[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Para mi gusto es muy rustico para jugar ahí.
    Lo zafa que tiene toda la voluntad del mundo el chabón.
    Comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Para mi gusto es muy rustico para jugar ahí.
    Lo zafa que tiene toda la voluntad del mundo el chabón.
    Sisi. Creo que, a igual que Gaitan, hay que llevarlo de a poco en esa posicion. Con entrenamiento puede terminar de adaptarse en ese lugar y por ahi termina siendo nuestro volante titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Sisi. Creo que, a igual que Gaitan, hay que llevarlo de a poco en esa posicion. Con entrenamiento puede terminar de adaptarse en ese lugar y por ahi termina siendo nuestro volante titular.

jajajajajajajajajajajajajajajaja, dios no te oiga xD
    Por que sigue ese tipo en el club?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Jajaja que poca fe que le tienen che xd
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es que es malo enserio jajaja, y basile lo queria de 3 para la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

A mi me gusta como juega que se yo xd
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si se le va el miedo jugaría mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Krupo para mi es complicado de volante porque tiene 0 gambeta, siempre hace la misma vueltita para enganchar o pasar a alguien, dps lo que si tiene es fisico para hacer el recorrido y pegada, ya sea para centros o el arco...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

mientras tanto, boselli sigue haciendo goles...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bien Boca eh, pibes como Boselli no tenian lugar en este Boca, pero vamos.. ¿venderlos? No era mejor prestarlos e ir renovandoles el prestamo segun la conveniencia del platel?

Son pibes del club, Boca invirtio mucho en ellos (y en tantos mas que se fueron x monedas), y no recupero ni la mitad, ni la mitad de plata, ni la mitad de goles.. la verdad, la cagaron.

Y no me vengan con que no eran jugadores para Boca, o que en Boca tuvieron oportunidades y no las supieron aprovechar, entrar en el 2do tiempo un par de partidos no es una oportunidad.. en ningun club.

PD: De Fabbro no podemos hablar, porque ese pibe si no me equivoco se inicio en Argentinos y cayó en Boca de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    mientras tanto, boselli sigue haciendo goles...
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Bien Boca eh, pibes como Boselli no tenian lugar en este Boca, pero vamos.. ¿venderlos? No era mejor prestarlos e ir renovandoles el prestamo segun la conveniencia del platel?

Son pibes del club, Boca invirtio mucho en ellos (y en tantos mas que se fueron x monedas), y no recupero ni la mitad, ni la mitad de plata, ni la mitad de goles.. la verdad, la cagaron.

Y no me vengan con que no eran jugadores para Boca, o que en Boca tuvieron oportunidades y no las supieron aprovechar, entrar en el 2do tiempo un par de partidos no es una oportunidad.. en ningun club.

PD: De Fabbro no podemos hablar, porque ese pibe si no me equivoco se inicio en Argentinos y cayó en Boca de casualidad.
    Les respondo a los dos.

Boselli hacía mas goles entrando un ratito en los partidos, ahí rindió mas. Luego cuando le dieron mas partidos de titular no hizo una goma, ahí decían que hay que dejarlo que se acomode y darle mas minutos, pero me pregunto ¿cuando jugaba 20 minutos por partidos hacía goles, que tiempo de aclimatarse tenía?
    La posta es, cuando le tiraban la presión de ser el 9 de Boca, no le daba el temperamento, así de fácil, es igual a Sand con River.
    Fue a Europa y volvió, ahí era su chance de haber madurado, y no lo hizo.

Yo no lo lamento para nada, porque sé que al igual que Sand, este pibe es para hacer muchos goles en otros equipos mas chicos, no en Boca.

Ojalá le vaya bien, porque siempre se portó bien en el club y nunca dijo boludeces cuando tuvo que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Me falla la memoria quizas Crimson, pero no llegó a jugar ni 10 partidos de titular en Boca..

No podes decir que "no le dio el temperamento"

Pero bueno te doy al menos el derecho a la duda, sin embargo, al menos por haber entrado tantas veces, hacer tantos goles, seguir mojando en inferiores como hizo siempre, era la GRAN promesa.. no daba, para mi lo regalamos muy pronto.

Aparte es como decis vos, nunca dijo boludeces para irse, ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Me falla la memoria quizas Crimson, pero no llegó a jugar ni 10 partidos de titular en Boca..

No podes decir que "no le dio el temperamento"

Pero bueno te doy al menos el derecho a la duda, sin embargo, al menos por haber entrado tantas veces, hacer tantos goles, seguir mojando en inferiores como hizo siempre, era la GRAN promesa.. no daba, para mi lo regalamos muy pronto.

Aparte es como decis vos, nunca dijo boludeces para irse, ni nada.
    Por eso le deseo que le vaya bien, porque siempre se portó.
    Y si, yo lo hubiera vuelto a prestar, no lo hubiera vendido, pero bueno.
    Con respecto a si tuvo 10 partidos como titular pregunto ¿no es acaso mucho mas tiempo del que tenía en esos 15 o 20 que siempre entraba y mojaba? es obvio que la presión era demasiado para él.
    Lamentablemente Boca no es un club donde vos puedas bancar mucho a un delantero sin que haga goles, no somos Lanus, Velez o algúno de esos equipos, Boca, para bien o para mal, es así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Crim sabes muy bien que pienso asi como vos, no cualquiera se merece jugar en Boca, y yo tambien soy exigente. Pero Boselli no era Datalo, ni Caceres, ni Figueroa, era un pibe del club. Y no cualquiera, era una gran promesa.

Por eso digo que habria que haberlo bancado o no, si despues la presion era demasiado para el, es interpretacion de cada uno.. Estudiantes esta pasando un mal momento tambien, y el tipo recien se despacha con 3 goles en la Libertadores.. Algo que Martin Palermo creo que hizo solo una vez.

Otra cosa que critico, fue la venta.. y no el prestamo. Boca venia prestando jugadores, y estos volvian, en algun momento. Y ahi se evaluaba, con que rendimiento volvian, y si Boca los necesitaba realmente o no.

Como Boca vendió, cuando Palermo se rompio tuvo que salir corriendo a comprar a Figueroa, y a arreglarse con Viatri todo lo que se pueda.. por eso te digo que se equivocaron. De pedo Figueroa se arregló rapido, porque lo compraron recuperandose de una lesion..

Osea, se vio que fue todo apresurado, y por consiguiente, desprolijo.. pero bueno, esta vez salio bien. Pero el pibe no vuelve nunca mas, de Estudiantes se va directo a Europa.. ¿y cuanto le cobramos al pincha? Chirolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 20-03-09 el 10:31 AM

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que nunca pensaron que Martín se iba a romper, sino obvio que ni lo vendían y Boselli había dicho que se quería ir (incluso algo de ese reclamo medio salió en los medios) por eso tambien se lo vende, no es que Boca se lo saca de encima y de romperse Martín antes Boselli hubiera cambiado de opinión.

Lo de los goles no tiene nada que ver, Moreno metió 4 en una Copa Libertadores, y en Boca ¿y? tampoco se bancó la presión y lo vendieron por poca guita, mas tarde la rompió en México. Tambien era un pibe del club, y nadie se desgarró las vestiduras ni nada.

Lo de que no le daba el temperamento es una opinión mía, no es una verdad (aunque es compartida por muchos amigos/conocidos mios) y coincidimos en que es el Sand pero de Boca.
    Sand en inferiores fue incluso mucho mejor de lo que fue Boselli en nuestras inferiores, tambien era un pibe del club y quedó clarisimo que la camiseta de River le pesaba, para mi es fija que son el mismo ejemplo, como tambien lo fue Moreno en Boca.

Lamentablemente no creo que pueda volver para sacarme la Razón, ya que personalmente me quedó un gusto amargo que el pibe lograra todo lo que había prometido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder