[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Quejense, pero Admar con un intento de agite bastante pobre consiguió una página entera en el thread hablando de él. Tiene todo el derecho a creerse famoso.

Spoiler!  
    Las páginas dedicadas a él que tendría si alguna vez hubiera agitado como la gente... .
    El tiene derecho a creerse famoso, todos nosotros tenemos derecho (y fundamentos) para pensar que es una criatura.

No veo donde esta el negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    El tiene derecho a creerse famoso, todos nosotros tenemos derecho (y fundamentos) para pensar que es una criatura.

No veo donde esta el negocio.
    El negocio en verdad son dos:

1. El como criatura es feliz con que hablen de el.
    2. Nosotros aprovechamos su estupidez y robamos post
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Banned Avatar de [@]Admar['][^]
    Registración
    Mar 2009

A ver... calculó que al nenito Boss le dolió la verdad.

Explicame donde esta la xenofobia en

"Tchami? Takahara? Krupoviesa? Serna? Bermudez? Giunta?

Si no es negro chorro y villero no da el perfil para Boca.

No se porque se me vino a la cabeza el "Joven manos de tijeras""

Pasemos a analizar:

En la jerga cotidiana, negro se denomina a una persona de tez "no blanca" ya sea morocho o negro africano.

Chorro, se habla del ladrón, cosa que teniendo una causa judicial, no veo donde esta la discriminación.

Villero, significa que vive en una villa, hasta Maradona fue un villero.

Ahora, podes explicar tus razones? Si me decis que tenes 10 años esta perfecto, se
    entiende todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ni hablar que a lo sumo es discriminacion, no xenofobia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja que amargo, cuando a mi me banearon injustamente no entré y me chupó un huevo, no me hice un fake para mariconear, se nota que sos del perfil que te caben los jugadores vigilantes.
    Ahora si te van a banear peor por crearte un usuario cuando estas baneado.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ni hablar que a lo sumo es discriminacion, no xenofobia.
    En el caso de él es xenofobia porque vive diciendo que los bosteros son Bolivianos o Paraguayos, por ende al hablar de Boca por sus dichos anteriores puede ser tomado que hace referencia a Bolivianos y Paraguayos

Igual, lo triste sería que alguno se crea realmente superior que gente de otro pais, cuando está evidente que somos una de las peores sociedades de Sudamérica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero no lo bannearon por lo de los paraguayos, peruanos y bolivianos. En fin, espero que Lazzaro la meta, lo puse en 2 equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de [@]Admar['][^]
    Registración
    Mar 2009

Crimson, decir que los de boca son Bolivianos o Paraguayos no es discriminación ni nada. Como tampoco lo es que independiente ponga banderas de esos paises cuando se enfrenta contra Boca.
    Como se deben sentir los de San Lorenzo, cuando Velez le pone banderas de Japon? Le estan diciendo que son Japoneses?

Ahora que veo bien, pudo haber sido Kazaa también. Espero la explicación.

"Has sido baneado por la siguiente razón:
    Tu xenofobia ya no tiene limites. Vas a tener que aprender a la fuerza a comportarte como tiene que ser. Ya no vivimos mas en el siglo XIX.

El ban dura hasta: 27-03-09, 09:00 PM"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero no lo bannearon por lo de los paraguayos, peruanos y bolivianos. En fin, espero que Lazzaro la meta, lo puse en 2 equipos.
    Lo banean obviamente porque hace rato viene burlandose con lo de Bolivianos y Paraguayos y que somos todos negros y ladrones. A mi particularmente me chupa porque viene de un pibito que en realidad ni conozco y que le doy la bola que le doy acá para romper un rato las guindas, pero nada más.
    Lo que me mató que dijiste lo de lazzaro, te quisiste ahorrar un comentario en el thread de El Gran DT?

Citar Mensaje original enviado por [@]Admar['][^] Ver Mensaje
    Crimson, decir que los de boca son Bolivianos o Paraguayos no es discriminación ni nada. Como tampoco lo es que independiente ponga banderas de esos paises cuando se enfrenta contra Boca.
    Como se deben sentir los de San Lorenzo, cuando Velez le pone banderas de Japon? Le estan diciendo que son Japoneses?

Tu xenofobia ya no tiene limites. Vas a tener que aprender a la fuerza a comportarte como tiene que ser. Ya no vivimos mas en el siglo XIX.

Admar, si realmente tu planteo es en serio no lo puedo creer, cualquier persona con 2 dedos de frente entiende el verdadero significado de las cosas que vos dijistes, y la bandera de Japón es porque SL nunca jugó una Intercontinental y ellos si. De hecho en una epoca Boca hizo lo mismo con River cuando estabamos yendo a jugar contra el Real creo.

Ahora, si tu planteo es un intento lamentable de querer justificarte, bueno, tampoco me extrañaría, concuerda con lo que siempre demostraste en el foro.

De todas maneras podes esperar una explicación, pero al haber entrado con otro usuario violaste claramente una regla del foro y si no me equivoco ahora el ban va a ser permanente para los dos usuarios, cuando simplemente era un temporal para tu usuario original, y ahí, no vas a tener motivo de queja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Creo que habria que banear a otros antes que a Admar, pero bue... (Como a esa Yami que es mas discriminadora y encima no tiene nada en la cabeza u.u)

PD: Post 1.000 por segunda vez (ya habia llegado antes pero por un error del foro me borraron 800 ¬¬)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo triste es que lo decis en serio .. En serio no entendes?

Por 1 semana de ban te creaste otro usuario para seguir escribiendo boludeces ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

flaco, lo usan a modo de insulto lo de decirnos bolivianos o paraguayos, y en el caso de independiente, usar banderas fue la gota que rebalso el vaso, y con ese post me termina de cerrar que a vos no te carbura arriba, encima no entiendo si lo decis enserio o que.

pd. si creaste un user estan baneado temporal les kb ban a las 2 cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Efectivamente, fuiste a hacer justo lo que no tenias que hacer pibe.

No me mandaste pm, de ninguno de tus 2 users (el ban temporal te permite ver y mandar pms), quisiste venir a exponer tu causa aca, nose, buscando que? ¿porque no madurás?

Y se nota que JAMAS leiste las reglas. Que estan ahi arriba, bien visibles, desde el primer dia.

Citar Mensaje original enviado por Reglas
    Art. B.2
    Los usuarios con sanciones temporales, podrán seguir checkeando su casilla de Private Messages para comunicarse o ser comunicados por un moderador. De ninguna forma se permite utilizar otro usuario mientras la sanción temporal se cumple (nuevo o prestado), ni mucho menos crear threads preguntando que sucedió con la cuenta, estos 2 aspectos van a ser considerados faltas graves y van a ser sancionadas con Ban Permanente de todas las cuentas involucradas.
    Lo lamento pero tengo que hacer lo que tengo que hacer.

Saludos, y el tema se corta aca, si tenes algo que decir sobre la sancion, para algo tenes el pm, yo siempre te voy a responder.. no me voy a esconder y menos de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no che devuelvanle el user a Admar, no sean asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No, y esto va a servir de lección tambien, parece que voy a tener que agregar un párrafo nuevo en las reglas hablando sobre la discriminacion, el racismo y la xenofobia.. porque a las criaturas parece que no las educan bien en sus casas.

Eso no es folklore ni nada, es pura fomentacion a la violencia contra otras etnias, otras culturas. Me es indiferente si solo le pasa a los hinchas de Boca, vivimos en Argentina, la ultima vez que me fije en una fuente, 23% de nuestra poblacion era de origen peruano, boliviano, paraguayo y hasta chilenos. Son millones de personas, y que suerte que no postean aca y no tienen que ver todas las barbaridades que se dicen solo por una pelotita y 22 jugadores corriendo atras de ella.

Si no les gusta, vayan a Club3DG (o a cualquier otro foro) a opinar, y usen las mismas expresiones.. vamos a ver cuanto duran. Yo a Admar le puse solamente 7 dias, por hartazgo.. pero el decidio hacerlo todo mas grave.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No, y esto va a servir de lección tambien, parece que voy a tener que agregar un párrafo nuevo en las reglas hablando sobre la discriminacion, el racismo y la xenofobia.. porque a las criaturas parece que no las educan bien en sus casas.

Eso no es folklore ni nada, es pura fomentacion a la violencia contra otras etnias, otras culturas. Me es indiferente si solo le pasa a los hinchas de Boca, vivimos en Argentina, la ultima vez que me fije en una fuente, 23% de nuestra poblacion era de origen peruano, boliviano, paraguayo y hasta chilenos. Son millones de personas, y que suerte que no postean aca y no tienen que ver todas las barbaridades que se dicen solo por una pelotita y 22 jugadores corriendo atras de ella.

Si no les gusta, vayan a Club3DG (o a cualquier otro foro) a opinar, y usen las mismas expresiones.. vamos a ver cuanto duran. Yo a Admar le puse solamente 7 dias, por hartazgo.. pero el decidio hacerlo todo mas grave.
    totalmente de acuerdo, seguramente entre alguna persona de esos origenes , no tiene por que bancarse que digan cada pelotudes que dicen de ellos, tiene todo el derecho de entrar a cualquier foro y que no lo discriminen
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar