[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Que Cantidad De Giladas Que Hay Que Leer, Es Un Torneo De Verano, Pero Tanto Que Jodieron Con El 3 - 2 Ahora Se Vienen A Hacer Los Que No Les Importa?? Siempre Igual Los Bosteros Eh... River Llega A Final De La Nissan Y Leia Chistes Como " A River Le Dicen Campesino Pobre, Nunca Se Va A Subir A Una Toyota" Y Ahora Que La Ganaron Ellos, ES WOW QUE CAPOS GANAMOS LA NISSAN EJEJEJJEJEJEJEJE
    Ganamos De Suerte? HOLA Boca Siempre Gana Re Bien 8-), Por Dios.... Dejen De Decir Boludeces, Les Jode Que Gane River, Ya Fue, Asi Como Me Jodio El 3 - 2 Aunque Sea Partido De Verano.

PD: El Pato Tuvo Un Error, Pero Bueno, Es De Lo Mejor Que Tenemos En Argentina :P

EDIT: Niembro Es Un Exagerado, Siempre Que Hay Un Buen Gol O Algo Dice: Este Para El Mundial, O Hay Otro Que Le Pegue Asi?, Etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seedorf : 19-01-06 el 05:26 PM
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Seedorf
    Que Cantidad De Giladas Que Hay Que Leer, Es Un Torneo De Verano, Pero Tanto Que Jodieron Con El 3 - 2 Ahora Se Vienen A Hacer Los Que No Les Importa?? Siempre Igual Los Bosteros Eh... River Llega A Final De La Nissan Y Leia Chistes Como " A River Le Dicen Campesino Pobre, Nunca Se Va A Subir A Una Toyota" Y Ahora Que La Ganaron Ellos, ES WOW QUE CAPOS GANAMOS LA NISSAN EJEJEJJEJEJEJEJE
    Ganamos De Suerte? HOLA Boca Siempre Gana Re Bien 8-), Por Dios.... Dejen De Decir Boludeces, Les Jode Que Gane River, Ya Fue, Asi Como Me Jodio El 3 - 2 Aunque Sea Partido De Verano.

PD: El Pato Tuvo Un Error, Pero Bueno, Es De Lo Mejor Que Tenemos En Argentina :P

EDIT: Niembro Es Un Exagerado, Siempre Que Hay Un Buen Gol O Algo Dice: Este Para El Mundial, O Hay Otro Que Le Pegue Asi?, Etc...
    kien festejó ese 3-2 de boca a river hace poco??

y lo de la copa nissan sudamericana los bardiabamos porque nosotros acabamos de ganar la intercontinental y el apertura ... y ustedes kerian salvar el año con eso poniendolo al mismo nivel ke la intercontinental, no digas mas pabadas flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    dijo que conca tenia cosas de messi
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    dijo que conca tenia cosas de messi
    Que se las devuelva entonces porque no las sabe usar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    hola se&#241;oritas! me extra&#241;aron, no? yo se q si...les queria hacer una pregunta ustedes q saben. estaba tratando de hacer una lista de los peores defensores de boca en los ultimos 10 a&#241;os, me podrian ayudar?? la lista esta encabezada por sir. schiavi, lo siguen bermudez, cata diaz,traverso, samuel, mc allister y me olvide de varios mas (lo q pasa q son millones vieron...)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    hola se&#241;oritas! me extra&#241;aron, no? yo se q si...les queria hacer una pregunta ustedes q saben. estaba tratando de hacer una lista de los peores defensores de boca en los ultimos 10 a&#241;os, me podrian ayudar?? la lista esta encabezada por sir. schiavi, lo siguen bermudez, cata diaz,traverso, samuel, mc allister y me olvide de varios mas (lo q pasa q son millones vieron...)
    sos un payaso

los peores de los 10 a&#241;os???

dollberg (el rey), lorenzo (principe), sergio castillo, fagiani, matellan (salvo en el 2000), baiano, dinas, jorginho... y no recuerdo otro
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    jajaj las boludesesque hay que leer SAMUEL MALO jaja Cata DIaz pPFF BERMUDEZ JAJAJJA a Traverso te lo acepto y por el colorado no lo vi tanto como para decir si era bueno o malo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el colorado ponia huevo a morir. este granate vio a jugadores con la RE clase... loza, siviero, armando gonzalez, alessandria, ciglic, ramon, ribonetto !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    jajaajajja, muchcahos, algunos de los q vistieron esa camiseta asqerosa no tenian verguenza, y lo peor de todo es q ustedes los aplaudian!!!!! tenes razon barijo:" dollberg (el rey), lorenzo (principe), sergio castillo, fagiani, matellan (salvo en el 2000), baiano, dinas, jorginho... y no recuerdo otro"
    gracias por aportar a mi lista , sigan ayudandome!!! (aclaro q mi disco rigido es de 80gb, osea tampoco se zarpen diciendome toodos)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    jajaj las boludesesque hay que leer SAMUEL MALO jaja Cata DIaz pPFF BERMUDEZ JAJAJJA a Traverso te lo acepto y por el colorado no lo vi tanto como para decir si era bueno o malo
    patru, dejate de joder, samuel tendria q estar pateando a los palos en los pumas, y bermudez...dios mio!encima de malo sucio el hdp!!!!!

del cata diaz, sin palabras...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el patron bermudez > dios
    samuel > dios
    cata diaz... bueh, habra que esperarlo

y vos que criticas a schiavi... quiero ver cuantos defensores a nivel mundial juegan con apendicitis un partido
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    samuel > dios

y vos que criticas a schiavi... quiero ver cuantos defensores a nivel mundial juegan con apendicitis un partido
    apendicitis?? nadie se puede ni mover con apendicitis. en todo caso habra jugado con apendicitis toda su carrera....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    por favor matias dejando de lado de que me ayudaste para la lgia del pro . deja de decir boludese enceri ose te subio el hincha de river a la cabesa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    samuel > dios
    Cata Diaz > Buda

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    kien festejó ese 3-2 de boca a river hace poco??

y lo de la copa nissan sudamericana los bardiabamos porque nosotros acabamos de ganar la intercontinental y el apertura ... y ustedes kerian salvar el año con eso poniendolo al mismo nivel ke la intercontinental, no digas mas pabadas flaco
    Tampoco Entiendo, El Apertura Es Importante Para Ustedes? Crei Que Era Un Torneo Local Nomas :S Y La Intercontinental, Esta Sobrevalorada, Es 1 Solo Partido Chabon, Bueno Ahora Son Mas, Pero No Viene Al Caso, Y El 3 - 2 Obvio Que No Hicieron Una Fiesta, Seria Bobo, Pero Muchos Dijeron, Kb, Hijos Y Blabla, Si Jodieron Es Porque Algo Les Interesaba, Entonces En Que Quedamos?, Hablame Bien Phoenix, Si No Sabes "Imponer" Tu Pensamiento De Otra Forma Que No Sea Bardeando, No Es Mi Problema, Anda A La Escuela Y Listo, Muchas Contradicciones Tienen Los De Boca... Nunca Los Entendere
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder