulan mal goles.
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hoy tenemos 2 puntos menos por culpa de un fallo arbitral. Nos anularon el gol que nos hubiera dado la victoria, cuando era totalmente válido. Espero que tengan en cuenta esto los que dicen que los árbitros favorecen a Boca. Es el 2do. partido seguido que nos anulan mal goles.
    Y .. va a pasar lo que pasa siempre

Ellos nunca van a reconocer que nos cagan
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de DotHacker
    Registración
    Dec 2008

Un asco el arbitraje
    • Me gusta
    Me gusta
    Dot Hacker!

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

y en la semana no les regalaron nada no?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Aprendé de este usuario a no llorar

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No lo pude ver ¿como jugamos? sé que nos robaron nuevamente un gol válido, y bue, a veces te dan a veces te quitan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

me parece a mi o palacio nunca mas pudo recuperar su verdadera velocidad?
    podra volver a tener el pique que tenia antes o ya estara chamuscado? yo lo veo como si no se, como si jugara con molestias, o como si estuviera mas flojito
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Nos regalaron despues de ROBARNOS. Es una lástima que la gente no pueda ser coherente con las situaciones.

Yo siempre lo dije, a veces te ayudan y a veces te cagan como ayer, por eso no lloro y además porque a diferencia de vos y de muchos otros veo todo, no solo lo que conviene.

pd: hablando de ayudas, hoy me crucé a Maglio, en la cancha se ve grande, pero al lado es un urso el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Y en la semana tampoco nos perjudicaron en nada, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    me parece a mi o palacio nunca mas pudo recuperar su verdadera velocidad?
    podra volver a tener el pique que tenia antes o ya estara chamuscado? yo lo veo como si no se, como si jugara con molestias, o como si estuviera mas flojito
    Para recuperar esa velocidad tiene que recuperar ritmo y todavía no tuvo ni siquiera 3 partidos seguidos.
    Tambien está el tema psicologico, cuando venis de lesiones tan chotas en las cuales estabas 10 puntos y de pronto sentis las molestias, estas todo el tiempo cagado de moverte mal y lesionarte de nuevo, hasta que se te va el cagazo, pero para eso, tienen que pasar partidos, cosa que Rodrigo, todavía no tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Aprendé de este usuario a no llorar
    Entiendo que quizás a vos te cueste interpretar un simple mensaje. Pero por ahí tengas algún amigo que te pueda ayudar. Esforzate, vos podés... Y te vas a dar cuenta que tanto Crimson14 como yo decimos exactamente lo mismo: que los árbitros no solo se equivocan a favor de Boca, sino también en contra (cosa que últimamente está pasango muy seguido). Y yo no lloro de eso ni de nada. Los que lloran son los que protestan del penal que nos cobraron el último partido por la copa (y no se fijan por ejemplo, que minutos antes no habían anulado mal un gol). Y esta vez vuelve a pasar. Un gol válido anulado para Boca, perjudicándonos con la no obtención de una victoria que, de no haber pasado ese error, hubiera sido nuestra. No protesto de eso, protesto de los que protestan diciendo que los árbitros nos favorecen. Entonces, todos esos, que recuerden estos hechos antes de hablar de gusto y hacernos perder el tiempo a las personas normales leyendo pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Que grande Krupo, 3 caños tiro.

Krupo + 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Dale dejense de joder bosteros, son los unicos que siempre salen favorecidos en 20 partidos de 22 a jugarse, no vengan con pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Dale dejense de joder bosteros, son los unicos que siempre salen favorecidos en 20 partidos de 22 a jugarse, no vengan con pelotudeces.
    Che ya llevamos por lo menos 3 en que nos perjudican y no se jugaron ni cerca de 22, asi que la estadistica te la metes donde mejor te quepa.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Che ya llevamos por lo menos 3 en que nos perjudican y no se jugaron ni cerca de 22, asi que la estadistica te la metes donde mejor te quepa.-
    Y puede ser que ahora no los favorezcan, claro, despues de salir favorecidos en libertadores y campeonatos. Que caradura que sos por dios. Ni contestes, no discuto mas con cabezas de cascote.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Y puede ser que ahora no los favorezcan, claro, despues de salir favorecidos en libertadores y campeonatos. Que caradura que sos por dios. Ni contestes, no discuto mas con cabezas de cascote.
    No digo que no nos favorezcan , digo que nos perjudican , que es distinto , aca el caradura sos vos , que se esconde cuando pasan estas cosas y sale a llenar paginas cuando pasa lo contrario. No es una discusion, es una exposicion de hechos, a menos que puedas refutarlos abstenete de comentar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder